|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el Offtopic, pero el calendario de festivos de España de donde te lo has descargado? y el de cumpleaños facebook se te sincroniza directamente desde la aplicación de facebook?
Respecto a tu problema con el calendario no se que decirte, parece que lo que no te actualiza es el widget, puesto que la apk si que te sincroniza. Yo que tu probaría a borrar lo datos del launcher o a instalarlo nuevamente y poner los widgets otra vez. En cuanto al fix del calendario a mí con wipe cache y wipe dalvik antes de aplicarlo y después de haber instalado la googleApps, me ha funcionado bien. Te dejo el link de la última versión del launcher trebuchet por si quieres probar a reinstalarlo. http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1324310830 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los festivos de España me sale automatico, lo configure en gmail calendar
y los cumpleaños del facebook, fue exportandolos desde la misma pagina de facebook, le das a eventos, seleccionas cumpleaños, al final del todo, hay un enlace que pone exportar, te da una direccion que la copias y pegas en el google calendar.. de todas maneras en el google, si pones exportar cumpleaños facebook google calendar o gmail calendar te sale como se hace.. * He de apuntar que en cuanto a configuracion del calendario desde el pc, no tiene por que ser, por anteriormente con la misma config en miui me salia sin problemas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que anoche antes de reflashear Miui puse la build 10 para ver que cambios habia y que tal la interface y la primera impresion, la verdad es que no me dejo mal sabor de boca, es elegante y funciona bastante bien y creo que todos los cambios han sido para mejor pero hecho de menos un launcher mas eficiente o quizas mas pulido! La fluidez supongo que llegara a la de cm7 o miui cuando este la rom mas avanzada. He de decir que el teclado nuevo es genial, es algo retro moderno jaja
Aunque me va a costar mucho abandonar miui puesto que PARA MI es la rom mas completa que existe y sera dificil para otras igualarla aunque no lo descarto en absoluto ni tampoco que la superen, habra que esperar a ver CM9 o MIUI ICS. Enhorabuena y gracias a Teamhacksung! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que anoche antes de reflashear Miui puse la build 10 para ver que cambios habia y que tal la interface y la primera impresion, la verdad es que no me dejo mal sabor de boca, es elegante y funciona bastante bien y creo que todos los cambios han sido para mejor pero hecho de menos un launcher mas eficiente o quizas mas pulido! La fluidez supongo que llegara a la de cm7 o miui cuando este la rom mas avanzada. He de decir que el teclado nuevo es genial, es algo retro moderno jaja
Aunque me va a costar mucho abandonar miui puesto que PARA MI es la rom mas completa que existe y sera dificil para otras igualarla aunque no lo descarto en absoluto ni tampoco que la superen, habra que esperar a ver CM9 o MIUI ICS. Enhorabuena y gracias a Teamhacksung! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]() ![]() Personalmente llevo desde la build 7 pasando por la 9 para ahora llevar la 10 y el consumo en comparacion con miui es cojonudo. No vuelvo a miui hasta que el consumo con 3G puesto no se optimice. |
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi consumo de energía con juice defender. Igualiri que en ginger. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para mi gusto tambien me falta el control de energia desde la pestaña de la barra de notificaciones!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
al final ayer decidí darle otra oportunidad y la verdad no me ha defraudado nada, de momento parece estar funcionando todo a la perfección, eso sí eliminé todo lo que no creo que utilice nunca y cambie launcher y galery por otros que me gustan más y gastan bastante menos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que solo nos queda en confiar en cm9 o miui
Samsung finalmente ha hecho una declaración oficial sobre sus planes para mejorar las terminales actuales a Ice Cream Sandwich (Android versión 4.0), y la lista es de hecho bastante corta: Galaxy S II (incluyendo a AT & T LTE versión) Nota Galaxy Galaxy R Tab 7.0 Más Tab 7.7 Tab 8.9 Tab 10.1 joo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, hace ya tiempo que solo confio en HtcMania, XDA, miui.es y cyanogenmod. Sino este móvil sería un truño a parte de una bazofia visual, claro.
![]() Un saludo, gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
al final ayer decidí darle otra oportunidad y la verdad no me ha defraudado nada, de momento parece estar funcionando todo a la perfección, eso sí eliminé todo lo que no creo que utilice nunca y cambie launcher y galery por otros que me gustan más y gastan bastante menos recursos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me quedan si no recuerdo mal 3 o 4 meses de contrato con el galaxy s y me decantaré por una de estas dos opciones, galaxy siii ( que supongo ya existirá o estará a punto, y las novedades me tiran mucho) o un nexus que es siempre el primero en recibir actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher cambiado por adw launcher galery por quicPick music y sound por Uber music teclado y userdictionary por Swype browser y crome, por dolphin todos los wallpapers, live, etc... todos los buscadores de voz, y voice dialer file manager por root explorer html viewer y alguna app mas del pack de google que no recuerdo los nombres, talk, genie, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿cómo se puede quitar la vibración de cuando escribes por ejemplo en el whatsapp? He quitado ya la vibracion al pulsar del menu de ajustes de sonido del sistema pero no se como quitar para el teclado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
te vas ha ajustes texto e idioma y ahí te sale la configuración del teclado, desmarca para que no vibre. (te lo he dicho de cabeza pues ahora estoy con la servan team, pero mas o menos es así)
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguno le interesa, la beta 3 de onecosmic va mejor que esta, mas suave y fluida y me funciona la conexion de datos y el wifi perfectamente, sin hacer nada especial...
me la voy a quedar puesta y todo, fijaros lo que os digo... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Como me paso de esta rom a la onecosmics ?, como se instala ?
Última edición por jumny Día 21/12/11 a las 05:40:01. |