|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google prohíbe los servicios VPN que amenazan su negocio de publicidad
Google prohíbe los servicios VPN que amenazan su negocio de publicidad ![]() Leemos en teknofilo.com "Google ha anunciado que prohibirá que las aplicaciones VPN de Android en Play Store interfieran o bloqueen la publicidad. Esta decisión ayudará a mejorar los ingresos de Google, pero podría plantear problemas para algunas apps que necesitan privacidad y transmisión segura de datos. La actualización de la política de Google Play, que establece requisitos específicos para los servicios de VPN en dispositivos Android, se anunció el mes pasado y entrará en vigor el 1 de noviembre. Básicamente, Google pide a todos los proveedores de servicios VPN que utilicen la clase base VPNService de Android. Las aplicaciones que confirmen explícitamente que ofrecen servicios de VPN y opten por utilizar la API de VPN de Google, podrán abrir un túnel seguro a nivel de dispositivo hacia un servicio remoto." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe ser de lo más absurdo que he leido en los últimos meses (y eso que hay para leer cada cosas...).
|
|
||||
|
||||
|
La avaricia rompe el saco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja creo que ahora Huawei no parece ser tan dictatorial y déspota, viene Google con fuerza para coger el trono.
Espero que este tipo de políticas provoque que todos los países sancionen de forma millonaria a Google por posición dominante. |
|
|
||||
|
||||
|
no si al final me iré a la manzana con lo poco que me gusta.
|
||||
|
||||
|
Bien Google, así es como debes de seguir, a ver si con suerte así hay mas conciencia y la gente deja de usar tu spyware
|
||||
|
||||
|
Google tiene el monopolio bien montado, pero nada es para siempre, y ya YouTube flojea.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que uso iOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Google quiere poner puerta al campo, lo puede hacer Play Store pero fuera se va a comer una M
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||