|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, con uno que vi en este foro, no recuerdo el nombre, pero vamos el triangulo amarillo no aparecía, y ahora Si
el programa tenia un runme.bat y tardaba unos 5 minutos PD: Opciones nuevas en este recovery Opciones: 1-Reboot system now 2-Apply update from sdcard 3-wipe data 4-wipe cache 5-install zip from sdcard 6-backup and restore 7-mounts and storage 8-advance 9- power off ¿ y ahora?
Última edición por Mikel24 Día 20/12/11 a las 14:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, con uno que vi en este foro, no recuerdo el nombre, pero vamos el triangulo amarillo no aparecía, y ahora Si
PD: Opciones nuevas en este recovery Opciones: 1-Reboot system now 2-Apply update from sdcard 3-wipe data 4-wipe cache 5-install zip from sdcard 6-backup and restore 7-mounts and storage 8-advance 9- power off ¿ y ahora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto, primero le he dado al kernel_cleaning y apto seguido sin salir del recovery le he puesto el Kernel DarkKnight_2.5.2_CWM, y nada la primera vez cuesta arrancar, pero ya va todo perfecto, o al menos eso parece, ya he comprobado en versión de android y efectivamente aparece dicha versión
Un saludo y muchas gracias a todos los que se metieron en este post para ayudarme Ahora toca quitar el triangulo amarillo, tirare de google, que fijo que encuentro algo
Última edición por Mikel24 Día 20/12/11 a las 14:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer que velocidad, pues nada, me esperare un poco para hacerlo, pues tengo la batería en 30% y prefiero esperar a la siguiente carga, para darle caña al modo ODIN
|
||||
|
||||
|
Hola BitratE, una pregunta y si se pone el kernel stock de nuevo no se quita el triangulo amarillo y sigue siendo root?. Por cierto no habia otro limpiador de kernels de lippol94 mas reciente, la v4, creo recordar?. Mañana me dan mi Galaxy 2 y me despediré "temporalmente" de la gente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BitratE, una pregunta y si se pone el kernel stock de nuevo no se quita el triangulo amarillo y sigue siendo root?.
Por cierto no habia otro limpiador de kernels de lippol94 mas reciente, la v4, creo recordar?. Mañana me dan mi Galaxy 2 y me despediré "temporalmente" de la gente. ![]() Sobre el limpiador pues no sé si alguna versión más actualizada pero como esta va bien pues he puesto en enlace de esta. ¿Galaxy S2 mañana? ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:Señores, otro grandísimo forero se viene con nosotros ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: pongo solucionado ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto ese Bootloader, pero sigue el triangulo amarillo, no obstante me da igual, así que por mi perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que Mikel en cuanto al root. Según me compré el móvil, lo flasheé y lo rooteé siguiendo un tutorial de aquí (no recuerdo cual). El caso es que ahora quiero cambiarle todo (kernel, modem, ponerle una custom rom, y quizas el gobernador), y veo que voy a necesitar hacerlo por recovery, pero sólo tengo las 4 primeras opciones. A él le habéis dicho que flashee cierto cf-root, me valdría el mismo a mi? Tengo esto: Android 2.3.3 Banda base: I9100XXKDJ Kernel: 2.6.35.7-I9100ZSKF1-CL225635 jdk6@jtj-desktop #6 Nº de compilación: gingerbread.XWKF1 ______ Y de paso otra duda, el órden que tendría que seguir para hacer todo lo que quiero sería este?: -Poner rom oficial 2.3.6 -Poner rom cocinada -Cambiar kernel, modem y gobernador (si le pongo alguno distinto) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el mismo problema que Mikel en cuanto al root. Según me compré el móvil, lo flasheé y lo rooteé siguiendo un tutorial de aquí (no recuerdo cual). El caso es que ahora quiero cambiarle todo (kernel, modem, ponerle una custom rom, y quizas el gobernador), y veo que voy a necesitar hacerlo por recovery, pero sólo tengo las 4 primeras opciones. A él le habéis dicho que flashee cierto cf-root, me valdría el mismo a mi? Tengo esto: Android 2.3.3 Banda base: I9100XXKDJ Kernel: 2.6.35.7-I9100ZSKF1-CL225635 jdk6@jtj-desktop #6 Nº de compilación: gingerbread.XWKF1 ______ Y de paso otra duda, el órden que tendría que seguir para hacer todo lo que quiero sería este?: -Poner rom oficial 2.3.6 -Poner rom cocinada -Cambiar kernel, modem y gobernador (si le pongo alguno distinto) Un saludo! ![]() http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308103578 Los pasos son: Rom stock 2.3.6 o la versión que quieras. Kernel CF-Root de la versión de rom que hayas flasheado Cambiar rom, kernel, módem....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo metes en la sd interna de tu teléfono junto con este script limpiador de kernels
http://content.wuala.com/contents/ka...94.zip?lang=es Ahora arranca desde el recovery y flasheas primero el script de limpieza y después y sin salir del recovery flasheas el kernel. Ni pierdes el root ni pierdes ningún dato. Por favor, a partir de ahora las preguntas en su hilo correspondiente para no saturar esto. Gracias compi de EOL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso necesitas este kernel para el root más recovery:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1308103578 Los pasos son: Rom stock 2.3.6 o la versión que quieras. Kernel CF-Root de la versión de rom que hayas flasheado Cambiar rom, kernel, módem....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||