|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detección automática actividad
Hola, acabo de comprar este reloj y estoy aprendiendo poco a poco las distintas funciones que tiene.
Lo que no consigo hacer funcionar es la detección automática de actividad. Tengo la opción activada y las actuaciones hechas. Probé en bicicleta un paseo tranquilo y en ningún momento el reloj me sugirió grabar la actividad. Alguno de vosotros ha hecho funcionar está opción? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como indica el texto que aparece en el apartado de activación, solo admite caminar, correr, máquina de remo y bici elíptica. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es verdad que la bici no está como actividad automática. .. correr no lo he intentado aún pero andando no me salta tampoco. Hace falta cuánta distancia/ tiempo? A ti te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sabría decirte. Lo probé una vez en una caminata y si que me pidió si deseaba empezar el ejercicio, pero creo recordar que fueron como unos diez minutos, no estoy seguro. Supongo que lo detecta cuando las pulsaciones suben y se mantienen constantes arriba un rato. Yo en mi caso no lo vi útil, cuando salgo a caminar o a correr prefiero darle al ejercicio en cuestión y palante. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si salgo a pasear con el perro me da el aviso mas o menos en ese tiempo independientemente del nivel de pulsaciones.Empieza a grabar desde ese punto (no desde el inicio) Para hacer deporte (caminata o correr) prefiero activar el registro manualmente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salta a los 10 minutos aproximadamente.
Si salgo a pasear con el perro me da el aviso mas o menos en ese tiempo independientemente del nivel de pulsaciones.Empieza a grabar desde ese punto (no desde el inicio) Para hacer deporte (caminata o correr) prefiero activar el registro manualmente Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde esta la opción de detección automática de actividad?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, llevo casi 2 años con el reloj y nunca me ha preguntado si quiero registrar el ejercicio, con Samsung Health desde el mismo teléfono sin llevar reloj si que me sugería activar el ejercicio ó directamente lo registraba si lo llevabas configurado así
En éstos aspectos debe mejorar Huawei aunque también empeorará su autonomía que es su mejor baza
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, llevo casi 2 años con el reloj y nunca me ha preguntado si quiero registrar el ejercicio, con Samsung Health desde el mismo teléfono sin llevar reloj si que me sugería activar el ejercicio ó directamente lo registraba si lo llevabas configurado así
En éstos aspectos debe mejorar Huawei aunque también empeorará su autonomía que es su mejor baza ![]() La primera semana que lo usé iba atrasado y corrí un poco en la calle y me salió una notificación de que si estaba corriendo. Le puse descartar y nunca más vi algo similar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me suele saltar la notificación a partir de los 5 minutos andando. Y aunque le de a cerrar me salta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que me empezó a saltar desde la última actualización, ni me he fijado si hay alguna opción que lo active. Está bien cuando haces alguna caminata no planificada y te da el aviso, piensas "ah mira, ya que estamos pues que lo cuantifique", pero lo mejor es ponerlo cuando inicias el ejercicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||