Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/22, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Si, en laradiobbs es donde suelo actualizar siempre el gps, antes con los tomtom dedicados y ahora con tomtom en android.
Pero no he conseguido una versión vacunada para android auto, sé que la oficial a partir de la versión 3.1.0, funciona con android auto, pero crack no, si la consigo la postearè aquí que seguro que a alguno más le interesa.
Yo suelo utilizar una versión actualizada en mapas y radares y tráfico pero desde el móvil, no desde la pantalla de android auto.

Por cierto, gracias por el consejo, soy consciente pero a veces esta bien tenerlo presente.
Que funcione con android auto no encontré nada crakeado por mucho que busqué.
Hay gente que me pregunta porqué no lo pago y la respuesta es que ya lo pagué “de por vida” según tomtom, posteriormente cambiaron unilateralmente la aplicación y dejaron de darle soporte pese a ser “de por vida”, por tanto lo único que hago es cobrarme lo que pagué.
De vez en cuando miro por si hubiese novedad pero parece que no es posible.
Es una faena porque tenerlo en la pantalla del coche sería la pera.
Gracias por contestar! Si, se lo que es ayudar a alguien en un foro y no recibir ni un gracias. Yo ya no me corto y expreso mi malestar en el mismo hilo.

En cuanto a tomtom, no he probado todos los navegadores, pero he probado unos cuantos y me parece el mejor de lejos. Ahora ando usando waze que no está mal, pero no sabía que utilizaba datos para cargar el mapa, cosa que no me gustó nada porque pasé por una zona sin cobertura y me quedé a "ciegas". No sé qué otros navegadores que tengan mapas offline, alerta de radares y tráfico pueden competir con tomtom, la verdad que estoy un poco descolgado de ese mundillo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/22, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo en android siempre he utilizado sigyc durante muchos años,lo que no utilice con android auto
Viejo 03/09/22, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Gracias por contestar! Si, se lo que es ayudar a alguien en un foro y no recibir ni un gracias. Yo ya no me corto y expreso mi malestar en el mismo hilo.

En cuanto a tomtom, no he probado todos los navegadores, pero he probado unos cuantos y me parece el mejor de lejos. Ahora ando usando waze que no está mal, pero no sabía que utilizaba datos para cargar el mapa, cosa que no me gustó nada porque pasé por una zona sin cobertura y me quedé a "ciegas". No sé qué otros navegadores que tengan mapas offline, alerta de radares y tráfico pueden competir con tomtom, la verdad que estoy un poco descolgado de ese mundillo.
A mí el navegador que más me gusta es tomtom sin duda.
No soy un profesional de la conducción, pero casi, yo hago unos 60000 kmt al año por toda España y me parece que el navegador más preciso y con mejor recálculo de ruta en tráfico es tomtom.
Luego tienes todos los extras de favoritos, lugares guardados etc que creo que están a un nivel superior.
Waze está muy bien, sobre todo en avisos de incidencias al ser una comunidad grande de informantes, pero en alguna ocasión (pocas), ha dejado de funcionar por caída de servidor o satélite o yo que se y me he quedado directamente sin navegador, esto con tomtom no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí el navegador que más me gusta es tomtom sin duda.
No soy un profesional de la conducción, pero casi, yo hago unos 60000 kmt al año por toda España y me parece que el navegador más preciso y con mejor recálculo de ruta en tráfico es tomtom.
Luego tienes todos los extras de favoritos, lugares guardados etc que creo que están a un nivel superior.
Waze está muy bien, sobre todo en avisos de incidencias al ser una comunidad grande de informantes, pero en alguna ocasión (pocas), ha dejado de funcionar por caída de servidor o satélite o yo que se y me he quedado directamente sin navegador, esto con tomtom no me ha pasado.
Yo he trabajado 13 años en carretera, y aunque no he podido probar los nuevos GPS que han ido saliendo, he probado Google maps, maps.me, sygic, tomtom y poco más, y también creo que tomtom es el mejor. Si que echaba de menos en tomtom que viniera la anchura de la calle, porque a veces callejeando con un furgón grande me metía por sitios donde la furgo no entraba o tenía muchas curvas difíciles, habiendo rutas con pocos metros más pero con calles anchas. Aunque creo que ese problema ocurre con muchos GPS
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Althus Althus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Asus Transformet 300
Tu operador: Movistar
Tomtom Amigo, sin duda de los probados el q mas me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

En mi caso mi suegro tiene una empresa de construcción en Madrid. Desde el hormigón, pasando por personal, maquinaria y grúas autopropulsadas y autocargantes.
He estado 5 años con él con las grúas, la góndola, etcétera y el GPS para el camión es muy traicionero. Las pocas veces que me ha tocado ir fuera de España a llevar contrapesos para mí grua o a llevar alguna máquina por la península en un viaje de punta a punta, ya os digo yo que el GPS le he usado si, pero con mucho cuidado y eso que llevaba una versión modificada de TomTom para camiones, autobuses, autocaravanas... Le tengo todavía guardado en un caja y funciona.
Es verdad que los GPS que vienen en los camiones hoy en día superan con creces a esta versión que tengo, pero aún así cuidado que no es al primero que se la prepara. Con un coche se puede dar la vuelta en cualquier sitio pero con un camión cargado hasta la bandera nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/22, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Durante una temporada estuve ayudando en la sección de GPS de este foro. Tema del cual controlaba y controlo bastante, pero dejé de hacerlo por la poca formalidad del usuario que pide ayuda. Pedían el producto y ya nada más se sabía de ellos sin decir si les había funcionado, si había sido fácil la instalación... Ni un simple gracias.
Con esta actitud noe extraña que los foros vayan decayendo y cada vez sea más difícil recibir ayuda.
Pues toda la razón del mundo.

Hay demasiado egoísmo en el mundo y creo que avisar de que ha funcionado la solución que se propone y/o agradecer las molestias de la gente que te ayuda en lo mínimo que se despacha en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/22, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado el petal Maps que sale al principio del hilo y no me sale e Android auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /