|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado ahí con según qué año la gama alta y según qué modelo de gama media. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de los busques y depende del precio, pero yo por ejemplo valoro mucho el multimedia, y en general las cámaras, pantallas y audio de los gama alta de hace algunos años son superiores a los gama media actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo p30 pro y a52s. Y a pesar de lo que yo pensaba de primeras, el a52s hace mejores fotos y tiene mejor pantalla que el p30 pro. Pero vamos, como no creía elo que estaba "viendo" (que además, pensaba que iba a ser al contrario) mirando especificaciones es así. Solo diría que es mejor el p30 pro en diseño y construcción. Al fin y al cabo ya tiene sus años, hay que tenerlo en cuenta y sigue siendo un pedazo de móvil (yo lo uso para trabajar). Pero al César lo que es del César.
Cuidado ahí con según qué año la gama alta y según qué modelo de gama media. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esos depende que comentas creo que ya los he puesto en mis posts del hilo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro de gama alta anterior antes que gama media actual. El motivo es simple, un gama alta tiene un precio mayor porque la calidad general también lo es y es palpable en casi todo
En cuanto al presupuesto que barajas, es un poco limitado pero de las opciones que contemplas me quedaría con el iPhone 11. Le tuve hace no mucho y cumple muy bien, si bien la pantalla no es su fuerte tampoco te va a suponer un problema ni mucho menos, el cacharro en general me parece la mejor compra si lo encuentras en ese rango |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro de gama alta anterior antes que gama media actual. El motivo es simple, un gama alta tiene un precio mayor porque la calidad general también lo es y es palpable en casi todo
En cuanto al presupuesto que barajas, es un poco limitado pero de las opciones que contemplas me quedaría con el iPhone 11. Le tuve hace no mucho y cumple muy bien, si bien la pantalla no es su fuerte tampoco te va a suponer un problema ni mucho menos, el cacharro en general me parece la mejor compra si lo encuentras en ese rango ![]() El presupuesto siempre es gastar lo menos posible pero siempre se puede aumentar si realmente merece la pena. No sé, un tope de 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
Del iPhone 11 lo que menos me convence es la pantalla especialmente por ser inferior a 1080 y los marcos me parecen muy grandes. Que no sea OLED no es ningún drama tampoco y los Hz me dan igual.
El presupuesto siempre es gastar lo menos posible pero siempre se puede aumentar si realmente merece la pena. No sé, un tope de 350€. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil que me ha venido a la mente y en el que no había pensado en un principio es el Pixel 4. Cuando salió sé que fue polémico por la batería pequeña, aunque he visto en el hilo del foro que da un rendimiento bastante majo de unas 5 horas y que a mí me sería suficiente, y el famoso marco superior que no me supone mayor problema más allá de que es una pena que las apks de los bancos no introdujeran su sistema de desbloqueo facial del mismo modo que han hecho con el FaceID aunque eso, en mi opinión, es culpa de Google por no darle continuidad en los siguientes Pixel. Por lo demás tengo entendido que es un buen móvil: buena pantalla, dos altavoces que suenan bien, buenas cámaras (aunque sin telefoto), buena calidad de construcción, tamaño pequeño, un procesador bueno (¿el SD855?),... |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que un A52s tiene mejor cámara o apartado fotográfico que un Huawei P30 Pro te está mintiendo en la cara. Por favor, no se crean las jaimitadas jaja Lo que hay que leer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, si mientan problema suyo será pero yo leo con interés todas las opiniones de la gente y doy por hecho que están escritas con buena fe. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues genial. Está bien saberlo porque creo que ver en persona en una tienda un iPhone 11 está bastante complicado me temo.
Un móvil que me ha venido a la mente y en el que no había pensado en un principio es el Pixel 4. Cuando salió sé que fue polémico por la batería pequeña, aunque he visto en el hilo del foro que da un rendimiento bastante majo de unas 5 horas y que a mí me sería suficiente, y el famoso marco superior que no me supone mayor problema más allá de que es una pena que las apks de los bancos no introdujeran su sistema de desbloqueo facial del mismo modo que han hecho con el FaceID aunque eso, en mi opinión, es culpa de Google por no darle continuidad en los siguientes Pixel. Por lo demás tengo entendido que es un buen móvil: buena pantalla, dos altavoces que suenan bien, buenas cámaras (aunque sin telefoto), buena calidad de construcción, tamaño pequeño, un procesador bueno (¿el SD855?),... ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que sigue siendo una cámara estupenda la del p30 pro... que a veces la exigencia de estos foros es, creo, excesiva |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera creerte, es el que tiene que hacérselo mirar (si todavía hay alguno, claro, que lo dudo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, parto de la idea de que la gente que escribe en el hilo lo hace contando la verdad para ayudar a un compañero.
Luego, si mientan problema suyo será pero yo leo con interés todas las opiniones de la gente y doy por hecho que están escritas con buena fe. ![]() A mi me la trae al pairo, tengo los dos. Y además, tenía un prejuicio pensando que el p30 pro iba a tener mejor cámara y pantalla que el a52s. Y mis ojos me demostraron lo contrario y luego miré las especificaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo p30 pro y a52s. Y a pesar de lo que yo pensaba de primeras, el a52s hace mejores fotos y tiene mejor pantalla que el p30 pro. Pero vamos, como no creía elo que estaba "viendo" (que además, pensaba que iba a ser al contrario) mirando especificaciones es así. Solo diría que es mejor el p30 pro en diseño y construcción. Al fin y al cabo ya tiene sus años, hay que tenerlo en cuenta y sigue siendo un pedazo de móvil (yo lo uso para trabajar). Pero al César lo que es del César.
Cuidado ahí con según qué año la gama alta y según qué modelo de gama media. ![]() A mi el A52S la camara me parece buena y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear un poco y que te planteaste un huawei, porque no te planteas un p40 pro?
Sigue siendo un pedazo de movil que no flaquea casi en nada, y en menos de una hora lo tienes con los servicios de Google y usable al 99% como cualquier otro smartphone android. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta trastear un poco y que te planteaste un huawei, porque no te planteas un p40 pro?
Sigue siendo un pedazo de movil que no flaquea casi en nada, y en menos de una hora lo tienes con los servicios de Google y usable al 99% como cualquier otro smartphone android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí