Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/22, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No has entendido lo de biopic cuando mencionas lo de las tenistas.

"La gente" no está cansada; está cansada "la gente como tú"

Por cierto, la historia de Blade sería exactamente la misma siendo blanco. Sería un medio vampiro que caza vampiros. ¿Acaso ser negro es determinante para su historia?

Black panther es diferente por ser de África, pero la historia sería la misma pero con un paralelismo en Finlandia. Imagina que el meteorito hubiese caído en Finlandia. Pues sería una "Wakanda" apartada del mundo y de un blanco finlandés, no veo el drama

Te voy a poner un ejemplo chorra:

Me gusta mucho Dragon Ball y el protagonista (Goku/Kakarot) pertenece a una raza alien. Poca gente sabe que los Saiyan tienen una característica especial, todos son blancos, morenos y su pelo es inalterable. Es una característica DEL PROTA, pero, ¿realmente importaría que se saltasen ese pequeño detalle del canon y pusiesen a Saiyan castaños? ¿Importaría que les eliminen la característica de que son, como raza, misóginos y machistas?

Personalmente, y amando Dragon Ball, ME DA IGUAL.

De hecho, ya sacaron hace poco a una mujer SuperSaiyan y gente como tú lo criticó, pero lo justificaron con que era de otro universo

Y añado que el hecho de que algo sea malo no tiene que ver con el cambio de los personajes. En la peli de Dragon Ball cambiaron MUCHAS cosas, y no era mala por esos cambios, era mala porque TODO era malo. No me habrían importando esos cambios si la peli hubiese sido buena o incluso decente.

La peli de Constantine es decente (a mí me gusta) y poco tienen que ver sus personajes con los del cómic.

En el señor de los anillos nadie echó de menos a Tom Bombadil, y es una ausencia importante, porque las pelis son buenas

Pues eso pasa con Netflix. Hace cine de mierda, independientemente de la inclusión o los cambios

Un saludo
En serio , dragón ball una serie con más años que tú y qué yo te crees que no pasaría nada por cambiar el color ? Que kale y caulifla fueron criticadas ? Pero qué tonterías estás diciendo si es una de las cosas más esperadas por los fans .
Dragon ball serie misgona y machista ? Por qué ? Por qué chi chi está en casa ? Y el resto de mujeres inventoras o luchadoras donde quedan ? Por favor …

Solo con el ejemplo de dragón ball ya nos estás diciendo bastante .

No metas en el mismo saco a todos los que no piensan como tú , no a todos nos gusta la inclusión forzada y no por ello tenemos que ser gente del Neanderthal , algo que parece que muchos habéis olvidado últimamente, si no se piensa como vosotros parece que somos unos monstruos .
Responder Con Cita

Viejo 29/08/22, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
En serio , dragón ball una serie con más años que tú y qué yo te crees que no pasaría nada por cambiar el color ? Que kale y caulifla fueron criticadas ? Pero qué tonterías estás diciendo si es una de las cosas más esperadas por los fans .
Dragon ball serie misgona y machista ? Por qué ? Por qué chi chi está en casa ? Y el resto de mujeres inventoras o luchadoras donde quedan ? Por favor …

Solo con el ejemplo de dragón ball ya nos estás diciendo bastante .

No metas en el mismo saco a todos los que no piensan como tú , no a todos nos gusta la inclusión forzada y no por ello tenemos que ser gente del Neanderthal , algo que parece que muchos habéis olvidado últimamente, si no se piensa como vosotros parece que somos unos monstruos .
Me da que eres demasiado joven y solo conoces Dragon Ball Super, en el que todo ha cambiado. Te recomiendo leer el manga original si no lo has hecho.

Te recuerdo un par de datos sobre la inventora que comenta y Chichi:
En el primer episodio Bulma (niña pija, la hija del inventor de las cápsulas, el Dr Brief, multimillonaria y egocéntrica) busca las bolas para encontrar novio, y lo primero que hace cuando se cruza con un niño al que atropella por el bosque, es dispararle a la cabeza. Luego pretende engañarle para robarle la bola.
Chichi es la hija de un rey demonio, y lo primero que hace cuando conoce a Goku es prometerse, porque lo que quiere es casarse, y la segunda vez que se ven es para casarse en el torneo.
Podría poner más referencias, pero como te he dicho, prefiero que lo leas si no lo has hecho, además de que hablaba de algo concreto de la raza Saiyan. ¿Sabías que la madre del prota se ha conocido hace solo un par de años?

Con Dragon Ball me has pinchado en hueso

En el momento en que usas "inclusión forzada" ya te estás identificando

¿De verdad crees que la gente aceptó a Blade cuando salió en los cómics de los 70? Ya te digo yo que no, era un secundario "raro" en un cómic de vampiros de Marvel (Drácula), y las mentes racistas clamaron al cielo, pero bueno, era un secundario.

Pues ahora pasa parecido con la gente con mente cerrada y otros personajes "no tradicionales"

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 29/08/22 a las 20:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/22, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
guiño

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que eres demasiado joven y solo conoces Dragon Ball Super, en el que todo ha cambiado. Te recomiendo leer el manga original si no lo has hecho.

Te recuerdo un par de datos sobre la inventora que comenta y Chichi:
En el primer episodio Bulma (niña pija, la hija del inventor de las cápsulas, el Dr Brief, multimillonaria y egocéntrica) busca las bolas para encontrar novio, y lo primero que hace cuando se cruza con un niño al que atropella por el bosque, es dispararle a la cabeza. Luego pretende engañarle para robarle la bola.
Chichi es la hija de un rey demonio, y lo primero que hace cuando conoce a Goku es prometerse, porque lo que quiere es casarse, y la segunda vez que se ven es para casarse en el torneo.
Podría poner más referencias, pero como te he dicho, prefiero que lo leas si no lo has hecho, además de que hablaba de algo concreto de la raza Saiyan. ¿Sabías que la madre del prota se ha conocido hace solo un par de años?

Con Dragon Ball me has pinchado en hueso

En el momento en que usas "inclusión forzada" ya te estás identificando

¿De verdad crees que la gente aceptó a Blade cuando salió en los cómics de los 70? Ya te digo yo que no, era un secundario "raro" en un cómic de vampiros de Marvel (Drácula), y las mentes racistas clamaron al cielo, pero bueno, era un secundario.

Pues ahora pasa parecido con la gente con mente cerrada y otros personajes "no tradicionales"

Un saludo
Hace ya muchos años que veía dragon ball sin la Z en antena 3 antes de irme al colegio , fíjate si soy joven … lo que hay que leer a veces .

Que tú lo veas así no significa que sea la visión correcta , pero bueno es una discusión estéril y además fuera de contexto con el hilo , no ha lugar a continuar , tú piensas así yo pienso de otra manera , es lo bonito de la democracia , cada uno da su punto de vista 😉
Responder Con Cita
Viejo 30/08/22, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Hace ya muchos años que veía dragon ball sin la Z en antena 3 antes de irme al colegio , fíjate si soy joven … lo que hay que leer a veces .

Que tú lo veas así no significa que sea la visión correcta , pero bueno es una discusión estéril y además fuera de contexto con el hilo , no ha lugar a continuar , tú piensas así yo pienso de otra manera , es lo bonito de la democracia , cada uno da su punto de vista 😉
¿Quién ha hablado de ver en Antena 3? Es un cómic de los 80 compi.
Si lo has visto en A3 lo has visto en redifusión y con censura, no obstante

En lo último tienes razón

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /