Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/11, 01:46:05
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Si el viernes no hay señales de vida del movil, y no son capaces de dar explicaciones convincentes y disculparse, mostrando un poco, un poco de empatia, mi confianza se termina.

Seguro que como yo estais muchos, conectandoos a este foro, al mail y al feis, ilusionados y esperanzados, para recibir de nuevo pequeños mazazos morales en forma de bad news...Esto acaba conmigo...
+1
Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en esperar al viernes, cuando llegue el momento se vera que se hace. Y por lo ultimo que escribes, es cierto que son pequeños palos pero bastante desmolarizadores.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/11, 02:44:29
Array

[xs_avatar]
SPAIN ONLINE SL SPAIN ONLINE SL no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9780
Tu operador: Orange
Hola buenas noches , intervengo en el foro , para informar a todos lo que nos está pasando y quitarle un poco de presión al moderador de esta conjunta , son las 2:14 am y les aseguro que este problema nos quita el sueño tanto como a ustedes.

Lo primero , cometimos nosotros un error en esta conjunta cuando el día 9-12 ya con casi todos los pedidos de los primeros lotes estaban entregados y solo quedaban por entregar los blancos , a petición del moderador y para que todos disfrutaran del precio, decidimos extender el plazo de la conjunta hasta el 12-12 , en esta fecha nos confirmaron de parte de Samsung la entrada de 490 terminales a nuestro almacén de negros y blancos , así que decidimos como les digo extender el plazo y seguir vendiendo.

Tal como nos informó Samsung la semana del 12-12 teníamos que recibir , pero desde el lunes 12 y hasta el viernes de esa semana Samsung nos seguía cambiando la fecha cada día un día más , esto solo lo hacía con el SGS2 y por otro lado sin problemas con los NEXUS y los NOTES que están ya estas conjuntas todo entregado, por lo cual y en base a nuestra experiencia con este fabricante , pensamos convencidos que nos nos fallaría, al final del viernes 16-12 dieron el ok a la facturación desde Samsung entro el producto a nuestro stock virtual (esto quiere decir que es nuestro que esta pagado) y con confirmación para entre martes 20 y jueves 22 tenerlos en Málaga , nosotros mientras tanto teníamos todo preparado para que entren por una puerta y salgan con la otra , incluso yo personalmente hable con el Jefe de SEUR para si se podía hacer la entrega de los paquetes fuera del horario normal de recogida.
Hoy nuestro jefe de compras de Alemania nos informó que Samsung informa que no es seguro que estén para esta semana y aunque ya están pagados por nosotros y son nuestros, que a ver si el jueves confirman nuevamente la entrada física o ya pasan a semana 52 es decir la que viene, pero además sin que sea seguro tampoco , porque visto lo visto pensamos que Samsung tiene problemas de entrega con este modelo, a estas alturas estamos desesperados puesto que no queremos dejar a nadie sin su producto y menos en estas fechas , aunque puedan no creerlo nunca nos pasó esto en ninguna conjunta , si un retaso de uno días , pero esto nunca , así que dentro de sus posibilidades les pido comprensión , vamos a esperar hasta este jueves y en todo caso si alguien quiere anular su pedido el retorno del dinero es inmediato.
Lamentamos lo sucedido no es especulación ni mala intención es simplemente un problema que se escapa a nuestro control.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a SPAIN ONLINE SL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/11, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Fechas complicadas en esto de la distribucion, buena explicacion y esperemos todo se ajuste al minimo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje
Hola buenas noches , intervengo en el foro , para informar a todos lo que nos está pasando y quitarle un poco de presión al moderador de esta conjunta , son las 2:14 am y les aseguro que este problema nos quita el sueño tanto como a ustedes.

Lo primero , cometimos nosotros un error en esta conjunta cuando el día 9-12 ya con casi todos los pedidos de los primeros lotes estaban entregados y solo quedaban por entregar los blancos , a petición del moderador y para que todos disfrutaran del precio, decidimos extender el plazo de la conjunta hasta el 12-12 , en esta fecha nos confirmaron de parte de Samsung la entrada de 490 terminales a nuestro almacén de negros y blancos , así que decidimos como les digo extender el plazo y seguir vendiendo.

Tal como nos informó Samsung la semana del 12-12 teníamos que recibir , pero desde el lunes 12 y hasta el viernes de esa semana Samsung nos seguía cambiando la fecha cada día un día más , esto solo lo hacía con el SGS2 y por otro lado sin problemas con los NEXUS y los NOTES que están ya estas conjuntas todo entregado, por lo cual y en base a nuestra experiencia con este fabricante , pensamos convencidos que nos nos fallaría, al final del viernes 16-12 dieron el ok a la facturación desde Samsung entro el producto a nuestro stock virtual (esto quiere decir que es nuestro que esta pagado) y con confirmación para entre martes 20 y jueves 22 tenerlos en Málaga , nosotros mientras tanto teníamos todo preparado para que entren por una puerta y salgan con la otra , incluso yo personalmente hable con el Jefe de SEUR para si se podía hacer la entrega de los paquetes fuera del horario normal de recogida.
Hoy nuestro jefe de compras de Alemania nos informó que Samsung informa que no es seguro que estén para esta semana y aunque ya están pagados por nosotros y son nuestros, que a ver si el jueves confirman nuevamente la entrada física o ya pasan a semana 52 es decir la que viene, pero además sin que sea seguro tampoco , porque visto lo visto pensamos que Samsung tiene problemas de entrega con este modelo, a estas alturas estamos desesperados puesto que no queremos dejar a nadie sin su producto y menos en estas fechas , aunque puedan no creerlo nunca nos pasó esto en ninguna conjunta , si un retaso de uno días , pero esto nunca , así que dentro de sus posibilidades les pido comprensión , vamos a esperar hasta este jueves y en todo caso si alguien quiere anular su pedido el retorno del dinero es inmediato.
Lamentamos lo sucedido no es especulación ni mala intención es simplemente un problema que se escapa a nuestro control.
Todo ésto me parece muy bién, pero a mi no me soluciona nada.El movil es un regalo de navidad y devolverme el dinero no me va a proporcionar el regalo.
Estaria dispuesta a comprar otro modelo, por ejemplo el "note", siempre que me llegue ya y el precio sea igual de beneficioso, como máximo el mismo que habeis ofertado a otras conjuntas.
Esperar o devolución , para mi no es solución.Por favor ofrecernos otra alternativa.

PD.Por supuesto el descuento del 5% que ofreciais pensaba aprovecharlo para otro regalo de movil que ya veo imposible del todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
Juanal9 Juanal9 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por SPAIN ONLINE SL Ver Mensaje

Gracias por dar la cara en este foro. Espero que lo hagáis a partir de ahora, con transparencia, y sin malos rollos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanal9 su comentario:
Viejo 21/12/11, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Yo de verdad que flipo con esta gente, no solo me borran los comentarios que hice por facebook sino que encima me banean a mi y a mi novia que no tiene nada que ver y no podemos comentar nada, Ademas me mandan un email diciendo que me anulan el pedido y que le de mi numero de cuenta.

Yo en ningun momento he solicitado la anulacion del pedido porque necesito el telefono, y lo necesito ya, y ademas contestaron (antes de que borraran los comentarios), que teniamos la posibilidad de anular el pedido que de que me quejaba y que porque no lo había hecho.

Yo lo unico que hice fue expresar mi justificado descontento en el retraso por una red social que para eso esta, yo no tengo la culpa de que tambien hagan atencion al cliente por ahi, y si no les gusta lo que pones, porque te quejas de un pesimo servicio por un canal oficial te banean porque no les gusta tus comentarios, vamos estoy flipando. La verdad ahora mismo no se que hacer, vaya pais de mierda en el que vivimos que por defender tus derechos y expresar tu opinion te banean de los sitios.

Casi todo el mundo hablaba bien de ************, y no dudo de que sea o haya sido una empresa genial, pero por lo menos con nosotros y particularmente conmigo la han cagado pero bien. Dicen que no es culpa suya, perfecto, pero si hacen atencion al cliente por facebook no deberian borrar comentarios negativos, ya sabéis como se las gastan, los positivos perfecto, pero como hagas un comentario negativo te banean y te lo borran, "no sea que seas un ejemplo del daño que pueden hacer algunos".

Última edición por Alladrios Día 21/12/11 a las 08:16:17. Razón: añadir info
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:19:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanal9 Ver Mensaje
Gracias por dar la cara en este foro. Espero que lo hagáis a partir de ahora, con transparencia, y sin malos rollos.
y sin censura
Viejo 21/12/11, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
Estos señores de ************ borran post del foro del FB si dices algo que no quieren escuchar o que se sepa, a la mínima te piden el numeró de pedido para anularlo , no puedes expresar lo insatisfecho que estas porque te censuran y te amenazan..no es legal lo que están haciendo , su despotismo es enorme, y lo peor de todo es que los móviles estan pagados y con miedo a que te digan despues de casi 3 semanas que te echan de la conjunta, en mi vida he conocido una empresa que haga esto.
 Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
eso de anular el pedido despues de 3 semanas esperando .... es de locos.... con mi dinero no juega nadie y menos sin mi permiso , los terminales pagados estan en sus cuentas , y me imagino que generando intereses... no han dado largas desde hace semanas, nos han amenazado y nos han mentido una y otra vez, hace pocos dias nos decian que por 3 dias de demora le estabamos jodiendo el negocio con mala publiciddad y por desprestigiarlos sin motivo .... señores y nuestros derechos como consumidores ,donde esta?... con devolver el dinero ya se termino el problema?.... mis 400 euros en sus cuentas hace 3 semanas no generan dinero? ... ahora diran que me expulsan de la conjunta por decir lo que he dicho ... que pasa que la empresa esta es de FRANCO resucitado y ha vuelto la dictadura!!!! estoy que me doy guantazos y no siento NÁ ...
Gracias tio, alguien que me comprende y comparte opinión, no se te ocurra poner nada en facebook que te quedas sin movil. Tengo que pensar a ver como gestiono esto porque me han jodido pero bien.

y perdon por el triple post pero no puedo borrarlos y ponerlo en uno, esque con el cabreo que tengo tengo una tormenta de ideas en mi cabeza que paqué...

Última edición por Alladrios Día 21/12/11 a las 08:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Uff que mal pinta todo. Cada uno dice una cosa, no me creo ya de nadie. Sinconroy, juraste y perjuraste que les llegaba ayer lunes u hoy, y enviaban hoy o mañana miercoles, asi que ya no te creo. No es personal, se que eres una especie de enlace entre la empresa y el foro, y que estás haciendo un esfuerzo, pero te están mareando y a nosotros también.

Si puede saberse, cual es el problema que están teniendo? Un retraso de 4 dias de Alemania es mucho decir. Quiza se acabo el coltán, o el grafeno, o influya lo de Corea del Norte,.... Pero por dios bendito, que cuelguen un cartelito en su web de no disponible en el S2, y que pongan el de no disponible,...tanto les costará?

Hoy he leido en este foro un tio que les llamaba gentuza...por favor, no insultemos ni nos pasemos 7 pueblos. Intentemos ser moderados, expresandonos libremente, eso si.
En ningún momento he jurado ni perjurado nada. He transmitido lo que me han dicho en todo momento. Sí tuviera que jurar por alguien lo haría por mi familia y por nadie más.

Agradezco a ************ que finalmente haya intervenido y a los demás, vamos a esperar que a lo largo del día de hoy nos digan algo más definitivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 08:36:29
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Vistas las explicaciones de ************, a mí me parece que hasta después de Navidades .... por lo menos. Si ya Samsung te está diciendo que en la semana en curso no, y en la semana siguiente no te da seguridad ... pues apaga y vámonos. Es una forma sutil de decirte que no. La semana 52 es la de fin de año, es complicada y no te dan seguridad...., la siguiente es la de Reyes, también complicada. Puede ser que en la semana 2/2012 lleguen con lo cual nos iríamos hasta el 13 de enero!!!! Vaya palo !!!!

Aunque para ellos suponga un palo, para nosotros también lo supone porque nosotros hemos soltado el dinero, y no poco. A muchos el regalo de Navidades se les viene abajo, pero lo peor es la incertidumbre. Ahora más que nunca ************ debería tener la iniciativa de compensar con algo a los que mantenemos la fe en ellos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he dicho arriba, yo ya casi prefiero que me lo cambien por el note, abonando la diferencia, claro, pero la diferencia con los beneficios de la conjunta del note, que si no estoy confundida se pagó a 459 todo incluido, corregidme si me equivoco.
Lo he publicado en FB, les he mandado un mail.
Sirconroy, si te vuelves a comunicar con ellos y puedes mediar para que acepten, te lo agradeceré.(Y perdón por el abuso, pero es que veo que va a venir papá noel de vacio y mi niña se va a llevar un chasco).

Lo único que quiero es que me llegue el movil YA y en perfecto funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos estan bacilando, pero sirconroy seguro que no, el no es mas el organizador y "mediador" de forma desinteresada, bastante esta haciendo ya el pobre, asique no carguéis contra él que no tiene la culpa.

La culpa la tiene en primera instancia ************, y despues, segun ************, SAMSUNG. Pero lo que no tiene perdon esque sigan poniendo en la pagina como que hay STOCK NUEVO y sigan dejando hacer pedidos sobre un movil que no tienen stock.

Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Lo único que quiero es que me llegue el movil YA y en perfecto funcionamiento.
Y esperate que encima luego no te llegue con la pantalla verde que si es así, mas tiempo sin móvil, mas gastos y mas perdida de tiempo.
Viejo 21/12/11, 09:12:37
Array

[xs_avatar]
alphadct alphadct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Yo lo cambiaria por el note pero es que practicamente es lo mismo que el S2 pero con un pantallote que lo hace un tochacho de la ostia para ir por la calle y un peso de casi 200 gramos y para tener casi lo mismo.

Yo me esperare al S2 , entiendo que para los que sea un regalo tengais prisa.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo del note lo que más aprecio es la pantalla, pero me cortó un poco el precio.A estas alturas me veo agobiada, todo el dia pegada al PC para ver si hay novedades,así que dispuesta a pagar los 75 euros que separan los precios de ambas conjuntas, creo que si me aceptan el cambio sería una buena opción para ambos .

PD además la bateria es de 2500, dura más que en el SGS2.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si , pero si les ingresas esa diferencia pasara lo mismo que ha pasado con el S2. Que segun ellos no les sale reflejado hasta ciertos dias como ha pasado con muchos usuarios de aqui y posiblemente tampoco lo tengas para este finde.

Yo lo hice por su cuenta de la Caixa que es directo un Lunes y hasta el Miercoles no me confirmaron el pago y me cambiaron el estado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he pensado, pero lo primero es que yo les hice ingreso en su cuenta, así que tuvieron el dinero al momento.Lo haría de igual manera.
Además.Tienen todos mis datos, yo les estoy dando toda mi confianza esperando que llegue el movil.He pagado 384 y de momento no llega nada.Creo que me merezco la confianza de que les pago sin dudas los 75.Si no les parece bién, que me pongan la opción contrarembolso , yo que sé.Si alguien busca soluciones las encuentra.
Un poco de buena voluntad...que es navidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, alguien sabe si con los note también hay problemas de circulito rosa o hulk edition????
Al ser tan parecidos.Y el procesador, es el mismo que viene en los esperados SGS2???
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el mismo procesador Exynos pero el del Note va a 1,4 GHz mientras que el del S2 a 1,2

Aunque por ahora no se ha oido nada de ese tema en el Note o almenos yo no he visto nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alphadct Ver Mensaje
Es el mismo procesador Exynos pero el del Note va a 1,4 GHz mientras que el del S2 a 1,2
por la velocidad del micro no te preocupes que con las roms cocinadas se puede overclockear y subirlo hasta 1,5 ghz igual que el note que tambien se podra

Viejo 21/12/11, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
NO ni yo tampoco se supone que el NOTE te va a llegar bien sin cosas raras

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /