|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será One UI 5.0 bajo Android 13 y no One UI 4.1.1 bajo Android 12, ya que en aproximadamente un mes (si se sigue la pauta de la serie S22 y dado que ya están probando la beta internamente, tal y como he comentado aquí mismo, 5 mensajes atrás) se abrirá en Samsung Members la posibilidad de apuntarse a la Beta de One UI 5.0 y, con un poco de suerte (suelen ser 2 meses lo que transcurre desde que se abre la beta hasta que se envía la actualización final), para mediados/ finales de noviembre podremos disfrutar de Android 13, casi un mes antes que el año pasado con Android 12.
![]() Algunas personas han preguntado en la comunidad Samsung este tema de la beta publica para los S21 y Samsung ha dicho que pronto. Ojala a finales de agosto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis.
Tras esta ultima actualizacion, noto el telefono lento y en ocasione se recalienta, usando galeria o poco mas, inlcuso el otro dia a la tarde, muy muy lento y caliente, hasta punto de tener que apagarlo por las moscas. Os pasa alguno? saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A mi no, algún proceso que te queda consumiendo en segundo plano, si no sabes lo que puede ser te recomiendo un restablecimiento de fábrica.
|
||||
|
||||
|
A mi me rula Ok,solo con un Wipe cache desde recovery,se calienta lo normal con este calor lo meto en el vaquero y no noto el calor..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
Sí, parece ser que nos vamos a beneficiar de algunas de las mejoras (no de todas) que van a llegar a la serie S22 en la cámara: nuevas características de cámara y una calidad de imagen y vídeos mejorada. Ha saltado hoy en Corea del Sur y en Alemania, y en este último país con la versión para nuestros S21 Utra: G998BXXU5CVH7 - Brinda una mejor calidad de imagen - Mejor calidad de video - Mejores colores, HDR y estabilización de vídeo - Compatibilidad de la cámara con teleobjetivo 3x con el modo Hyperlapse (que debutó con One UI 5.0 beta y Galaxy Z Fold 4) - Escaneo mejorado de códigos QR, tanto en velocidad de escaneo como en el tamaño del visor, que ha aumentado y que ocupa gran parte del espacio del visor de la cámara, y ahora reconoce tanto un código QR solo como un código QR dentro de un documento con sólo tocar sobre él. Ahora también permite volver a escanear un mismo código por segunda vez cuando la primera da error o el usuario lo descarta. - Mejora el envío y recepción de múltiples imágenes a través de mensajes. Los usuarios ahora pueden verlos colectivamente en un carrusel. - También se admite ahora el registro de notificaciones de mensajes en chats grupales. - Sigue incluyendo el parche de seguridad de Android de 1 de agosto de 2022. https://www.sammobile.com/news/galax...a-performance https://www.sammobile.com/news/galax...mera-features https://www.teknofilo.com/samsung-an...-y-galaxy-s21 Última edición por mario123 Día 29/08/22 a las 13:35:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda noticia, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso.
Sí, parece ser que nos vamos a beneficiar de algunas de las mejoras (no de todas) que van a llegar a la serie S22 en la cámara: nuevas características de cámara y una calidad de imagen y vídeos mejorada. Ha saltado hoy en Corea del Sur y en Alemania, y en este último país con la versión para nuestros S21 Utra: G998BXXU5CVH7 - Brinda una mejor calidad de imagen - Mejor calidad de video - Mejores colores, HDR y estabilización de vídeo - Compatibilidad de la cámara con teleobjetivo 3x con el modo Hyperlapse (que debutó con One UI 5.0 beta y Galaxy Z Fold 4) - Escaneo mejorado de códigos QR, tanto en velocidad de escaneo como en el tamaño del visor, que ha aumentado y que ocupa gran parte del espacio del visor de la cámara, y ahora reconoce tanto un código QR solo como un código QR dentro de un documento con sólo tocar sobre él. Ahora también permite volver a escanear un mismo código por segunda vez cuando la primera da error o el usuario lo descarta. - Mejora el envío y recepción de múltiples imágenes a través de mensajes. Los usuarios ahora pueden verlos colectivamente en un carrusel. - También se admite ahora el registro de notificaciones de mensajes en chats grupales. - Sigue incluyendo el parche de seguridad de Android de 1 de agosto de 2022. https://www.sammobile.com/news/galax...a-performance https://www.sammobile.com/news/galax...mera-features https://www.teknofilo.com/samsung-an...-y-galaxy-s21 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora sólo ha saltado en Corea del Sur y Alemania (DBT), suele tardar más en llegar a España, a veces entre 10 días y dos semanas de diferencia desde que salta para los DBT de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Sammovile y Frija la PHE,mañana saltara Via OTA la de Agosto,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/09/22 a las 12:16:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha saltado la OTA para los PHE.
Versión G998BXXU5CVH7 Tamaño: 610,84MB Kernel de 11 de agosto. Sigue el parche de seguridad de Android de 1 de agosto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya me ha llegado en PHE Última edición por slakosd Día 02/09/22 a las 11:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el csc de Indonesia también me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado de momento se ve fluido y bueno ya veremos en unos dias que tal va de batt,ahora que tengo el PC encendido voy a hacerle un wipe cache,saludos.
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado en XDA confirmaron que cambia la versión de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un código QR embebido en un texto con dibujos y, al picar sobre él, sí que lo ha reconocido... La versión de la cámara ahora es la 12.0.01.84. Comprueba a ver cuál tienes para saber si ha cambiado o no. Le he hecho Wipe Cache Partition desde el Recovery nada más actualizarse. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la noto más ligera y rápida, sobre todo a la hora de cambiar entre lentes cuando se usa el zoom x3 y x10.
He probado con un código QR embebido en un texto con dibujos y, al picar sobre él, sí que lo ha reconocido... La versión de la cámara ahora es la 12.0.01.84. Comprueba a ver cuál tienes para saber si ha cambiado o no. Le he hecho Wipe Cache Partition desde el Recovery nada más actualizarse. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||