|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una chorrada, pero en vez de complicarse tanto con lo de la galería 3D, no será más facil descativar el movimiento para evitar ese bug?
|
||||
|
||||
|
Puede que lo hayáis contestado antes y varias veces, pero... ¿No os tarda mucho en encenderse la pantalla cuando le dais al boton centra o power? Mi hermano tiene un S2 también con rom oficial 2.3.6 y le tarda menos... Sabeis algo? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro una cosa, la galería 3D consume mucha batería? Yo es la primera vez que lo leo, tanto consume?
Lo que hace que consuma es el sensor que se queda enganchado. Otra cosa, decís que no se puede cambiar el fondo de desbloqueo, pero la pantalla principal tb? La principal si se puede cambiar. Y para terminar que apk es la que tengo que eliminar de system/app para quitar el Tw de serie (uso adw ex) y el de la galería 3D? La apli es la Galeri 3D. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el 3G tambien se me desconecta cuando dejo un rato el telefono sin tocar...
Lo he dejado con el 3G activado para irme a cenar y cuando e vuelto no tenia nada y a los 10 segundos me ha llegado un whatsapp de hacia 1 hora... =( estoy desesperado porque esta ROM me va perfecta y hoy hice la instalacion limpia como me dijisteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que el 3G tambien se me desconecta cuando dejo un rato el telefono sin tocar...
Lo he dejado con el 3G activado para irme a cenar y cuando e vuelto no tenia nada y a los 10 segundos me ha llegado un whatsapp de hacia 1 hora... =( estoy desesperado porque esta ROM me va perfecta y hoy hice la instalacion limpia como me dijisteis. ![]() ¿No tendrás puesto algún tipo de tasker o el Juice defender? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto que lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado varias veces y enviando mensajes del whastapp desde el teléfono de mi mujer las notificaciones me llegan al instante con el 3G activado.
http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1324388129 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya tengo poca fé porque haciendo llevando la instalacion desde odin a la KK5, kernel root + recovery y luego antes de merterle la NArkdroid todos los wipes y me sigue fallando... lo normal seria que me fallara el wifi por el router... pero no se ya que decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff ya tengo poca fé porque haciendo llevando la instalacion desde odin a la KK5, kernel root + recovery y luego antes de merterle la NArkdroid todos los wipes y me sigue fallando... lo normal seria que me fallara el wifi por el router... pero no se ya que decir...
![]() Lo del wifi se puede entender que sea culpa del router pero que no te lleguen las notificaciones con el 3G activo pues.... Por cierto ¿qué compañia tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya note cual es el problema de consumo desmedido anteriormente , ya lo comentaré. Aparte sigue con el ruido la cámara. Y no me deja hacer zoom en HD. Send to my SG S2XXX (Onírico) Última edición por SalviArg Día 20/12/11 a las 23:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues con módem KI4 de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Probado varias veces y enviando mensajes del whastapp desde el teléfono de mi mujer las notificaciones me llegan al instante con el 3G activado.
Flashea esto desde el recovery para que lo reconozca el kies: http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1324388129 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |