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#1
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Me pierde la caja el servicio técnico de Samsung
Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono. He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM. No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente. Gracias a todos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono. He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM. No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente. Gracias a todos. Saludos. Yo pondría una reclamación en consumo Un saludo |
#3
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A mi siempre que he tramitado una reparación me han dicho que en la caja original a ser posible no lo envie... Pero vamos debería llegarte donde lo enviaste.
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#4
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Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono. He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM. No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente. Gracias a todos. Saludos. Se van a ceñir a eso. Sintiéndolo mucho, es una lucha perdida
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#5
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Buenas,
Envié un S22 Ultra a reparar al servicio técnico de Samsung la semana pasada. Lo envié en su caja original y embalado. Una semana después lo he recibido reparado, pero sin la caja del teléfono. He llamado a incidencias y atención al cliente y me dicen que no hay solución para ello. Que la caja está destruida y que no pueden enviarme una nueva. Que en el formulario de solicitud pone que se envié en una caja neutra. Es cierto que lo pone, pero no pone que se evite la caja original por si no se devuelve. Es más, pone que se envíe con el cargador. Afortunadamente el cargador no lo envié. Pero me he quedado sin caja y sin el pincho para la rendija de la SIM. No sé si os ha pasado a alguien y qué me aconsejáis. Estoy muy decepcionado con Samsung últimamente. Gracias a todos. Saludos. Un saludo. |
#6
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Cuándo lo he llevado para alguna reparación siempre me dicen que retire los elementos como caja, cargador, fundas, es más, hasta la sim me piden que la extraiga. Diferente si el celular fuese para un cambio por qué definitivamente no hubo reparación, en ese caso, si me han pedido que lo entregue con la caja y accesorios para darme uno nuevo.
Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero nadie te vá a responder, cuándo mucho se disculparnos y ya. |
#7
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Hace años, se me jodió la placa del Note 4, yo llevé TODO lo que venia... pero el SAT (en aquellos tiempos estaban en una planta de ECI) solo se quedó con el móvil: sin batería, tapa trasera, SPen.... nada... solo el móvil.
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#8
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En mi opinión creo que si específicaba claro que lo enviaras en una caja neutra no vas a poder tener dónde agarrarte para reclamarla.
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Gracias de parte de: | ||
#9
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He mirado y en wallapop tienes cajas desde 7 euros.
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Gracias de parte de: | ||
#10
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Hace años visite un sat de moviles y me di cuenta porque normalmente no quieren nada mas que el terminal.
La recepcion los pone en una especie de cadena minimalista y una caja seria un estorbo. Desde entonces envió el equipo (de cualquier tipo) con lo mínimo imprescindible. |
#11
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El servicio de Samsung va de mal en peor
Un amigo se le agrieto la pantalla del fold tenía el seguro original de la casa Samsung y le dijeron que eso no entraba en garantía Que sigan así |
#12
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Si tiene seguro y es un daño, que avise al seguro, no al servicio de garantías.
Lo de la caja lo dicen hace mucho, creo que es para que los mensajeros no tengan la tentación de "perder" el móvil. |
#13
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Desde años que mejor ni por asomó caja ni cargador ni nada.
Y si encima te ponen esto pufffff. De caja neutra, lo as realizado con buena intención, evidentemente pero estos pasan de todo. Compra una en Wallapop y listo. Se que no sera la que en caso, para que posteriormente vendas el tlf, pero con decir que se te a perdido en tal casó. Que tranquilo y mucho cuidado con los Sat de la querida samsung. Para mi un caso que samsung tiene que pulir y mucho, su QUERIDA SAT de espanto Última edición por Angel49lucky Día 01/09/22 a las 06:40:05. |
#14
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Los servicios de atención al cliente de Samsung son lo peor de lo peor... Yo devolví hace 2 meses una barra de sonido a la tienda online y sigo esperando mi dinero, porque al parecer alguien perdió el paquete y no hay forma de solucionarlo.
Ya no sé qué hacer además de denunciar en consumo, que al no tener pruebas tampoco ganaré nada... No puedo demostrar que mi paquete era realmente la barra de sonido, y Samsung dice que les llegó otra cosa, unos zapatos o algo así!
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No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
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#15
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Yo he tenido 3 experiencias con los servicios de atención al cliente de samsung y todos lamentables, cada vez que me intereso por algo de Samsung, veo estas cosas y me acuerdo de lo pasó y digo Samsung, nunca mas
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#16
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Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.
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#17
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Siempre despotricando de samsung y sus servicios (no digo que sea ni bueno, ni malo), pero tener en cuenta que los servicios tecnicos pueden ser centralizados o externos, en samsung, lg, sony, y en butifarratronics. Asi que servicios malos los hay en todos sitios, y servicios de atencion al cliente ahora mismo sin pruebas ni nada, casi seguro que mas del 90% son empresas de callcenter externas a las empresas primarias. Da igual que sea samsung, movistar, playstation, etc... Es tener la suerte de que te toque gente competente.
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#18
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Hola.
Siento que te haya pasado eso. Pero ellos ya te especificaron que lo enviaras en una caja que no fuera la original. Un saludo. |
#19
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Cada vez que entró aquí flipo.. Postea un usuario un problema y aun tiene la culpa el... A jajja Samsung puede vivir tranquila tiene grandes abogados descentralizados por muchos sitios... Madre mia que barbaridad de comentarios... A pero que se apalancan la caja y aun tiene la culpa el chico por enviarlo con su caja, como si fuera algo raro... No se quien tienes menos vergüenza si el SAT o los que lo defienden con fanboyisno tan severo
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Gracias de parte de: | ||
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