|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tras actualizar no soy capaz de quitarle el sonido de arranque del móvil. He ido a personalizar el tema pero solo da opción de poner sonidos pero no de desactivarlo. ¿Alguno sabe cómo desactivar el sonido de arranque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/sonido y vibración/ajustes adicionales Hay muchas opciones, la última pone sonido al iniciar, a ver si es eso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FryLP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta que ya te habían contestado.
Última edición por tigresa8821 Día 02/09/22 a las 10:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece un error al iniciarse el teléfono como que no funciona lo de "localizar el dispositivo" y se me reinicia igual, conseguiste solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ocurrio con la global y cambie a la europea y todo solucionado, de momento me va perfecta... tendras que hacer hard reset o una instalacion limpia... un saludo y muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...ol_in_miui_13 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que me pasa y que no sé cómo solucionar. En el whatsapp, al oir un mensaje de voz y acercar el móvil a la oreja, el sensor de proximidad se activaba y podía escuchar el audio de forma privada como si estuviera escuchando una conversación telefónica. Desde la actualización a MIUI 13, el sensor de proximidad no funciona en whatsapp, solo en llamadas de teléfono, y no encuentro ningún ajuste para hacerlo funcionar.
No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me pasa desde la actualización. Teniendo en cuenta que todavía no he encontrado ninguna ventaja respecto a la versión anterior, si lo sé no la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado que me pasa y que no sé cómo solucionar. En el whatsapp, al oir un mensaje de voz y acercar el móvil a la oreja, el sensor de proximidad se activaba y podía escuchar el audio de forma privada como si estuviera escuchando una conversación telefónica. Desde la actualización a MIUI 13, el sensor de proximidad no funciona en whatsapp, solo en llamadas de teléfono, y no encuentro ningún ajuste para hacerlo funcionar.
No sé si le pasa a alguien más, pero a mí me pasa desde la actualización. Teniendo en cuenta que todavía no he encontrado ninguna ventaja respecto a la versión anterior, si lo sé no la instalo. ![]() Yo reinstalaria el paquete completo desde el actualizador del móvil, probaría y si continúa, un hard reset y volver a probar. Yo tengo la versión última 13.0 .2.... De la EEAEUROPEA. Suerte.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona cambiar el brillo de las bombillas de Google home desde el centro de control? Si os funciona pues restauro de fábrica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé lo que le pasa a lo del whatsapp. Ocurre cuando tengo el audio del bluetooth activado para el reloj Samsung Watch. Si lo desactivo, funciona bien. En un foro de aquí de Samsung lo están comentando, y al parecer es problema de la última versión de whatsapp.
Hasta que lo arreglen, hay que conformarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He actualizado a la versión global 13.0.2, y me ha dejado de funcionar la radio, alguien sabe como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea mi percepción pero noto todo más fluido y rápido, a ver si pulen esas cosillas que fallan y se queda buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis
Que versión de miui hay que tener instalada en el caso de que se lleve en garantía a un servicio técnico de España? La global o europea? De un móvil comprado en Amazon Aparte de cerrar el bootloader claro Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual, yo he comprado dos Xiaomi en Amazon, un Redmi Note 7 y un Redmi Note 9 S, el Note 7 traían ROM europea y el Note 9S trae la internacional.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y el modo oscuro no funciona en todas las aplicaciones cosa que antes si...
Tampoco me gusta que las aplicaciones se adapten al color del fondo de pantalla... Las capturas de pantalla se siguen guardando en la carpeta de DCIM y Google photos las sigue sincronizando automáticamente El diseño de la barra de notificaciones, no me gusta nada,. Me gustaba más antes |