Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/22, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
MatoakaBen MatoakaBen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Tu operador: -
Me pierde la caja el servicio técnico de Samsung

Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/22, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MatoakaBen Ver Mensaje
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.
Hola

Yo pondría una reclamación en consumo

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/22, 13:35:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

A mi siempre que he tramitado una reparación me han dicho que en la caja original a ser posible no lo envie... Pero vamos debería llegarte donde lo enviaste.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/22, 13:49:42
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MatoakaBen Ver Mensaje
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.
Cuando dicen que envies en caja neutra, queda especificado que la original no.

Se van a ceñir a eso. Sintiéndolo mucho, es una lucha perdida
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/22, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por MatoakaBen Ver Mensaje
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono.
He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM.
No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente.
Gracias a todos. Saludos.
A ver, yo lo envié hace poco, y me parece recordar que en las instrucciones se especificaba no enviar la caja original, que se me devolvería el móvil en otra caja que podría utilizar para futuras incidencias. Siento mucho decirte que metiste la pata, en este caso fue culpa tuya. Por cierto, te arreglaron la incidencia?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/22, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Cuándo lo he llevado para alguna reparación siempre me dicen que retire los elementos como caja, cargador, fundas, es más, hasta la sim me piden que la extraiga. Diferente si el celular fuese para un cambio por qué definitivamente no hubo reparación, en ese caso, si me han pedido que lo entregue con la caja y accesorios para darme uno nuevo.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero nadie te vá a responder, cuándo mucho se disculparnos y ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/22, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Hace años, se me jodió la placa del Note 4, yo llevé TODO lo que venia... pero el SAT (en aquellos tiempos estaban en una planta de ECI) solo se quedó con el móvil: sin batería, tapa trasera, SPen.... nada... solo el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/22, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
En mi opinión creo que si específicaba claro que lo enviaras en una caja neutra no vas a poder tener dónde agarrarte para reclamarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/22, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
He mirado y en wallapop tienes cajas desde 7 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/09/22, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
Hace años visite un sat de moviles y me di cuenta porque normalmente no quieren nada mas que el terminal.
La recepcion los pone en una especie de cadena minimalista y una caja seria un estorbo. Desde entonces envió el equipo (de cualquier tipo) con lo mínimo imprescindible.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/22, 02:52:38
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
El servicio de Samsung va de mal en peor
Un amigo se le agrieto la pantalla del fold tenía el seguro original de la casa Samsung y le dijeron que eso no entraba en garantía
Que sigan así
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/22, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Si tiene seguro y es un daño, que avise al seguro, no al servicio de garantías.

Lo de la caja lo dicen hace mucho, creo que es para que los mensajeros no tengan la tentación de "perder" el móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/09/22, 06:37:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Desde años que mejor ni por asomó caja ni cargador ni nada.
Y si encima te ponen esto pufffff.
De caja neutra, lo as realizado con buena intención, evidentemente pero estos pasan de todo.
Compra una en Wallapop y listo.
Se que no sera la que en caso, para que posteriormente vendas el tlf, pero con decir que se te a perdido en tal casó.
Que tranquilo y mucho cuidado con los Sat de la querida samsung.
Para mi un caso que samsung tiene que pulir y mucho, su QUERIDA SAT de espanto ��

Última edición por Angel49lucky Día 01/09/22 a las 06:40:05.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/22, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Los servicios de atención al cliente de Samsung son lo peor de lo peor... Yo devolví hace 2 meses una barra de sonido a la tienda online y sigo esperando mi dinero, porque al parecer alguien perdió el paquete y no hay forma de solucionarlo.

Ya no sé qué hacer además de denunciar en consumo, que al no tener pruebas tampoco ganaré nada... No puedo demostrar que mi paquete era realmente la barra de sonido, y Samsung dice que les llegó otra cosa, unos zapatos o algo así!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/22, 12:08:05
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido 3 experiencias con los servicios de atención al cliente de samsung y todos lamentables, cada vez que me intereso por algo de Samsung, veo estas cosas y me acuerdo de lo pasó y digo Samsung, nunca mas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/22, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/09/22, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.
Efectivamente. Creo que a día de hoy pocos (por no decir ninguno) sats "oficiales" quedan y los que hay (Como samsung mismamente en Bilbao, en el corte ingles) aunque van de samsung son de anovo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/09/22, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Hola.


Siento que te haya pasado eso. Pero ellos ya te especificaron que lo enviaras en una caja que no fuera la original. Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/09/22, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Cada vez que entró aquí flipo.. Postea un usuario un problema y aun tiene la culpa el... A jajja Samsung puede vivir tranquila tiene grandes abogados descentralizados por muchos sitios... Madre mia que barbaridad de comentarios... A pero que se apalancan la caja y aun tiene la culpa el chico por enviarlo con su caja, como si fuera algo raro... No se quien tienes menos vergüenza si el SAT o los que lo defienden con fanboyisno tan severo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/09/22, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
quimo quimo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arte, saber y toros
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
...

Última edición por quimo Día 19/02/23 a las 13:58:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /