iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/22, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Gracias,....y puedo usar la nube iCloud o Google Fotos para subir automáticamente los vídeo y fotos que hiciera?
En el Pixel lo tengo así, por eso voy sobrado con 128 GB
El Google photos lo tengo con 20Gb entre vídeos y fotos....desde hace 6 años....
Me uno a la pregunta compi.

Llevo solo un año con IOS y hay cositas que aun no controlo.

Me he hecho un plan de pago en Icloud para tal fin.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/22, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone actual; 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Otro por aquí que se ha pillado el IPhone 14 Pro Max de 128GB. Este año tuve más suerte. Ya que el año pasado con el 13 Pro Max no había manera de reservarlo por la página. Salía un error en el pago. Y tuve que llamar telefónicamente al teléfono de la página de Apple y ahí si acepto la tarjeta(siendo la misma), pero se me demoro entre una cosa y otra, 45 minutos de la hora de salida de la reserva. Es decir a las 14:45h más o menos y me llegó más tarde. Este año usando la misma tarjeta bancaria y directamente desde la página no hubo problema y me llegará como a muchos de vosotros el día 16 de septiembre.
Un saludo a todo el foro!.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/22, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
No creo que el tema sea en se gasta cada uno su dinero faltaría más,cada cual tiene sus preferencias y no es discutible.

El tema es como Apple abusa de los precios.
Eso si que es discutible.

De seguir así, conmigo van a perder un cliente,aunque se la refanfinfle infinitamente,unos eurillos menos míos se llevarán.
Coincido plenamente, aunque no me hayan perdido como cliente, si han perdido mi compra anual, es más he tomado la decisión de financiar el iPhone 14 PM dos años sin intereses a través de Apple para no volver a caer con el 15. Sería la primera vez que aguanto un terminal 2 años.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/22, 17:38:16
Array

[xs_avatar]
cesitar78 cesitar78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO MAX
Bueno otro más que ha caído en la vena consumista. He vuelto a optar por un pro max blanco de 512 gigas. Me llámala la atención el violeta pero al no haberlo visto en directo no acabe de lanzarme y aparte de eso estaba agotado para el día de lanzamiento.
Sí es una pasada la subida de precio pero en el ámbito de crisis que estamos prefiero disfrutar mientras pueda. Gracias a Dios tengo ahorros de sobra y todos los meses consigo ahorrar para que estos suban en lugar de bajar. Por supuesto que estos son caprichos que en otras épocas de mi vida peores no me daba. Aún así más de la mitad del móvil está pagado vendiendo mi anterior IPhone con lo cual no le parece que la cosa salga tan mal.
Del nuevo espero que la duración de la batería continúe en la misma línea que el 13. Me daría mucha pena cambiar para empeorar en este aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesitar78 su comentario:
Viejo 10/09/22, 17:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesitar78 Ver Mensaje
Bueno otro más que ha caído en la vena consumista. He vuelto a optar por un pro max blanco de 512 gigas. Me llámala la atención el violeta pero al no haberlo visto en directo no acabe de lanzarme y aparte de eso estaba agotado para el día de lanzamiento.
Sí es una pasada la subida de precio pero en el ámbito de crisis que estamos prefiero disfrutar mientras pueda. Gracias a Dios tengo ahorros de sobra y todos los meses consigo ahorrar para que estos suban en lugar de bajar. Por supuesto que estos son caprichos que en otras épocas de mi vida peores no me daba. Aún así más de la mitad del móvil está pagado vendiendo mi anterior IPhone con lo cual no le parece que la cosa salga tan mal.
Del nuevo espero que la duración de la batería continúe en la misma línea que el 13. Me daría mucha pena cambiar para empeorar en este aspecto.
Yo acabo de poner a la venta el mío, al igual que tú tenía un 13 pro Max blanco, que sin duda alguna ha sido siempre el color más bonito, pero este púrpura me ha cautivado. Además tenía ganas de cambiar un poco.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 10/09/22, 19:23:00
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
Yo no he podido resistir y voy a cambiar mi iPhone 12 por el 14 Pro de 128 ge y por primera vez en plata. Eso si, fecha estimada del 3 al 10 de octubre., comprado a las 14:30 pero parece que por culpa de Cetelem tardará mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/22, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Yo no he podido resistir y voy a cambiar mi iPhone 12 por el 14 Pro de 128 ge y por primera vez en plata. Eso si, fecha estimada del 3 al 10 de octubre., comprado a las 14:30 pero parece que por culpa de Cetelem tardará mas.

Yo lo compre a las 14:01 y por culpa de cetelem se va al 19, viendo lo visto no me puedo quejar

Responder Con Cita
Viejo 10/09/22, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
he entrado en este hilo por curiosidad y me asalta una duda... todos los que os quejáis de la subida de precio, y aun así lo compráis, no veis un poco de hipocresía en eso?? decís que al subir el precio APPLE va a notar bajada de ventas, pero todos o el 90% de los que han escrito se lo han pillado

ojo este comentario es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero si yo me compro un iphone 14 PRO 1Tb es porque tengo el dinero y no me quejo del precio....no se si me entendéis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Borcike1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/22, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
he entrado en este hilo por curiosidad y me asalta una duda... todos los que os quejáis de la subida de precio, y aun así lo compráis, no veis un poco de hipocresía en eso?? decís que al subir el precio APPLE va a notar bajada de ventas, pero todos o el 90% de los que han escrito se lo han pillado

ojo este comentario es una opinión personal, sin animo de ofender a nadie. Cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero si yo me compro un iphone 14 PRO 1Tb es porque tengo el dinero y no me quejo del precio....no se si me entendéis
Lo triste es que muchos encima tendran el iphone 13 pro/pro max, cuando el cambio es minimo, que ojo, aya cada uno con su dinero pero la vena consumista de la gente es la ostia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/22, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Lo triste es que muchos encima tendran el iphone 13 pro/pro max, cuando el cambio es minimo, que ojo, aya cada uno con su dinero pero la vena consumista de la gente es la ostia.

Y Apple en vez de pegarse el batacazo, seguirá subiendo más sus precios, y los fabricantes de Android también, ya que siempre siguen las tendencias de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/22, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Me uno a la pregunta compi.

Llevo solo un año con IOS y hay cositas que aun no controlo.

Me he hecho un plan de pago en Icloud para tal fin.
3€ al mes pago yo por los 200GB y mano de santo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/22, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Al final he caído, pro Max negro de 512gb. Siempre he sido de blancos pero el negro este año me ha cautivado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario:
Viejo 11/09/22, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje

También me quejo de la subida de la luz y del combustible, la subida del Amazon prime y de Netflix. Que tenga dinero para pagar el iPhone 14 pro Max es totalmente compatible con mostrar mi desaprobación a la subida de precio.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 11/09/22, 08:13:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Bueno,como cada año, me paso por aquí(ya no soy muy asiduo de esta web, por los pollos que se montan en cada noticia de apple u de otras marcas),para leer un poco sobre la compra de nuevos iPhones y tal.
Yo no se la gente, pero en mi caso me lo cambio cada año por que me gusta tener el nuevo, pero sobre todo, porque la inversión en mi caso,no es tan grande(este año, si)
A medidos de Agosto,como lo suelo hacer cada año, vendo el iPhone.
En esas fechas te lo quitan de las manos en cuestión de horas.Le he sacado 950 por un 13 pro max de 256(si, le podía haber sacado unos euros mas,pero bueno)
Negro,en perfecto estado y con la salud de batería al 100%.
Tenia pensado comprar el nuevo de 128 porque me he dado cuenta que los 256 nunca los lleno y lo de la grabación en pro res me da bastante igual.
Mi inversion...en el caso que los precios hubieran sido del año pasado seria de unos 200 euros.
Quien de nosotros, teniendo la marca que sea, no cambiaria el movil actual que tiene aportando esa cantidad de dinero y teniendo el nuevo modelo un año entero?
Yo diria que la mayoria de por aqui.
Con esto no digo que sea necesario hacerlo...mi movil estaba para aguantar varios años mas.Pero bueno,es algo que me gusta hacer y que me lo pago yo.
Este voy a tener que invertir mas de lo que tenia pensado,es cierto...la cosa se me va a 400 y pico euros.....pero viendo como va el tema de los precios, para el año siguiente no lo venderé por 950,si no que pedir mucho mas para poder comprar el próximo que estará mas o menos a precio de este año.
No se......cada cual que lo vea como quiera y que haga con su dinero lo que le plazca.
Los que se preocupan de la economía de los demas,dormir tranquilos...no os levantareis y mirareis vuestras cuentas y veréis descontado 1000 y pico euros de apple...
Y por ultimo, el financiar un móvil es tan licito como financiar un coche, una tele, un viaje o lo que sea.Leo mucho desprecio hacia la gente que lo hace, y seguro que mas de uno tiene deudas de otro tipo...asi que,cada uno disfrute de sus cosas sin meterse en las de los demás.
Un saludo

Última edición por drvenom Día 11/09/22 a las 08:16:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 11/09/22, 09:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
3€ al mes pago yo por los 200GB y mano de santo.
Ayer hice lo mismo y subí la capacidad.

Pero se puede hacer que los videos y fotos se suban automáticamente a Icloud??
Si ya hubiera alguna forma de que se borraran de la raíz de la memoria de Iphone automáticamente al subirse seria lo más.

Aun estoy verde en IOS, siempre he sido de Android,el 13 pro max a sido mi 1 iPhone y sigo pelin verde.

Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/22, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,como cada año, me paso por aquí(ya no soy muy asiduo de esta web, por los pollos que se montan en cada noticia de apple u de otras marcas),para leer un poco sobre la compra de nuevos iPhones y tal.
Yo no se la gente, pero en mi caso me lo cambio cada año por que me gusta tener el nuevo, pero sobre todo, porque la inversión en mi caso,no es tan grande(este año, si)
A medidos de Agosto,como lo suelo hacer cada año, vendo el iPhone.
En esas fechas te lo quitan de las manos en cuestión de horas.Le he sacado 950 por un 13 pro max de 256(si, le podía haber sacado unos euros mas,pero bueno)
Negro,en perfecto estado y con la salud de batería al 100%.
Tenia pensado comprar el nuevo de 128 porque me he dado cuenta que los 256 nunca los lleno y lo de la grabación en pro res me da bastante igual.
Mi inversion...en el caso que los precios hubieran sido del año pasado seria de unos 200 euros.
Quien de nosotros, teniendo la marca que sea, no cambiaria el movil actual que tiene aportando esa cantidad de dinero y teniendo el nuevo modelo un año entero?
Yo diria que la mayoria de por aqui.
Con esto no digo que sea necesario hacerlo...mi movil estaba para aguantar varios años mas.Pero bueno,es algo que me gusta hacer y que me lo pago yo.
Este voy a tener que invertir mas de lo que tenia pensado,es cierto...la cosa se me va a 400 y pico euros.....pero viendo como va el tema de los precios, para el año siguiente no lo venderé por 950,si no que pedir mucho mas para poder comprar el próximo que estará mas o menos a precio de este año.
No se......cada cual que lo vea como quiera y que haga con su dinero lo que le plazca.
Los que se preocupan de la economía de los demas,dormir tranquilos...no os levantareis y mirareis vuestras cuentas y veréis descontado 1000 y pico euros de apple...
Y por ultimo, el financiar un móvil es tan licito como financiar un coche, una tele, un viaje o lo que sea.Leo mucho desprecio hacia la gente que lo hace, y seguro que mas de uno tiene deudas de otro tipo...asi que,cada uno disfrute de sus cosas sin meterse en las de los demás.
Un saludo
Suscribo cada palabra, chapó por tu mensaje compañero.

Hago exactamente lo mismo cada año,con diferentes marcas, solo llevo 1 año con Apple.

He tenido el mismo pensamiento,tuve el pro max 512gb gastados y sin haber gastado ni 40 gb. Tuve otro pro max hasta ayer, de 256gb con 35gb gastados.Pro res ni lo he gastado en todo el año con el ni me hace falta para nada.
Este año con el aumento tan exagerado tambien he optado por el 128gb .

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/22, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
yo compre IPhone 14 Pro Max de 256 GB plata

Última edición por erpatry Día 11/09/22 a las 11:31:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/22, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Hola chicos!!!
pues yo, acabo de coger un Pro de 256 Dorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/22, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Buenas !!

Por aquí iPhone 14 Pro Max 256GB Negro y un iPhone 14 Pro Max 128GB Morado!
Tenemos actualmente un iPhone X, veremos que tal!!.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/22, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Buenas !!

Por aquí iPhone 14 Pro Max 256GB Negro y un iPhone 14 Pro Max 128GB Morado!
Tenemos actualmente un iPhone X, veremos que tal!!.

Saludos.

Menudo cambiazo, es un gustazo cambiar a terminales con tanta diferencia.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Hora actual: 06:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /