|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste un S21 que te quejaste de la batería insuficiente para tí, y ahora quieres un S22, que la batería es peor?
No se que les haces a tus móviles pero te drenan la batería muy rápido y si haces igual con el S21 que con el S22... En fin, ya sabes por donde voy... A mi la batería del S21 me parece bastante buena para el tipo de movil que es, depende mucho de los usos que les hagas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de un s10e y creo que he empeorado
-La batería más o menos igual (y eso que el S10e tenia 3 años) -un pelín más grande (tampoco tanto, peeeero yo quiero un chiquitín) -No se le puede poner SD!!! NOOOOOOO. ni 2 SIM!!!!!y para colmo cuando uso el OTG da un error de escritura en pendrive si trato de copiar algo....supongo que será tema de permisos y tendré que hacerle root -el lector de huellas en la pantalla un royo de los grandes (por cierto que protector de pantalla de cristal me recomendáis que funcione) por lo demás la cámara si se nota una buena mejoría y.....que se actualizará más que el s10e.... que si que tiene más RAM y mejor micro.....pero para uso normal ni lo noto así que estoy un poco decepcionado con la evolución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-La batería más o menos igual (y eso que el S10e tenia 3 años) -un pelín más grande (tampoco tanto, peeeero yo quiero un chiquitín) -No se le puede poner SD!!! NOOOOOOO. ni 2 SIM!!!!!y para colmo cuando uso el OTG da un error de escritura en pendrive si trato de copiar algo....supongo que será tema de permisos y tendré que hacerle root -el lector de huellas en la pantalla un royo de los grandes (por cierto que protector de pantalla de cristal me recomendáis que funcione) por lo demás la cámara si se nota una buena mejoría y.....que se actualizará más que el s10e.... que si que tiene más RAM y mejor micro.....pero para uso normal ni lo noto así que estoy un poco decepcionado con la evolución ![]() Igual que en el S21 o el S20. |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno tú me entiendes, además según tengo entendido por una E-sim te cobran un extra incluso en algunas compañías, al mes ...no sé cuanto pero...ya es un pero a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
|
-La batería más o menos igual (y eso que el S10e tenia 3 años) -un pelín más grande (tampoco tanto, peeeero yo quiero un chiquitín) -No se le puede poner SD!!! NOOOOOOO. ni 2 SIM!!!!!y para colmo cuando uso el OTG da un error de escritura en pendrive si trato de copiar algo....supongo que será tema de permisos y tendré que hacerle root -el lector de huellas en la pantalla un royo de los grandes (por cierto que protector de pantalla de cristal me recomendáis que funcione) por lo demás la cámara si se nota una buena mejoría y.....que se actualizará más que el s10e.... que si que tiene más RAM y mejor micro.....pero para uso normal ni lo noto así que estoy un poco decepcionado con la evolución ![]() Efectivamente por la eSIM te suelen cobrar un dinero extra al mes... curioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||