|
||
|
|
||||
|
||||
|
menudo theme ,tengo la poseidon se la instalare encima,me arriesgare,quiero este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya les he liberado el tema espero que les guste.
les comento que en el tiene una app especial su nombre es ROM TOOLBOX con ella podréis hacer todo lo que quieran en la pda. */- root explorer */- cambio de bootanimacion etcccccccc. Este es mi regalo de navidad Última edición por slynightdark Día 20/12/11 a las 23:50:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias super ,a bajar y a probar..
|
||||
|
||||
|
Buenooo...primer intento se me quedo en bootanimation de inicio y de ahí,no pasa,a restauraar ,otra opcion de instalacion? ..chao y gracias
Última edición por truchero13 Día 21/12/11 a las 00:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Oye,si desinstalo todas las aplicaciones (haciendo antes una copi con titanium claro),podria entrarme? ,probare haber
|
||||
|
||||
|
Juanra lo primero mis mejores deseos para tu chaval AH¡¡¡¡¡ que.me dice Imperioso que cuando el chaval este bien le da una guerta
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias jooode, no lo he instalado todavía, porque esta semana estoy con la kb3 de froyo, pero lo que si he instalado es el rom tolbox, y que maravilla de programa, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
![]() por cierto, en la instalacion pone: Cita:JOODE PROJECT
VERCION 1.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa. estoy con una actualización.
sera un nuevo Talk Dark y nuevo Youtuve Transparente y la animación de Power of del galaxy 2 quizás algunas cosillas mas. decidme si gusta o no si lo están probando o posibles errores ![]() ![]() ![]() svaisa cagar:![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola joode. He instalado el tema y creo que es el mejor hasta la fecha pero sólo un problema, al menos en mi caso, no me funciona el camera360 o el barcodescanner. Me dicen ambos programas que no pueden acceder a la camara. Puede ser por el tema? he instaldo todo desde cero hasta la poseidon y ahi el tema nuevo. Antes tenia tb la poseidon con tu tema concept evolution y no tenia este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola joode. He instalado el tema y creo que es el mejor hasta la fecha pero sólo un problema, al menos en mi caso, no me funciona el camera360 o el barcodescanner. Me dicen ambos programas que no pueden acceder a la camara. Puede ser por el tema? he instaldo todo desde cero hasta la poseidon y ahi el tema nuevo. Antes tenia tb la poseidon con tu tema concept evolution y no tenia este problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooode que me da este error de la barra, la aplicación barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo.
La barra no responde, la instalación esta echa sobre kpq limpia, solo con el deodex y v6, por que puede ser esto el tema me gusta pero este error solo me ha pasado con este y con el tema de slynightdark |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento es al primero que le sucede miro el espasio de memoria quizás no se instalo bien yo lo acabo de instalar de nuevo para probarlo con rom cocinada (poseidon) y tiro a la primera. Le elimine la twmanager que trae la rom el clock, edt, y nada muy bien.
Comenteme gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooode que me da este error de la barra, la aplicación barra de estado (proceso com.android.systemui) se ha interrumpido inesperadamente.intentalo de nuevo.
La barra no responde, la instalación esta echa sobre kpq limpia, solo con el deodex y v6, por que puede ser esto el tema me gusta pero este error solo me ha pasado con este y con el tema de slynightdark ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||