FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/22, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Problema Cambio Automático Pantalla

Hola, quisiera hacer una consulta a ver si alguien tiene el mismo problema y/o sabéis de alguna solución.

He comprado un Fire Stick 4K Max y resulta que cuando configuro la resolución de pantalla en Automática (hasta 4K) me pone la resolución en máximo 1080p. Tengo que forzar la configuración en 2160p 60Hz para que la pantalla me la ponga en 4K con el consiguiente problema que cuando reproduzco algo en Disney, HBO o Netflix, aunque esté el contenido en 1080p me lo reescala a 2160. Según el contenido tengo que cambiar manualmente en configuración de pantalla.
Además tengo otro problema derivado y es que al no hacer el cambio automático, solo me salta el Dolby Vision (DV) si reproduce en 1080p. Si fuerzo a 2160p en vez de saltar el DV me salta HDR normal aunque el video en concreto sea DV.

Todo esto, no me ocurre si uso la app de Prime. En pantalla automático, cambia perfectamente a 2160 y salta DV.

Además he observado que al hacer un test de velocidad me dice que es suficiente para reproducir video sin cortes en calidad 1080p cuando me dan test de 300 Mbps o más, no sé si tendrá algo que ver.

He hablado con Amazon, me han cambiado el Fire y sigue todo igual, tengo un amigo que con el fire stick 4K normal, le hace el cambio perfectamente en todas las apps incluida youtube y a mi me lo deja siempre en 1080p, incluida pantalla de inicio.

A ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano.

PD.: He probado a cambiar el Fire a todos los puertos HDMI del televisor e incluso conectarlo a través de un receptor AVR Denon X3300W.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/22, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Hola, sigo haciendo pruebas y nada, no me hace cambio automático a 4K.

¿Nadie tiene alguna idea de qué pueda ser? O incluso ¿Alguien que lo tenés conectado a una LG C6V (2016) o similar a ver si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/22, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Gengoroh Gengoroh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo en una TV Hisense.
En mi caso se solucionó activando una opción que se llama: "Formato HDMI 2.0" había que cambiarlo de "Formato Stándar" a "Formato Mejorado/Extendido".
Creo que en las LG la opción se llama "HDMI ULTRA HD Deep Colour".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/09/22, 04:40:25
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder. Tengo el HDMI ultra HD Deep colour activado en todos los HDMI y me muestra todo el contenido en 1080p, excepto en la app prime video que sí que hace el cambio aunque a veces me muestra en dolby visión y otras no (hablando siempre de series on películas que lo lleven).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 17:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /