|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, pero vendi mi SGS2, y ahora estoy con un Omnia. Las ganas me pueden. No veas que cambio mas malo... ¿Cuanto mas voy a estar sin telefono?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"habemus note" pedido y pagado el 5 y hecho efectivo el 7 de diciembre, me ha llegado esta mañana y eso que ha tenido que volar a gran canaria, total 13 días, señor figuramolon, gracias por su tiempo y enhorabuena por su iniciativa, a trastearlo!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"habemus note" pedido y pagado el 5 y hecho efectivo el 7 de diciembre, me ha llegado esta mañana y eso que ha tenido que volar a gran canaria, total 13 días, señor figuramolon, gracias por su tiempo y enhorabuena por su iniciativa, a trastearlo!
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jcasm Día 21/12/11 a las 00:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va salir mejor que nos montemos una conjunta los que quedamos... Pero una en la que queden cerrados los plazos de entrega... A ver si mañana tenemos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke es muy raro...son las 00:35 y no responden en su facebook......no hay códigos de seguimiento
|
||||
|
||||
|
Mañana dios dirá. Buenas noches caballeros!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 1:30 y no han puesto nada... y luego parece que nos quejamos sin razon jajaja esto es de locos... Los pedidos tienen que llegar mañana y no tenemos los codigos para seguir el paquete... alguien me lo puede explicar?? esto ya sobrepasa los limites del cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la 1:30 y no han puesto nada... y luego parece que nos quejamos sin razon jajaja esto es de locos... Los pedidos tienen que llegar mañana y no tenemos los codigos para seguir el paquete... alguien me lo puede explicar?? esto ya sobrepasa los limites del cachondeo...
![]() Y con esto hemos terminado con la conjuntad del NOTE y con las conjuntas en general , desde ahora disfrutaran de nuestros precios los que nos sigan por facebook o twitter. Feliz navidad , prospero año nuevo. Última edición por SPAIN ONLINE SL Día 21/12/11 a las 02:07:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya está en reparto. Ahora toca esperar y ponerse de los nervios con el sonido de una furgoneta.
Por fin... Desde aquí agradecer el enorme trabajo de figuramolon así como su paciencia. Y también a SpainOnline, que bueno, si se hubiesen dicho desde el principio las cosas, y hecho mejor, creo yo que no hubiese habido ningún problema ó malentendido. Gracias y Feliz Navidad. Saludos. Última edición por Racangu Día 21/12/11 a las 08:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En almacen el mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad , el problema lo tenemos nosotros que por intentar dar un servicio diferencial la gente se acostumbra mal y ahora a algunos vean extraño que una tienda no responda el facebook o los correos a las 00:30 am o 1:30 am , bueno para que pedirle peras al olmo...es verdad no lo pusimos a 1:30 am , lo ponemos ahora 1:58 am : http://www.facebook.com/notes/spainm...93565034012370
Y con esto hemos terminado con la conjuntad del NOTE y con las conjuntas en general , desde ahora disfrutaran de nuestros precios los que nos sigan por facebook o twitter. Feliz navidad , prospero año nuevo. ![]() NONONONO perdona pero no, porque los numeros de seguimiento a mi siiiempre me los mandan por email o por contra salen en la pagina web. Si facebook es el unico modo de saber los codigos, por supuesto que hay que exigirlo. No nos confundamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todo llega.
|