ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/11, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Llevo el siyah 2.1.1 y tercer día con ella, y la verdad que bastante bien no me ha dado más problemas que el FC del market(si aumentas la foto a pantalla completa no da fc) y que no puedo asignar un mp3 de llamada entrante desde la SD externa. En consumo como teléfono (siempre tengo desactivados los datos si no los necesito) muy bien y por wifi (que es lo que más uso) me ha durado casi 4 horas de pantalla con uso de Tapatalk(que no se porque pero en la última versión consume bastante, o eso me parece a mí) , algo de internet, correo electrónico, whatsapp todo el día , y algo de juego (el train conductor, que es muy adictivo ), lo normal tampoco le pido más al móvil.
Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Si el market yo tengo la version 3.4.4 y me ha dado algun que otro problema que siyah se puede poner cualquiera¿¿¿

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 21/12/11, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Si el market yo tengo la version 3.4.4 y me ha dado algun que otro problema que siyah se puede poner cualquiera¿¿¿

Yo llevo el 2.1.1 pero he visto que algunos han puesto el 2.3 y no he visto quejas pero el kernel depende mucho del uso de cada uno y de las aplicaciones que uses, me imagino que si van bien estos 2 seguro que otros siyah también van bien, todo es encontrar el que mejor te vaya a ti.

Viejo 21/12/11, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Yo llevo el 2.1.1 pero he visto que algunos han puesto el 2.3 y no he visto quejas pero el kernel depende mucho del uso de cada uno y de las aplicaciones que uses, me imagino que si van bien estos 2 seguro que otros siyah también van bien, todo es encontrar el que mejor te vaya a ti.

Asi que no hay problemas de poner incluso otros siyah mas nuevos eso nos lo deberia decir @migueldemon porque al final a alguno se le quema el movil.

Se sabe algo de MIUI V4.

Viejo 21/12/11, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Asi que no hay problemas de poner incluso otros siyah mas nuevos eso nos lo deberia decir @migueldemon porque al final a alguno se le quema el movil.

Se sabe algo de MIUI V4.

Yo aparte de este he probado el void_echo funcionaba bien pero tardaba mucho en cargar y se calentaba bastante más que este al hacerlo, y le meti el speedmod k2_18 Para ver que tal pero no arrancaba el móvil. los demás no sabría decirte porque no he oído a nadie comentar sobre otros kernels.

Viejo 21/12/11, 03:48:46
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
En la galería (la normal, no la 3D) cuando la abres arriba dale a todas y te saldrán todas las fotos que tienes en el movil. En la 3 D salen todas por defecto. Lo del tono de llamada es el único problema que le veo, no se si migueldemon tendrá alguna solución a esto, pero por lo demás la rom está muy bien y tiene un montón de temas diferentes para descargar . Para el kernel yo le tengo el siyah 2.1.1 y me va bien aunque no se si le irá mejor otro siyah, esto ya cada uno que elija el que mejor le vaya.
Saludos.

fernanhood gracias al maestro de miguel que me ha dado una mano puedo darte la solucion para los tonos de llamas lo debes de poner desde estilos /diseñar /tonos de llamada y lo toma perfecto, despues para cada contacto vas al contacto editar y sobre el tono predetermina le das y te abre dos opciones una es estilos y otra musica vuelves a elegir estilos y vas hasta abajo del todo y le das a otros y ahi vas a musica y eliges el que quieres, funciona perfecto yo ya pude corroborarlo, pruebalo y me dices, ahora si esta rom es un caño mis felicitaciones para el cocinero. La primera vez se me colgo con el auricular bt stereo pero ahora va perfecto y hace 40 minutos que estoy escuchando musica. saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

cambiar iconos

Antes de nada agradecer esta magnificam rom, una maravilla, lo unico al igual que un compañero que posteo lo que no me gusta demasiado son los iconos, habria alguna forma de cambiarlos por ejemplo como los del tipo iphone, muchas gracias a todos
Viejo 21/12/11, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Le he instalado el "MODO PANTALLA Y MIUI SETTING" desde el Recovery, pero no encuentro la opción para cambiar el modo de la pantalla... acabo de instalar esta ROM, vengo de la NDT MIUI v10 de langthang de xdadevelopers, la verdad me va muy bien esta ROM, tiene unos cuantos extras que me han gustado mucho, solo a ver si alguien me puede echar la mano en eso del Modo de Pantalla...saludos
Viejo 21/12/11, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
luiggifoo luiggifoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TH3JUL10 Ver Mensaje
Le he instalado el "MODO PANTALLA Y MIUI SETTING" desde el Recovery, pero no encuentro la opción para cambiar el modo de la pantalla... acabo de instalar esta ROM, vengo de la NDT MIUI v10 de langthang de xdadevelopers, la verdad me va muy bien esta ROM, tiene unos cuantos extras que me han gustado mucho, solo a ver si alguien me puede echar la mano en eso del Modo de Pantalla...saludos
Yo he instalado tambien el update 3.1 y sale otro icono en el "escritorio" que se llamada Modo Pantalla.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 08:32:46
Array

[xs_avatar]
botyas botyas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

yo tengo puesto el siyah 2.5 y el movil va de lujo, tengo 2 problemas, el market que me da fc casi siempre y que al poner el movil a cargar se queda con la pantalla encendida y tengo que apagarla yo.

Con lo del market ya me ha pasaso 2 veces que se queda el movil congelado y tengo que quitar la bateria para que vuelva.

P.D.: Tambien he visto que hay partes sin traducir, por ejemeplo cuando marcas un numero que o tienes en la guia sale en chino unos textos debajo.
Viejo 21/12/11, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luiggifoo Ver Mensaje
Yo he instalado tambien el update 3.1 y sale otro icono en el "escritorio" que se llamada Modo Pantalla.

Saludos.
Gracias por tu respuesta la verdad me he vuelto casi loco buscando, y no encuentro por ningún lado esa App "Modo Pantalla", tengo la de Panel de Control MIUI, pero esa otra no, he leído el 1er post y dice: "PARA INSTALAR SE NECESITA RECOVERY Y FIX PERMISSION"
La he instalado desde el Recovery pero eso en Negritas no se a que se refiera...me metí a buscar el APK con el Root Explorer en /System/App/ y no encontré el APP por si se necesitaban cambiar los permisos...pero nop...estoy un poco perdido en eso último.. jeje
Viejo 21/12/11, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
luiggifoo luiggifoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta la verdad me he vuelto casi loco buscando, y no encuentro por ningún lado esa App "Modo Pantalla", tengo la de Panel de Control MIUI, pero esa otra no, he leído el 1er post y dice: "PARA INSTALAR SE NECESITA RECOVERY Y FIX PERMISSION"
La he instalado desde el Recovery pero eso en Negritas no se a que se refiera...me metí a buscar el APK con el Root Explorer en /System/App/ y no encontré el APP por si se necesitaban cambiar los permisos...pero nop...estoy un poco perdido en eso último.. jeje
En el recovery, en Advanced, es donde esta el fix permission, es una opcion mas cuando reinicias en modo recovery.

S2
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/11, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
A ver kernels podéis meter cualquier siyah de todos los que hay y los que van sacando y el void igual.
Lo que no podéis es poner cualquier kernel porque no valen los mismos que para las roms basadas en las de samsung.
Benzema1987 no pasa nada porque vayáis probando kernels el movil no se va a quemar, eso si fijaros que el kernrl sea para roms aosp.
Viejo 21/12/11, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

En el recovery, en Advanced, es donde esta el fix permission, es una opcion mas cuando reinicias en modo recovery.

S2
De nuevo gracias, ya pude, lo que se me hizo raro, fue que tenía como 40% de batería y al reiniciar en modo recovery, flashear de nuevo el update v3.1 y darle en fix permissions ya me apareció el Modo Pantalla...peeero el nivel de batería me bajó a 17% desde que reinicié al modo recovery e inicié de modo normal mi SGSII.....me asusté, ya lo puse a cargar, se me hizo una exageración que tan solo por flashear de nuevo el update v3.1, aplicar fix permissions e iniciar de modo normal me bajara tanto % de batería...no creo que haya sido el kernel Siyah-v2.5.2...
Viejo 21/12/11, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tiene buena pinta la ROM pero antes de probar me gustaría saber qué NO funciona (Bluetooth, RadioFM, TVout, etc.) ¿Alguien me lo podría alcarar?

Sería interesante añadirlo en el primer post...

Saludos y gracias.
Viejo 21/12/11, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Tiene buena pinta la ROM pero antes de probar me gustaría saber qué NO funciona (Bluetooth, RadioFM, TVout, etc.) ¿Alguien me lo podría alcarar?

Sería interesante añadirlo en el primer post...

Saludos y gracias.
Pues funciona todo menos la tvout, en principio, pruébala seguro que te gusta!!!
Viejo 21/12/11, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos.
El modo pantalla es para poder elegir entre las tres opciones de contraste de los colores que teníamos con las rom stock ya que con miui o cyano se perdia estas opciones que son, dinamico, estandar o película.
Viejo 21/12/11, 10:27:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

De nuevo gracias, ya pude, lo que se me hizo raro, fue que tenía como 40% de batería y al reiniciar en modo rovery, flashear de nuevo el update v3.1 y darle en fix permissions ya me apareció el Modo Pantalla...peeero el nivel de batería me bajó a 17% desde que reinicié al modo recovery e inicié de modo normal mi SGSII.....me asusté, ya lo puse a cargar, se me hizo una exageración que tan solo por flashear de nuevo el update v3.1, aplicar fix permissions e iniciar de modo normal me bajara tanto % de batería...no creo que haya sido el kernel Siyah-v2.5.2...
No te preocupes hay veces que pasa esto, no a menudo pro no te asustes, por eso siempre se recomienda flashear con bastante batería o a tope.
Viejo 21/12/11, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Pues funciona todo menos la tvout, en principio, pruébala seguro que te gusta!!!
Muchas gracias por tu respuesta akelon.

Cachissss, el tvout lo uso mucho para ver pelis. Aún así me tienta mucho probarla....
Viejo 21/12/11, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Nada, que esto de la cobertura, al final, también se me ha ido a vivir a otro lado....tengo que volver a empezar de cero....

Vale, el orden me podéis aclarar si o no si es este???? pa aclararme ya de todo de una p.vez....

1º La base KH3 por Odin..vale, ahí no hay fallo..tengo mi propio tuto con capturas....que he de ponerlo no se donde, pero si alguien experto lo repasa....

Con la KH3 limpia, al recovery....los 3 wipes, instalo la rom ICSV3...
y luego, sin reiniciar le metó el siyad o el void echo????o reinicio primero???? esa es mi gran duda, el kernel de los coj....
Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1..... sin wipes....

P: Pa miguelazo....¿porqué vienen 7 archivos en la rom base, si sólo se utilizan los 4 de siempre....?

Viejo 21/12/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Nada, que esto de la cobertura, al final, también se me ha ido a vivir a otro lado....tengo que volver a empezar de cero....

Vale, el orden me podéis aclarar si o no si es este???? pa aclararme ya de todo de una p.vez....

1º La base KH3 por Odin..vale, ahí no hay fallo..tengo mi propio tuto con capturas....que he de ponerlo no se donde, pero si alguien experto lo repasa....

Con la KH3 limpia, al recovery....los 3 wipes, instalo la rom ICSV3...
y luego, sin reiniciar le metó el siyad o el void echo????o reinicio primero???? esa es mi gran duda, el kernel de los coj....
Recovery/ Advanced/ Fix Permissions / Go back / Install zip y eliges la v3.1..... sin wipes....

P: Pa miguelazo....¿porqué vienen 7 archivos en la rom base, si sólo se utilizan los 4 de siempre....?
copio y pego lo que colgo un compañero unas paginas mas atras:

Ahora vamos a la carpeta donde tenemos la versión KH3 y la descomprimimos. tendremos los archivos necesarios para instalarla después.
Asegurarse al 100% que el programa Kies de Samsung está completamente cerrado. Esto es MUY importante
Desconectar el Galaxy S II del USB a la PC si está conectado
Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
Buscamos la ROM KH3
Una vez encontrada, descomprimir el archivo .rar. (No hay Password)

Saldrá una carpeta con estre nombre: i9100XXKH3
Dentro de esa carpeta encontraremos los siguientes archivos:
u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5
GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5
CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5

Abrimos el programa Odin3 v1.85 que descargamos al inicio del tutorial
Asegurarse que el Galaxy S II NO ESTÁ CONECTADO por USB a la PC
Pinchamos en la casilla que pone PIT
Buscamos el archivo descargado y seleccionamos u1_02_20110310_emmc_EXT4
Nos aseguramos que la casilla Re-Partition se ha marcado al poner este archivo
Ahora pinchamos en la casilla que pone PDACODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.ta r.md5
Ponemos en PDA el archivo
Ahora es el turno de pinchar donde pone PHONE
En esa casilla ponemos el archivo MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5
Seguidamente pinchamos en la casilla CSC
Aquí seleccionamos GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5
Ya habremos puesto el archivo necesario en PIT, PDA, PHONE y CSC dejando sin rellenar BOOTLOADER
Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Re-Partition, Auto-Reboot y F. Reset Time
Iniciamos el Galaxy S II en Modo Download ( tecla encendido+tecla menú+tecla volumen abajo
Ahora es el turno de conectar por USB el terminal Galaxy S II a la PC
Veremos como se pone en amarillo la casilla ID:COM

Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete.
Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS. ( verde)
Se reiniciará el teléfono y tardará más de lo normal. tranquilos no se ha roto. jejejejejje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:37:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /