|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha cambiado el estado a enviado, y si, tienes razón, estamos los pacientes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó a enviado, y pusieron en facebook los que iban a salir.
Casualidad que me llegue el teléfono JUSTO el día que se me acaba la permanencia con Orange, XDDD, a tomar por culo, hello Pepephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya. Lo recibí esta tarde! : D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado hace un rato. Simplemente flashee con fastboot la 4.0.2 ICL53F descargada de google code. No hay problema.
Tengo un problema con el 3g, soy de simyo y no soy capaz de que conecte. Tanto con yakjuxw como después de actualizar. Meto el APN como siempre y nada. Llamé al 121 y mañana me llaman del servicio técnico porque este modelo no les aparece en el ordenador y no me pueden enviar la configuración automática. Si alguno lo ha conseguido que avise, sino mañana cuando sepa cómo hacerlo lo posteo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en "pagado" y mi número salía hoy, a ser paciente...
|
||||
|
||||
|
ESTOY GAFADO!
![]() Tenía examen de 9 a 10h (estudio en otra ciudad). Luego hasta las 13h estuve libre y pendiente del móvil y el transportista no dio señales de vida. De 13 a 14h tuve clase y me llamó en el medio...; al salir le llamé y no me cogió. Seguí llamando hasta las 17:30h que tuve otra clase y nada... no me cogía; y a las 18h, cuando estoy esa clase, vibra otra vez el móvil...; a los 2 minutos un sms de pedido NO ENTREGADO ![]() A las 19h salgo de clase, le llamo y... que vaya a cogerlo mañana a la oficina... (es que se ve que mi casa es difícil de encontrar, no es ya la primera vez que llaman pidiendo indicaciones...) ![]() En fin, mañana será. Por lo menos el examen me salió de puta madre... Última edición por Pol_89 Día 20/12/11 a las 23:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo después de andar toda la tarde detrás del repartidor de seur. Ya pensaba que hoy quedaba sin el pero al final lo pude coger.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis recibido el móvil ya... ¿teníais también el cupón de 5% de descuento (máximo 100€)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pergunta ¿a alguien del segundo lote le indica enviado en su estado del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El desbloquearlo te habilita una serie de opciones desde el equipo que a mi personalmente me gustan conectandolo al ordenador. P.e. arrancar (que no instalar) el tlf. con un custom recovery con el que se pueden despues hacer los pertinentes backups nandroid. En muchos casos, es el primer paso hacia la obtención del famoso ROOT. Por que digo que lo primero es el unlock, porque si voy a hacer algo (instalar xxx, nandroid, etc.), cuando haga el unlock lo pierdo todo (configs, etc.). Como no se si voy a hacer o no lo que sea, hago el unlock (lo primero, no hay datos) y cuando quiera hacer lo que quiera, no tengo el problema del factory reset (tambien llamado wipe). Espero haber aclarado un poco el tema. Por los distintos subforos de ROMs hay cientos de tutoriales explicativos con los que profundizar en el tema. Última edición por inakipaz Día 21/12/11 a las 00:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la conjunta, imagino que el mio como el de todos sera yakjuxw y no yakju, tanto se pueden llegar a demorar las actualizaciones???. El mio vendra en el ultimo lote y estoy viendo que no tengo paciencia para esperar, conforme se acerca el momento de su llegada aumenta mi frecuencia al foro y mi desesperacion y que sea yakjuxw es una cosa que me mosquea y me da algo de cosa andar toqueteando
|
|
|
||||
|
||||
|
El script es esto .fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primekk15.img .fastboot reboot-bootloader sleep 5 .fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxkk6.img .fastboot reboot-bootloader sleep 5 .fastboot -w update image-yakju-icl53f.zip en el que bajé faltaba poner delante de los fastboot ./, sino están dará error. Si te pasa igual lo editas con gedit, guardas y ya está. También puedes hacerlo uno por uno a mano, claro, pero así es más cómodo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelexon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la conjunta, imagino que el mio como el de todos sera yakjuxw y no yakju, tanto se pueden llegar a demorar las actualizaciones???. El mio vendra en el ultimo lote y estoy viendo que no tengo paciencia para esperar, conforme se acerca el momento de su llegada aumenta mi frecuencia al foro y mi desesperacion y que sea yakjuxw es una cosa que me mosquea y me da algo de cosa andar toqueteando
![]() ![]()
|