![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy S22 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin apenas uso hoy 3 horas y poco.Screenshot_20220828_224404_Device care.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí
eso es un gran avancé....y tmb la mejora en las animaciones y fluidez casi perfectos, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de edicion de fotos Galaxy Enhance X???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() nada q envidiar a oxygenOs de 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por hacer el Hard Reset, pero me echa patras la app de la caixa, que luego configurarla es un toston que si autoriza desde el movil viejo y demás............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco el código de autorización del cajero y con eso lo configuro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas al cajero. Pulsa sobre Caixa sinc y te da el código luego en la app eliges identificar con código de oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se puede sacar el cogido y luego hacer desde la app o hay que hacerlo a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta beta el editor de fotos Galaxy Enhance-X? A mi se me cierra en cuanto abro una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero caiga sinc y luego la app de caixabank |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con muy buen funcionamiento me volvieron los fallos en llamadas, reinicios y micros.....así q metí por Odin la última estable A12....me quedaré unos días y así la pruebo q casi ni usé A12 desde q compré el móvil hace un mes
![]() ![]() además q trae mejoras importantes, és de las últimas por tanto de las mejores y me sirvió para aprender Odin Q no conocía.... Wuay!
|
|
|
|
Hola a todos chicos, alguien podría ayudarme a instalar la beta 2? Cabe decir que tengo la versión Snapdragon y nose si pueda instalarse. Espero su ayuda. Saludos a todos cualquier cosa me pueden hablar por interno también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no entendí mal, primero hay que instalar la Beta 1, ya que la 2 digmos es una actualización de esta (La primera son 2,4gb y la 2 1)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, mucho ojo que estás betas son para Exynos....te cargas el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 01/09/22 a las 18:07:17 |
|
|
|
Por los links que vi en XDA no esta disponible para dar el salto a la beta 2, asi que hay que pasar si o si, hasta el momento por beta 1 y beta 2 a continuacion
|
|
|
|
|
|
Voy a dejar de vaguear y probar la beta 2.
Entiendo que esto sera una chorrada, pero el firmware que descargamos es exactamente el mismo ya sea que instales por ADB, o que los instables por Alliance. No? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso es un gran avancé....y tmb la mejora en las animaciones y fluidez casi perfectos, 

nada q envidiar a oxygenOs de 1+