|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente de Barcelona que lo haya recibido??
Con el tema de la huelga yo ya empiezo a pensar mal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún valiente lo ha pasado ya a yakju?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 y con unlock a hacer una copia de seguridad??? perdona que no tenga mucha idea de esto y FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según leo en XDA hay un tio que ya lo cambió y explican... según vi un post por ahí se podía pasar a yakju!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391881 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho hombre!!
![]() creo que este post es lo que queremos hacer, dejarlo "Pure Google" ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Última edición por spin001 Día 20/12/11 a las 23:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo finalmente tambien tengo mi nexus. Hasta la recogida y el estreno ha sido una odisea. La recogida se ha alargado hasta las 4 de la tarde. En 10 años que llevo trabajando en esta empresa, ningún pedido me había llegado mas tarde de la 1. Pues hoy (supongo que por las navidades y por la huelga) el camion no se ha tardado de descargar hasta las 3. No me lo podía creer.
Para mas inri, tenía visita con el medico justo despues. Entre pitos y flautas he estado 2 horas en el box. La batería me venia al 75%. La he agotado ![]() Ahora no se lo que me ha dicho el médico al salir :-D pd: ya sabía yo que el precio traía alguna sorpresa. En fín. Es un mal menor. El bicho es una delicia. Un consejo. Disfrutad y empaparos de su sencillez. Es la clave para tener un terminal decente siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo me he alegrado de recibirlo, pero estoy seguro que algún otro se alegra mas...
por perderme de vista digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado hace un rato. Simplemente flashee con fastboot la 4.0.2 ICL53F descargada de google code. No hay problema.
Tengo un problema con el 3g, soy de simyo y no soy capaz de que conecte. Tanto con yakjuxw como después de actualizar. Meto el APN como siempre y nada. Llamé al 121 y mañana me llaman del servicio técnico porque este modelo no les aparece en el ordenador y no me pueden enviar la configuración automática. Si alguno lo ha conseguido que avise, sino mañana cuando sepa cómo hacerlo lo posteo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis comprando al por mayor????
a cuanto os ha salido???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado hace un rato. Simplemente flashee con fastboot la 4.0.2 ICL53F descargada de google code. No hay problema.
Tengo un problema con el 3g, soy de simyo y no soy capaz de que conecte. Tanto con yakjuxw como después de actualizar. Meto el APN como siempre y nada. Llamé al 121 y mañana me llaman del servicio técnico porque este modelo no les aparece en el ordenador y no me pueden enviar la configuración automática. Si alguno lo ha conseguido que avise, sino mañana cuando sepa cómo hacerlo lo posteo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 3g, soy de simyo y no soy capaz de que conecte. Tanto con yakjuxw como después de actualizar. Meto el APN como siempre y nada. Llamé al 121 y mañana me llaman del servicio técnico porque este modelo no les aparece en el ordenador y no me pueden enviar la configuración automática. Si alguno lo ha conseguido que avise, sino mañana cuando sepa cómo hacerlo lo posteo por aquí. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 3g, soy de simyo y no soy capaz de que conecte. Tanto con yakjuxw como después de actualizar. Meto el APN como siempre y nada. Llamé al 121 y mañana me llaman del servicio técnico porque este modelo no les aparece en el ordenador y no me pueden enviar la configuración automática. Si alguno lo ha conseguido que avise, sino mañana cuando sepa cómo hacerlo lo posteo por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader(candadito) lo tengo desbloqueado, aquí paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068
El fastboot lo hice desde ubuntu y es muy sencillo. Con windows hay que tener los drivers para que coja el teléfono. En el apartado de roms tenéis un tutorial paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 par windows ,mac y linux y ya lo han actualizado a la última versión. Primero flasheé la ITL41F para ver si se actualizaba por OTA. En una hora más o menos no pasó nada así que me cansé y le puse la última. No encuentro diferencia quizás porque hace horas que tengo el teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelexon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la remesa que salia hoy día 20? porque yo sigo en estado pagado y mi pedido estaba en ese envío.
Se ve que en la segunda remesa estamos los pacientes porque nadie dice ni mu ![]() Enviado desde mi Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi igualitos k los de la primera, espero k no lo ayan cambiado por k estén empaquetando y enviándolos.