Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/22, 18:45:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,729

noticia Motorola Edge 30, análisis: un gama media con peso pluma y poco que envidiar a la gama 'Pro'

Motorola Edge 30, análisis: un gama media con peso pluma y poco que envidiar a la gama 'Pro'



Leemos en xatakamovil.com

"Ya conocíamos el Motorola Edge 30 Pro, pero la compañía tecnológica con sede en Lubertyville se guardaba todavía una sorpresa. Y es que no puede haber nada 'Pro' sin su versión estándar y por ello el Motorola Edge 30 viene a ganarse un hueco en la gama media con especificaciones recortadas frente a su hermano mayor, aunque quizás no tantas como cabría esperar. Un buen panel OLED, un rendimiento potenciado por el Snapdragon 778G+ o un juego de cámaras traseras idéntico al del modelo 'Pro' son las mayores bazas de este terminal. En Xataka Móvil hemos probado a fondo este Motorola Edge 30 y te traemos nuestras conclusiones en este post."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 05/05/22, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Este lo ponen muy bien pero cuando dicen lo de la batería es que no hace ni el día
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/22, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Tampoco tienen que envidiar a la gama "Pro" en actualizaciones?
Motorola está donde está por algo. Espero que remonten, peeeeroooooo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/22, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
La verdad que el tema de actualizaciones con la gama media baja de los motorola es una pena, yo tengo un one fusion plus y va muy bien, este mes se actualizo a andoid 11 y sin problemas de ningun tipo, todos queremos lo mismo que los moviles se actualicen y que no tengan problemas y no nos den dolores de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/22, 01:44:04
Array

[xs_avatar]
Jjjjuuaann Jjjjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 79
Tu operador: -

MOTOROLA tiene fallas mas grandes que las que pudiera tener sus dispositivos, una de ellas es su sistema de actualizaciones otra su servicio al cliente. Yo no compraría un Motorola con estos dos lastres que tiene la compañía.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjjjuuaann su comentario:
  #7  
Viejo 06/05/22, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
No es comprar o no comprar, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/22, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
La verdad que el tema de actualizaciones con la gama media baja de los motorola es una pena, yo tengo un one fusion plus y va muy bien, este mes se actualizo a andoid 11 y sin problemas de ningun tipo, todos queremos lo mismo que los moviles se actualicen y que no tengan problemas y no nos den dolores de cabeza.
La política de actualizaciones de Motorola es la peor de todos los fabricantes android.

Todos los fabricantes están aumentando a 3 años incluso más las versiones de sistema operativo que van a llevar, incluidos parches y correciones menores.

Motorola por el contrario te ofrece 1 año de actualizaciones y si llega, es un desastre su soporte.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 06/05/22 a las 16:53:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/22, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Me alegra saber que no estoy solo en la opinión con respecto a la politica de actualizaciones de Motorola , el edge 2020 que tengo con un año ya lo dejaron tirado de actualizaciones , se supone que es un gama media-alta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusako su comentario:
  #10  
Viejo 07/09/22, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
jocha73 jocha73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Si, es una pena el tema de las actualizaciones, tengo un Edge 30 Pro, la verdad que el celular me encanta, pero bueno, también se que el año que viene tendré que ver qué hago, porque no actualizan. O bien ponerle otra ROM. Ojalá que cambien, no les costaría nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/22, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jocha73 Ver Mensaje
Si, es una pena el tema de las actualizaciones, tengo un Edge 30 Pro, la verdad que el celular me encanta, pero bueno, también se que el año que viene tendré que ver qué hago, porque no actualizan. O bien ponerle otra ROM. Ojalá que cambien, no les costaría nada.
Acabo de comprar un 30 Pro y se me ha actualizado 3 veces, con la versión de seguridad de agosto. No entiendo qué más se puede pedir.

Además en la web aseguran actualizaciones hasta febrero de 2025

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/22, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
jocha73 jocha73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Acabo de comprar un 30 Pro y se me ha actualizado 3 veces, con la versión de seguridad de agosto. No entiendo qué más se puede pedir.

Además en la web aseguran actualizaciones hasta febrero de 2025

Un saludo
A genial entonces, cuando lo compré, en Motorola Argentina, consulté por las actualizaciones de software a nivel versión, no de seguridad, y ellos mismos me dijeron que por la política de la empresa solo actualizarían una versión, por eso dije lo que dije. Quizás haya cambiado, hace unos meses que lo compre. Mejor entonces!

Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/22, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jocha73 Ver Mensaje
A genial entonces, cuando lo compré, en Motorola Argentina, consulté por las actualizaciones de software a nivel versión, no de seguridad, y ellos mismos me dijeron que por la política de la empresa solo actualizarían una versión, por eso dije lo que dije. Quizás haya cambiado, hace unos meses que lo compre. Mejor entonces!

Gracias!
La verdad es que Motorola tiene bastante abandonadas las webs. La de España está anclada en 2020, pero si miras la web de UK dice esto

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220907-232557.jpg (34.7 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge 30 / Edge 30 Pro



Hora actual: 13:09:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /