|
|
|
|
Cita:
No uso Kies y tampoco sé bien como hacerlo funcionar en una cocinada. |
|
|
|
|
|
Hola estoy apunto de pasarme a este custom, pero antes necesito saber una cosa
estoy en la oficial 2.3.5 con Root ¿es necesario que me ponga la oficial 2.3.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
No es necesario pero si altamente recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una preguntilla el kernel de esta rom es el que utilizaba neo en su solarflare o es alguna modificacion mas nueva que ha hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @soniakyran y a @bitrate por su curro en mi ausencia!
BESTIAL!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Creo y que anarko lo certifique que este kernel se hizo exclusivamente para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: acabo de dejarlo 12 mins quieto y me han mandando un whatsapp y si me ha llegado pero me parece que es a partir de la media hora o asi como con el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compartelas compi que en su momento las busqué, pero no las encontré.Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la oficial, la pondrían con Odin y después como llegan al recovery para poner narkdroid? Gracias.- |
|
|
|
Con un kernel CF-Root especifico para la rom que hayas flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone probar la opción 3,haver si lo notáis, a mi es la que mejor me va, un saludo
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone Vaya te me adelantaste, probada a ver si os deja comprar aplicaciones del Market por factura de vodafone. A mi no hay manera y estoy picado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De repente me ha empezado a gastar mas bateria de lo normal y he ido a apps en ejecucion y hay una q se llama "contenido drm". Segun lei por ahi estos contenidos gastan mucha bateria asi q hay q congelarlos...pero nose como se hace. Lei q con titanium xo yo abro titanium y nose hacerlo... Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha pasado a esta ROM con mayúsculas. Después de probar muchas
me quedo aquí. Si no flasheo más podré hacer una prueba de batería... ![]() Gracias @anarko919 por tu curro y a todos los que comentáis en el foro. P.D. Para el tema de las APN de Vodafone, he encontrado esto por si os sirve, que se habló de ello hace un tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227101 Saludos! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:06:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007