Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/22, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
de los que has mencionado, el que mas me llama la atencion es el P30 pro. el A52s desde luego es uno del monton, no lo recomiendo teniendo tantas opciones.
Yo tengo p30 pro y a52s. Y a pesar de lo que yo pensaba de primeras, el a52s hace mejores fotos y tiene mejor pantalla que el p30 pro. Pero vamos, como no creía elo que estaba "viendo" (que además, pensaba que iba a ser al contrario) mirando especificaciones es así. Solo diría que es mejor el p30 pro en diseño y construcción. Al fin y al cabo ya tiene sus años, hay que tenerlo en cuenta y sigue siendo un pedazo de móvil (yo lo uso para trabajar). Pero al César lo que es del César.

Cuidado ahí con según qué año la gama alta y según qué modelo de gama media.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/22, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Ya, por ahí iban los tiros que me han animado a abrir el hilo, ¿qué gamas altas antiguos son recomendables?
Depende de los busques y depende del precio, pero yo por ejemplo valoro mucho el multimedia, y en general las cámaras, pantallas y audio de los gama alta de hace algunos años son superiores a los gama media actuales
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo tengo p30 pro y a52s. Y a pesar de lo que yo pensaba de primeras, el a52s hace mejores fotos y tiene mejor pantalla que el p30 pro. Pero vamos, como no creía elo que estaba "viendo" (que además, pensaba que iba a ser al contrario) mirando especificaciones es así. Solo diría que es mejor el p30 pro en diseño y construcción. Al fin y al cabo ya tiene sus años, hay que tenerlo en cuenta y sigue siendo un pedazo de móvil (yo lo uso para trabajar). Pero al César lo que es del César.

Pues lo de las fotos sí que me deja bastante roto porque mira que tiene buena fama el principal del P30 PRO con su apertura de 1.6 y los 40 mega pixeles junto con el telefoto x5.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Depende de los busques y depende del precio, pero yo por ejemplo valoro mucho el multimedia, y en general las cámaras, pantallas y audio de los gama alta de hace algunos años son superiores a los gama media actuales
Todo esos depende que comentas creo que ya los he puesto en mis posts del hilo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo soy pro de gama alta anterior antes que gama media actual. El motivo es simple, un gama alta tiene un precio mayor porque la calidad general también lo es y es palpable en casi todo

En cuanto al presupuesto que barajas, es un poco limitado pero de las opciones que contemplas me quedaría con el iPhone 11. Le tuve hace no mucho y cumple muy bien, si bien la pantalla no es su fuerte tampoco te va a suponer un problema ni mucho menos, el cacharro en general me parece la mejor compra si lo encuentras en ese rango
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo soy pro de gama alta anterior antes que gama media actual. El motivo es simple, un gama alta tiene un precio mayor porque la calidad general también lo es y es palpable en casi todo

En cuanto al presupuesto que barajas, es un poco limitado pero de las opciones que contemplas me quedaría con el iPhone 11. Le tuve hace no mucho y cumple muy bien, si bien la pantalla no es su fuerte tampoco te va a suponer un problema ni mucho menos, el cacharro en general me parece la mejor compra si lo encuentras en ese rango
Del iPhone 11 lo que menos me convence es la pantalla especialmente por ser inferior a 1080 y los marcos me parecen muy grandes. Que no sea OLED no es ningún drama tampoco y los Hz me dan igual.

El presupuesto siempre es gastar lo menos posible pero siempre se puede aumentar si realmente merece la pena. No sé, un tope de 350€.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Del iPhone 11 lo que menos me convence es la pantalla especialmente por ser inferior a 1080 y los marcos me parecen muy grandes. Que no sea OLED no es ningún drama tampoco y los Hz me dan igual.

El presupuesto siempre es gastar lo menos posible pero siempre se puede aumentar si realmente merece la pena. No sé, un tope de 350€.
Yo tuve el Xr y no tuve problema con la pantalla habiendo tenido antes y después pantallas 2K. Está muy lograda y para ser IPS el contraste es bueno.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo tuve el Xr y no tuve problema con la pantalla habiendo tenido antes y después pantallas 2K. Está muy lograda y para ser IPS el contraste es bueno.
Ah, pues genial. Está bien saberlo porque creo que ver en persona en una tienda un iPhone 11 está bastante complicado me temo.

Un móvil que me ha venido a la mente y en el que no había pensado en un principio es el Pixel 4.

Cuando salió sé que fue polémico por la batería pequeña, aunque he visto en el hilo del foro que da un rendimiento bastante majo de unas 5 horas y que a mí me sería suficiente, y el famoso marco superior que no me supone mayor problema más allá de que es una pena que las apks de los bancos no introdujeran su sistema de desbloqueo facial del mismo modo que han hecho con el FaceID aunque eso, en mi opinión, es culpa de Google por no darle continuidad en los siguientes Pixel.

Por lo demás tengo entendido que es un buen móvil: buena pantalla, dos altavoces que suenan bien, buenas cámaras (aunque sin telefoto), buena calidad de construcción, tamaño pequeño, un procesador bueno (¿el SD855?),...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Pues lo de las fotos sí que me deja bastante roto porque mira que tiene buena fama el principal del P30 PRO con su apertura de 1.6 y los 40 mega pixeles junto con el telefoto x5.
Y te lo crees?
El que diga que un A52s tiene mejor cámara o apartado fotográfico que un Huawei P30 Pro te está mintiendo en la cara.
Por favor, no se crean las jaimitadas jaja
Lo que hay que leer....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y te lo crees?

El que diga que un A52s tiene mejor cámara o apartado fotográfico que un Huawei P30 Pro te está mintiendo en la cara.

Lo que hay que leer....
Hombre, parto de la idea de que la gente que escribe en el hilo lo hace contando la verdad para ayudar a un compañero.

Luego, si mientan problema suyo será pero yo leo con interés todas las opiniones de la gente y doy por hecho que están escritas con buena fe.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, pues genial. Está bien saberlo porque creo que ver en persona en una tienda un iPhone 11 está bastante complicado me temo.

Un móvil que me ha venido a la mente y en el que no había pensado en un principio es el Pixel 4.

Cuando salió sé que fue polémico por la batería pequeña, aunque he visto en el hilo del foro que da un rendimiento bastante majo de unas 5 horas y que a mí me sería suficiente, y el famoso marco superior que no me supone mayor problema más allá de que es una pena que las apks de los bancos no introdujeran su sistema de desbloqueo facial del mismo modo que han hecho con el FaceID aunque eso, en mi opinión, es culpa de Google por no darle continuidad en los siguientes Pixel.

Por lo demás tengo entendido que es un buen móvil: buena pantalla, dos altavoces que suenan bien, buenas cámaras (aunque sin telefoto), buena calidad de construcción, tamaño pequeño, un procesador bueno (¿el SD855?),...
Yo tuve un 4xl y la autonomía es similar al Xr por lo que la del 4 debe ser menor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ES que tanto el p20/p20 pro y el p30/p30pro hacían fotozas en su momento (y las seguían haciendo) pero claro, la tecnología avanza y cuando veía las fotos hechas en el mismo momento en determinadas ocasiones dije... walla!!!! Y la pantalla igual.

Pero vamos, que sigue siendo una cámara estupenda la del p30 pro... que a veces la exigencia de estos foros es, creo, excesiva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y te lo crees?
Lo que hay que leer....
Hace tiempo que como hater oficial de Samsung perdiste la credibilidad.
Quien quiera creerte, es el que tiene que hacérselo mirar (si todavía hay alguno, claro, que lo dudo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, parto de la idea de que la gente que escribe en el hilo lo hace contando la verdad para ayudar a un compañero.

Luego, si mientan problema suyo será pero yo leo con interés todas las opiniones de la gente y doy por hecho que están escritas con buena fe.
Ni caso. Es el hater oficial del foro de Samsung. Ni caso, los que ya lo conocemos lo tenemos como eso, como un troll.

A mi me la trae al pairo, tengo los dos. Y además, tenía un prejuicio pensando que el p30 pro iba a tener mejor cámara y pantalla que el a52s. Y mis ojos me demostraron lo contrario y luego miré las especificaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 04/09/22, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje

Nunca he tocado un P30 pro, pense que el P30 pro tenia una calidad fotografica similar al Mate 30 pro que tengo.

A mi el A52S la camara me parece buena y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tuve un 4xl y la autonomía es similar al Xr por lo que la del 4 debe ser menor.
¿Y más o menos cuántas horas de pantalla le hacías y con qué uso?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Si te gusta trastear un poco y que te planteaste un huawei, porque no te planteas un p40 pro?
Sigue siendo un pedazo de movil que no flaquea casi en nada, y en menos de una hora lo tienes con los servicios de Google y usable al 99% como cualquier otro smartphone android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/22, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Si te gusta trastear un poco y que te planteaste un huawei, porque no te planteas un p40 pro?

Sigue siendo un pedazo de movil que no flaquea casi en nada, y en menos de una hora lo tienes con los servicios de Google y usable al 99% como cualquier otro smartphone android.
Pues porque los vídeos que he visto que trataban el tema me dejaban un poco la sensación de que respecto a los servicios de Google acababa siendo un poco sí pero no. No me terminaba de convencer el resultado final, aunque no sé si los vídeos que vi no eran muy buenos. Hace un tiempo, con menos años y más tiempo, no me importaría ponerme a trastear pero ahora mismo prefiero algo que funcione sin tener que hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/22, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y más o menos cuántas horas de pantalla le hacías y con qué uso?
Pues unas 5 o 6 en unas 15h quedando aún un 20% sin capar nada. Sin juegos y sin mucho uso de cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/22, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues unas 5 o 6 en unas 15h quedando aún un 20% sin capar nada. Sin juegos y sin mucho uso de cámara.
Pues no me parece una mala autonomía, la verdad.

¿Y de fluidez qué tal? ¿El SD855 con los 6GB seguirán dando fluidez y buena experiencia de usuario?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /