|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, imagino que sera una pregunta tonta, pero que es el punto azul que tienen algunas aplicaciones??
un saludo y gracias! p.d: otra cosilla mas, las aplicaciones, las de abajo(iconos fijos), se pueden sustituir por otras?? gracias de nuevo. Última edición por ismapaan Día 21/12/11 a las 01:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... consulta para entendidos:
Estoy usando la v29.3. Quisiera saber si se puede configurar la rotacion de pantalla durante el marcado/recepcion de llamadas. Quisiera DESACTIVARLO. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Es posible meterle un lockscreen de este tipo? Me encantan.....
http://cloud.addictivetips.com/wp-co...5-Shortcut.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer justo cuando subieron en XDA en nuevo Siyah 2.6 voy y me lo instalo.... se quedo colgado, menos mal que tengo siempre una Rom 29.3 y un kernel siyah 2.5.2 en la SD externa.... puse la 2.5.2 y todo bien...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace muy poco que he rooteado el terminal. Le metí la rom ICS miui de Miguel Demon, pero no hubo forma de que me fuera bien del todo, seguro que por culpa mía ya que estoy muy verde en este mundillo.
Al tema... Por recomendación y después de leer en este post me he decidido a cambiarla por la Turkbey. Impresionante!!. Yo la tengo con la banda base KL1, Siay 2.4.1 y la versión es la v29.2. Así me va bien pero si ustedes creen que la puedo mejorar cambiándole la banda base o el kernnel acepto sugerencias de los profesionales... Gracias y creo que de aquí no me moveré por un tiempo..
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, el movil cuando le sale de alli, deja de detectar el 3g/HSDPA i cualquier conexion inalambrica(Excepto Wifi) i hasta que no lo reinicio no vuelve a detectar-lo, alguna solucion amigos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Siyah 2.6
Bueno, ayer dije algo que no era correcto. Pensé que al instalar el siyah 2.6-battery, se instalaba el kernel 2.6 y no es así. Tal y como he leído en algún post, eran parches. Es cierto, no me di cuenta después de instalarlo que el kernel del terminal no me había cambiado, seguía teniendo el speedmod 18, eso sí con el parche de la batería instalado (supongo).
No sé a qué os referís con que se queda "pájaro" el SGII. ¿Al meter los tres?, porque yo, repito, con el parche de la batería (y el kernel speedmod que tengo), estoy encantado, no me consume nada y me funciona todo perfecto. Por cierto, ¿dónde está el hilo del kernel Siyah?. Ayer tuve un consumo excesivo de repente, pero al poco se regularizó y de momento, esta mañana, ha permanecido la batería al 100% más de media hora con una llamada por medio de unos 5 minutos. Ahora, una hora después de desenchufarlo, al 98% y con un consumo de unos 50 mA, cuando en días anteriores, a estas horas estaba por el 94% y con un consumo de 120 mA... Parece que la cosa marcha. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer dije algo que no era correcto. Pensé que al instalar el siyah 2.6-battery, se instalaba el kernel 2.6 y no es así. Tal y como he leído en algún post, eran parches. Es cierto, no me di cuenta después de instalarlo que el kernel del terminal no me había cambiado, seguía teniendo el speedmod 18, eso sí con el parche de la batería instalado (supongo).
No sé a qué os referís con que se queda "pájaro" el SGII. ¿Al meter los tres?, porque yo, repito, con el parche de la batería (y el kernel speedmod que tengo), estoy encantado, no me consume nada y me funciona todo perfecto. Por cierto, ¿dónde está el hilo del kernel Siyah?. Ayer tuve un consumo excesivo de repente, pero al poco se regularizó y de momento, esta mañana, ha permanecido la batería al 100% más de media hora con una llamada por medio de unos 5 minutos. Ahora, una hora después de desenchufarlo, al 98% y con un consumo de unos 50 mA, cuando en días anteriores, a estas horas estaba por el 94% y con un consumo de 120 mA... Parece que la cosa marcha. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues decir sinceramente que con los comentarios un poco malos de la 29.4 respecto a la 29.2 no estaba convencido a instalarla. Pero ayer la metí como una full, haciendo todos los wipes y sinceramente en mi movil la batería ha mejorado. En fluidez poco se nota pero yo nunca había llegado a mas de 4 horas de pantalla. Solo comentarlo por si mas gente se anima y decir que he probado bastantes roms y como esta ninguna GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 29.5??y ya la tienes??que grande
![]() por cierto, me pasa una cosa extraña, en casa el wifi me funciona de fabula, pero en el trabajo (antes con la rom original si me iba) me pone que esta confirmando la IP y no hay manera de que se conecte ...alguien me puede dar una solucion???por favor, en el trabajo me hace un mundo poder tener wifi...ayuda por favor![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probandoooooooooooo v29.5 noticias mas tarde.- ESTA DENTRO DEL HORNO jajjjja
Saludos.-
|
|
||||
|