|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch 8 Ultra: El reloj soñado por los más aventureros ya es oficial
Apple Watch 8 Ultra: El reloj soñado por los más aventureros ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com "Apple ha presentado hoy el Apple Watch Series 8, así como un nuevo modelo especialmente dirigido para los usuarios más aventureros. El Apple Watch Ultra cuenta con una caja de titanio de 49 mm especialmente resistente y una pantalla de zafiro, que está bordeada por la caja para una mayor protección. El reloj posee un nuevo botón personalizable en el lateral, así como una corona digital más grande. Ambos están pensados para poder ser utilizados con guantes fácilmente. Apple también ha incluido dos altavoces y tres micrófonos para mejorar las capacidades de audio. Además, es posible activar una sirena que se puede escuchar hasta 180 metros. Todos los modelos de Apple Watch Ultra cuentan con conectividad celular." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de relojes extremos, si es que hay una categoria de ellos, pero la pelicula que se han montado para venderlo me ha encantado.
Quien se apunta a un Triatlon, luego nos vamos de submarinismo y acabamos escalando algo? Solo por usar esas correas que serán carisimas pero molan un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo de relojes extremos, si es que hay una categoria de ellos, pero la pelicula que se han montado para venderlo me ha encantado.
Quien se apunta a un Triatlon, luego nos vamos de submarinismo y acabamos escalando algo? Solo por usar esas correas que serán carisimas pero molan un rato. ![]() Estoy pensando seriamente en comprarlo porque hago crossfit por lo que hay que tener cuidado si le pegas con la Kettlebell, te da un poco más de seguridad. El precio me parece que se fue un poco de rango por 100-150 quizas pero el único competidor es el Fenix 7 y hasta te diría que depende que usuarios sea puede venirte mejor uno u el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me llama nada la verdad este nuevo modelo. Para mi uso diario no le voy a sacar partido la verdad y la mayoría de las diferencias con el Serie 8, están centradas en hacer ejercicios extremos. Si no lo usas para eso no te sirve de nada
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo hace, a mi me gustaría por ejemplo ir en snowboard, escalar, etc..
Estoy pensando seriamente en comprarlo porque hago crossfit por lo que hay que tener cuidado si le pegas con la Kettlebell, te da un poco más de seguridad. El precio me parece que se fue un poco de rango por 100-150 quizas pero el único competidor es el Fenix 7 y hasta te diría que depende que usuarios sea puede venirte mejor uno u el otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido. Este año quería coger el modelo de acero que son 849€ pero una vez visto el Ultra con más pantalla, el doble de batería de uso normal y 60h con ahorro y materiales de titanio y zafiro... Ha caído el Ultra.
PD: ¿Apple Watch 8 Ultra? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|