|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bitrate & erchupa!
Voy entendiendo mejor. Ahora, si quisiera poner una Custom ROM basada en 2.3.7, puedo dejar lo que tengo ahora (2.3.6) y directamente reiniciar en Recovery y flashear? o debo instalar otro kernel primero? De ser así, de donde lo sacaría? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede usar sixaxis de ps3 en esta rom para los emuladores de psx o n64?
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el que buscas es el swype, aqui tienes uno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288374
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os hace bien las fotos a vosotros con esta rom? Ayer estuve probando y el vídeo parece que bien (aunque a 1080p se ve fatal...), pero las fotos se me ven muy muy mal y el ledflash apenas hace nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
He encontrado una cosa preocupante para mi (a lo mejor sólo soy yo) y es que esta rom por la noche y con todo desactivado se come del orden de entre un 20% y un 30%... Hoy por ejemplo apenas a llegado para que sonara el despertador... ¿qué puede ser? ¿el modem o el kernel? No puede ser ninguna aplicación porque son las mismas que vengo utilizando con otras rom y en la misma situación apenas consumía 1% - 4%. Gracias!! Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
He encontrado una cosa preocupante para mi (a lo mejor sólo soy yo) y es que esta rom por la noche y con todo desactivado se come del orden de entre un 20% y un 30%... Hoy por ejemplo apenas a llegado para que sonara el despertador... ¿qué puede ser? ¿el modem o el kernel? No puede ser ninguna aplicación porque son las mismas que vengo utilizando con otras rom y en la misma situación apenas consumía 1% - 4%. Gracias!! Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
He encontrado una cosa preocupante para mi (a lo mejor sólo soy yo) y es que esta rom por la noche y con todo desactivado se come del orden de entre un 20% y un 30%... Hoy por ejemplo apenas a llegado para que sonara el despertador... ¿qué puede ser? ¿el modem o el kernel? No puede ser ninguna aplicación porque son las mismas que vengo utilizando con otras rom y en la misma situación apenas consumía 1% - 4%. Gracias!! Salu2. ![]() Edito: La operación de congelar contenido drm 2.3.6 tarda mucho??. Es que el titanium hace las cosas rápidas pero ya lleva un par de minutillos con la leyenda "congelando contenido drm 2.3.6" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche puse el terminal en modo avion con un 63% de ateria y al levantarme seguía con el 63%.
Edito: La operación de congelar contenido drm 2.3.6 tarda mucho??. Es que el titanium hace las cosas rápidas pero ya lleva un par de minutillos con la leyenda "congelando contenido drm 2.3.6" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2,
He encontrado una cosa preocupante para mi (a lo mejor sólo soy yo) y es que esta rom por la noche y con todo desactivado se come del orden de entre un 20% y un 30%... Hoy por ejemplo apenas a llegado para que sonara el despertador... ¿qué puede ser? ¿el modem o el kernel? No puede ser ninguna aplicación porque son las mismas que vengo utilizando con otras rom y en la misma situación apenas consumía 1% - 4%. Gracias!! Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones? Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problemilla con esta rom, va todo de lujo pero no se como asignar el tono de llamada, intento desde musica pero no puedo, en ajustes solo me deja las canciones que trae por defecto, alguien le paso lo mismo.
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una duda y no se como solucionarla, en esta ROM viene instalada de base el TW, pero la cosa esque no hay ningun enlace para poder modificar las opciones, he probado a instalarlo de nuevo pero se cambia asta el tema.
La cuestion es ahi alguna manera de poder tocar sus opciones? Estoy rallado con eso desde ayer, aver si alguien puede ayudarme. Un saludo. ![]() Hola a todos tengo un problemilla con esta rom, va todo de lujo pero no se como asignar el tono de llamada, intento desde musica pero no puedo, en ajustes solo me deja las canciones que trae por defecto, alguien le paso lo mismo.
Muy fácil. Te creas una carpeta es la sd llamada Ringtones y ahí metes los tonos que quieras. Ahora ya los puedes elegir como tonos de llamada. Gracias Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo detectar qué ha sido el causante? Veo que mucha gente congela lo del DRM, ¿para que sirve? Gracias, Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |