Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/22, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Eso también tenía entendido y hasta que no lo activen ¡tocará esperar! pues en Samsung puede que lo activen estando cerca el Watch 6.
Pues es que a ver..a mi me tiene un poco mosqueado porque no me queda claro como funciona el sensor. Samsung tampoco explica nada en la web o al menos no lo he encontrado..y siendo una de las funciones estrella del reloj como que no lo han dado mucha publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/22, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Pues es que a ver..a mi me tiene un poco mosqueado porque no me queda claro como funciona el sensor. Samsung tampoco explica nada en la web o al menos no lo he encontrado..y siendo una de las funciones estrella del reloj como que no lo han dado mucha publicidad.
Yo sinceramente tras el fiasco del sensor de tensión arterial y que por mucho tiempo que haya pasado no haya mejorado a los sensores les doy poca importancia ya.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/08/22, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo sinceramente tras el fiasco del sensor de tensión arterial y que por mucho tiempo que haya pasado no haya mejorado a los sensores les doy poca importancia ya.
Fiasco por? Es el primero que tengo con eso. Hasta ahora solo conocia el de ritmo cardiaco

Hasta ahora solo pude probar el de composicion corporal y el de ecg, no se como de fiables seran
Responder Con Cita
Viejo 13/08/22, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Fiasco por? Es el primero que tengo con eso. Hasta ahora solo conocia el de ritmo cardiaco

Hasta ahora solo pude probar el de composicion corporal y el de ecg, no se como de fiables seran
El de tensión de limita a dar valores similares a los que introduces cuando lo calibras. Si tienes 120/80 al calibrarlo, luego te dará cifras similares aunque te suba a 140/100. Y si tienes 140/100 al calibrarlo, luego te dará siempre cifras similares aunque ya te haya bajado a 120/80. Al menos en un Watch 3 Classic. Una gran decepción.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

No entiendo que tanto aquí como en otros foros, y comentarios de videos, la gente hable de su gran peso y lo gordo que es el pro, comparado con los que tenemos el s3 ó s4 classic.
Según especificaciones, es menos gordo, ligeramente menos grande, y menos pesado el pro que cualquiera de los 2 anteriores en su versión classic.

- S3 classic: 49 x 46 x 12.9 mm y 59 gramos
- S4 classic: 45,5 x 45,5 x 11mm y 52 gramos
- S5 pro: 45,4 x 45x4 x 10,5mm y 46,5 gramos

Si alguien me da luz, lo agradezco. O se me escapa algo, o es mas pequeño (ligeramente) y menos pesado que sus antecesores, y no paro de ver como punto negativo este aspecto.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Hay muchos vídeos que lo explican, tienes que buscar mejor, el PRO es el más ancho de todos y un pelin más pesado.

Dicho esto no hay problema con el, yo lo llevo 4 días ya y mira que en la anterior generación no pille el classic (sin problarlo claro) pensaba que iba a ser pesado y molesto.

Pues no, este al final te haces aún siendo mas grande que el classic.

mirate esto es la verdad sobre las medidas que dan los fabricantes

Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Tu operador: Vodafone
Prefiero que sea más grande y pesado a cambio de más autonomía. Ojalá lo aplicaran a los móviles
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hesterpc Ver Mensaje
No entiendo que tanto aquí como en otros foros, y comentarios de videos, la gente hable de su gran peso y lo gordo que es el pro, comparado con los que tenemos el s3 ó s4 classic.
Según especificaciones, es menos gordo, ligeramente menos grande, y menos pesado el pro que cualquiera de los 2 anteriores en su versión classic.

Si alguien me da luz, lo agradezco. O se me escapa algo, o es mas pequeño (ligeramente) y menos pesado que sus antecesores, y no paro de ver como punto negativo este aspecto.

Gracias.
te respondi arriba que no te cite, perdona
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 11:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
te respondi arriba que no te cite, perdona
Perfectamente aclarado. Muchas gracias.
La madre que les trajo, como mienten.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone

Gracias.
Si vienes del Galaxy Watch Classic 4 no vas a notar mucha diferencia. Lo he estado trasteando durante tres o cuatro ocasiones en diferentes comercios donde lo tenían expuesto y como te decía más arriba tiene unas dimensiones muy similares al Classic. A mi me queda algo más grueso y creo que es por el diseño de la parte inferior, donde están colocados los sensores. Ahora bien, si vienes de dispositvos más ligeros como es el caso del Galaxy 4 sin la etiqueta Classic, sí que vas a notar ese mayor peso del nuevo Galaxy Watch Pro 5. Insisto en que para mi no es un problema.

Y la correa me tiene enamorado, como la encuentra la compro para colocarla en mi actual Galaxy Watch 4 Classic, si es que antes no pico y compro Pro. Por cierto, mañana día Sin IVA en Media Markt y en principio entraría el nuevo Galaxy Watch Pro 5...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/22, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Si vienes del Galaxy Watch Classic 4 no vas a notar mucha diferencia. Lo he estado trasteando durante tres o cuatro ocasiones en diferentes comercios donde lo tenían expuesto y como te decía más arriba tiene unas dimensiones muy similares al Classic. A mi me queda algo más grueso y creo que es por el diseño de la parte inferior, donde están colocados los sensores. Ahora bien, si vienes de dispositvos más ligeros como es el caso del Galaxy 4 sin la etiqueta Classic, sí que vas a notar ese mayor peso del nuevo Galaxy Watch Pro 5. Insisto en que para mi no es un problema.

Y la correa me tiene enamorado, como la encuentra la compro para colocarla en mi actual Galaxy Watch 4 Classic, si es que antes no pico y compro Pro. Por cierto, mañana día Sin IVA en Media Markt y en principio entraría el nuevo Galaxy Watch Pro 5...

Saludos.

Espectacular la correa imantada , pero tiene un problema que con las otras correas ( evilla) no sucede...no se puede cargar el reloj desde el smartphone con carga reversa. Para ello hay que quitar correa si no se puede extraerla toda del punto de fijación. Si sí se pudiera, coj....da la correa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/22, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espectacular la correa imantada , pero tiene un problema que con las otras correas ( evilla) no sucede...no se puede cargar el reloj desde el smartphone con carga reversa. Para ello hay que quitar correa si no se puede extraerla toda del punto de fijación. Si sí se pudiera, coj....da la correa.
Tienes toda la razón con lo de la carga inalámbrica reversible, también es problemático cuando tienes un cargador de esos dobles inalámbricos horizontales. De todos modos, en mi actual Galaxy Watch 4 Classic no puedo usarla en teléfonos de otras marcas, solo con el Samsung Galaxy S20 FE que lleva mi hijo puedo hacerlo. Desconozco si con el 5 Pro sucederá lo mismo o la han hecho más compatible.

Pero sí, tienes razón en lo de la correa, aún así, me encanta, no creo que use la carga inalámbrica reversible todos los días. De modo que tampoco me supondrá un sobreesfuerzo desmontarla algún día que la necesitara. Joder, hablo como si ya tuviera el Watch 5 Pro... A ver si me resisto al día sin IVA de mañana en Media Markt y no termino comprándolo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje

Saludos.
Vengo del S3 classic. Es más grande, gordo y pesado que el 4 classic. En concreto 13mm reales de gordo. Hasta 15 no es que sea poco, pero supongo que asumible.

Yo de coger, cogeré el 5pro 4g. Me sale por menos de 420€. La correa que viene por defecto es bonita, pero creo que me será un problema por mi muñeca estrecha y con el inconveniente que comentáis de que al parecer no se le puede sacar partido a la carga reversible del S22. No sé si habrá algún truco sin desmontar la correa. Entiendo que el móvil no entra por el interior de la correa.

Gracias de nuevo por las respuestas anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad lo que acabo de ver en otra sala del foro sobre la correa:

El potente imán de la correa del Samsung Galaxy Watch 5 Pro bloquea algunos ordenadores

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los imanes es ciertamente peligroso.
A tener en cuenta, aunque parece que es un caso muy concreto en un portátil que apaga el equipo con un sistema de imanes. Alguno más habrá, pero no creo que afecte a mucha gente en su día a día.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/22, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vengo del S3 classic. Es más grande, gordo y pesado que el 4 classic. En concreto 13mm reales de gordo. Hasta 15 no es que sea poco, pero supongo que asumible.

Yo de coger, cogeré el 5pro 4g. Me sale por menos de 420€. La correa que viene por defecto es bonita, pero creo que me será un problema por mi muñeca estrecha y con el inconveniente que comentáis de que al parecer no se le puede sacar partido a la carga reversible del S22. No sé si habrá algún truco sin desmontar la correa. Entiendo que el móvil no entra por el interior de la correa.

Gracias de nuevo por las respuestas anteriores.

Ojo que en la correa imantada puede que abriendo el prisionero inferior permita desenganchar totalmente la correa y en ese caso sí puede cargarse desde un móvil. Habrá que probarlo si es posible o no y salir de dudas.

Última edición por TiniMonster Día 31/08/22 a las 22:21:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/22, 22:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que en la correa imantada puede que abriendo el prisionero inferior permita desenganchar totalmente la correa y en ese caso sí puede cargarse desde un móvil. Habrá que probarlo si es posible o no y salir de dudas.

¡Probado y confirmado! Se puede separar los extremos de la correa y poder recargar en una base inalámbrica o desde el móvil con la carga reversa. Eso sí, al principio es un poco complicado hacerlo, pues puede uno dejarse la uña o uñas, pero con muy poca maña y algunas repeticiones...¡ sin problemas!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/22, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Terminará cogiendo holgura y tienes que ajustar la medida cada vez que lo hagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/22, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Una opción que he probado es llevarte el cable de carga del reloj y conectarlo al uso c del teléfono y lo cargas ...con mi fold 4 y el 5 ultra va..
Responder Con Cita

Viejo 01/09/22, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Terminará cogiendo holgura y tienes que ajustar la medida cada vez que lo hagas.

Cierto..pero una vez vista donde está, sin problemas... O tocará quitarle un pasador que la fija al propio reloj. Pero bueno, en mi caso, como siempre cargaría con su propio cargador....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Hora actual: 00:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /