|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la pregunta será? Esos precios han venido para quedarse? Después la subida de los sueldos se sitúa de media en 2,5 y el IPC en el 10.
Es que después te ves un Honor 70 por 600€ y por lo menos es para pensárselo un poco bastante, porque coges un teléfono de 500€ y haces lo mismo en el día a día. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que reconocer que estoy muy contento con mi iPhone 13 Pro Máx, pero también como culo inquietó que soy seguro en cualquier momento cae el iPhone 14 pro max.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el negro y el morado para el 13 Pro de 128GB (podría haberme planteado subir a 256 si no fuera por el precio).
El morado me gusta cada vez más, pero con el negro es imposible fallar, y encajará mejor con cualquier funda Última edición por Dreyn Día 08/09/22 a las 12:08:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando dudoso sobre si pillar el Pro o el Pro Max, queria el Pro Max por tema de bateria ya que no se que tal rinden los modelos Pro normales en cuanto a gestion de bateria, no me gusta tener que andar enchufandolo a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que se quejan del precio deberían entender que los modelos PRO NO son para todo el mundo.
A mi que me gusta la fotografía considero que 1449€ por el 14 PRO 256GB (seguramente 1250€ en shopduttyfree dentro de poco) es un precio JUSTO por tener en un móvil el equivalente a llevar una Sony A6100 + 16-50mm + móvil MUY bueno pero en un solo dispositivo, manejable y practicamente una navaja suiza en tu bolsillo. Pero joder es que todo el mundo quiere pillarse ese móvil para whatsapp, tiktok y fotos con los colegas/viajes. Para eso no necesitas un producto PROFESIONAL. Lo veo un sinsentido. ¿Tienes en casa una pantalla que tenga aunque sea un 100% sRGB calibrado? ¿Vas a usar ACR para dedicar horas de tu tiempo libre a editar fotografías en RAW? Es que algunos no entienden que los modelos PRO son equipos para entusiastas de la imagen y el vídeo o que se dedican a ello. Para todo lo demás están los modelos anteriores que cumplen perfectísimamente la necesidad de un movil bueno, actualizado y que echa fotos muy buenas. Mismo ejemplo con los Watch, si con el SE te llevas un pedazo de reloj de una calidad buenísima por 300€, para que tanto criticar el Ultra si no es para tu necesidad. Y tengo un S21 Ultra de segunda mano que pille hace un año por 700€ porque me niego a pagar esos precios aunque me guste la fotografía y no me importe dejarme 1000€ en una reflex, 400€ en un monitor o lo que sea porque me gusta y si, me parecen precios salvajes también, no me sobra la pasta. Pero es que el producto es para lo que es, igual que una cámara de 2000€ no es para todo el mundo. Por cierto el morado está guapísimo. Me parece el color más diferenciador de todos y creo que va a tener un gran éxito. Última edición por slakosd Día 08/09/22 a las 13:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprar el 14 pro max 512 en morado.La funcionalidad que siempre había esperado en Apple por fin se han dignado a implementarla y no puede ser otra que el always on display.No se vosotros pero es algo que uso muchísimo.Me parece muy útil no tener que tocar el telefono para ver la hora o si te han llegado notificaciones.Lo que no entiendo es si en el 13 pro max y el 14 pro max las pantallas son idénticas en cuanto a herzios se refiere (120 tienen)por que narices en este nuevo la tiene y en el 13 pro max no.Que esta claro que como con iOS 16 venga esta funcionalidad no lo cambio ni de coña.Si no es asi lo de siempre en un tiempo venderé el 13 pro max de 512 en azul alpino que lo tengo con el AppleCare plus y mirare si lo encuentro por aqui o se puede coger el nuevo mas barato vendiendo este a Apple.Que no creo que sea un buen negocio ya que no creo que te den mas 700 euros por el .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como cada año compraré el iPhone 14 Pro Max de su nuevo color, este año el morado ya que si no es así no se diferencia de las anteriores generaciones, el negro, el gris y el dorado se puede confundir a simple vista, a diferencia del tamaño de las cámaras, con los iPhone’s Pro Max 11, 12 o 13 en cambio, el iPhone 14 Pro Max en color morado ya de un golpe de vista se sabe que es el nuevo modelo de iPhone.
Ahora bien, la capacidad es la duda, con 1 Tb me sobra y con 512gb me falta, mi padre siempre dice que mas vale que sobre qué no que falte pero es que este año se han pasado, concretamente 300€ de más respecto al año pasado, muy mal Apple !!! Última edición por PareceUnaAvispa Día 08/09/22 a las 15:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en comprar el 14 pro max 512 en morado.La funcionalidad que siempre había esperado en Apple por fin se han dignado a implementarla y no puede ser otra que el always on display.No se vosotros pero es algo que uso muchísimo.Me parece muy útil no tener que tocar el telefono para ver la hora o si te han llegado notificaciones.Lo que no entiendo es si en el 13 pro max y el 14 pro max las pantallas son idénticas en cuanto a herzios se refiere (120 tienen)por que narices en este nuevo la tiene y en el 13 pro max no.Que esta claro que como con iOS 16 venga esta funcionalidad no lo cambio ni de coña.Si no es asi lo de siempre en un tiempo venderé el 13 pro max de 512 en azul alpino que lo tengo con el AppleCare plus y mirare si lo encuentro por aqui o se puede coger el nuevo mas barato vendiendo este a Apple.Que no creo que sea un buen negocio ya que no creo que te den mas 700 euros por el .
![]() Según comentan, la pantalla del 13 pro Max va de 10 a 120hz, y la del 14 pro Max va de 1 a 120hz. El always on display necesita ese “1” para funcionar al parecer. Por lo tanto esa funcionalidad solo va a ser exclusiva del 14 pro y 14 pro Max…. Yo tengo el 13 pro Max y creo que esperare al 15, donde vendrá el cambio del Lightning a usb c |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan, la pantalla del 13 pro Max va de 10 a 120hz, y la del 14 pro Max va de 1 a 120hz. El always on display necesita ese “1” para funcionar al parecer. Por lo tanto esa funcionalidad solo va a ser exclusiva del 14 pro y 14 pro Max…. Yo tengo el 13 pro Max y creo que esperare al 15, donde vendrá el cambio del Lightning a usb c
![]() Pero bastante claro estaba que esas cosas apple las reserva para los nuevos terminales, no sea que no se vendan tantos. Y está la cosa como andar jugando con estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
14 Pro, color negro. Hace unos días empezó a fallar la cámara trasera de mi iPhone 12. La causa la achaco a las vibraciones del soporte en la moto, al usarlo como navegador. No creo que compense repararlo. Si alguien sabe a cuanto puede ascender la reparación, le agradecería la información.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan, la pantalla del 13 pro Max va de 10 a 120hz, y la del 14 pro Max va de 1 a 120hz. El always on display necesita ese “1” para funcionar al parecer. Por lo tanto esa funcionalidad solo va a ser exclusiva del 14 pro y 14 pro Max…. Yo tengo el 13 pro Max y creo que esperare al 15, donde vendrá el cambio del Lightning a usb c
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer año que me lo estoy pensando de verdad, ufff el precio es una salvajada, pero creo que caeré con un pro Max plata de 256gb
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda de negro o morado. Pero creo que esta vez iré a lo clásico. Luego le casco una funda tocha encima y ni me acuerdo del color de móvil que tengo.
Ayer cuando fui a poner el 13 pro en wallapop no me acordaba si era plata o azul (era azul). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo mentalizado para dar el salto a Iphone (desde siempre con Android) desde principios de año, por lo que al 99% cambiaré mi S21 (nuevo no, lo siguiente) por el 14 pro. Sé que en los 13 pro solo se podía grabar en ProRes si la capacidad era de 256 o superior. ¿Sucede igual este año? No he visto ese detalle en ningún sitio. En mi caso el cambio tampoco está justificado porque como he dicho, mi S21 está impoluto, funciona bien con sus cualidades y defectos/carencias y es bonito (bajo mi punto de vista). No obstante, dejando a un lado que me gusta la tecnología, echo en falta una mejor autonomía de la batería manteniendo o mejorando lo que tiene el S21 (cámara, fluidez, tamaño, hercios en pantalla, alto brillo, etc.) El único punto que no me gusta es que no han implementado la velocidad de transferencia de archivos, o no lo han dicho. Me da igual el tipo de conexión así como la velocidad de carga, pero pasar archivos a un pen, como hago ahora con mi actual móvil, creo que puede ser tedioso según lo que he visto en canales serios de Youtube. He llegado a grabar videos en 4k que llegaban casi al gb de tamaño. En resumen, creo que tengo más pros que contras y mi opción sería color blanco en 128gb, si permite el ProRes, o 256 si la capacidad anterior no soporta esa característica. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Llevo mentalizado para dar el salto a Iphone (desde siempre con Android) desde principios de año, por lo que al 99% cambiaré mi S21 (nuevo no, lo siguiente) por el 14 pro. Sé que en los 13 pro solo se podía grabar en ProRes si la capacidad era de 256 o superior. ¿Sucede igual este año? No he visto ese detalle en ningún sitio. En mi caso el cambio tampoco está justificado porque como he dicho, mi S21 está impoluto, funciona bien con sus cualidades y defectos/carencias y es bonito (bajo mi punto de vista). No obstante, dejando a un lado que me gusta la tecnología, echo en falta una mejor autonomía de la batería manteniendo o mejorando lo que tiene el S21 (cámara, fluidez, tamaño, hercios en pantalla, alto brillo, etc.) El único punto que no me gusta es que no han implementado la velocidad de transferencia de archivos, o no lo han dicho. Me da igual el tipo de conexión así como la velocidad de carga, pero pasar archivos a un pen, como hago ahora con mi actual móvil, creo que puede ser tedioso según lo que he visto en canales serios de Youtube. He llegado a grabar videos en 4k que llegaban casi al gb de tamaño. En resumen, creo que tengo más pros que contras y mi opción sería color blanco en 128gb, si permite el ProRes, o 256 si la capacidad anterior no soporta esa característica. Un saludo.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que se quejan del precio deberían entender que los modelos PRO NO son para todo el mundo.
A mi que me gusta la fotografía considero que 1449€ por el 14 PRO 256GB (seguramente 1250€ en shopduttyfree dentro de poco) es un precio JUSTO por tener en un móvil el equivalente a llevar una Sony A6100 + 16-50mm + móvil MUY bueno pero en un solo dispositivo, manejable y practicamente una navaja suiza en tu bolsillo. Pero joder es que todo el mundo quiere pillarse ese móvil para whatsapp, tiktok y fotos con los colegas/viajes. Para eso no necesitas un producto PROFESIONAL. Lo veo un sinsentido. ¿Tienes en casa una pantalla que tenga aunque sea un 100% sRGB calibrado? ¿Vas a usar ACR para dedicar horas de tu tiempo libre a editar fotografías en RAW? Es que algunos no entienden que los modelos PRO son equipos para entusiastas de la imagen y el vídeo o que se dedican a ello. Para todo lo demás están los modelos anteriores que cumplen perfectísimamente la necesidad de un movil bueno, actualizado y que echa fotos muy buenas. Mismo ejemplo con los Watch, si con el SE te llevas un pedazo de reloj de una calidad buenísima por 300€, para que tanto criticar el Ultra si no es para tu necesidad. Y tengo un S21 Ultra de segunda mano que pille hace un año por 700€ porque me niego a pagar esos precios aunque me guste la fotografía y no me importe dejarme 1000€ en una reflex, 400€ en un monitor o lo que sea porque me gusta y si, me parecen precios salvajes también, no me sobra la pasta. Pero es que el producto es para lo que es, igual que una cámara de 2000€ no es para todo el mundo. Por cierto el morado está guapísimo. Me parece el color más diferenciador de todos y creo que va a tener un gran éxito. ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis yo de momento me espero…………. Contentísimo con mi 13pro max
Los precios no los entiendo…………. Quizás si venden menos tfnos lo revisan, por el momento mi dinero no se lo van a llevar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, de momento me quedo con el IPhone 13 Pro Max, pagar 1.600 por lo que el año pasado pague 1.350 me parece totalmente injustificado, incluso aún desgravar dome el IVA que ya es un pastizal me sigue molestando muchísimo esa subida por el mero hecho de solo vivir en Europa.
Habrá que esperar a ver si sale más barato en shopduttyfree y sino esperaremos el 15 a ver si trae novedades de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||