|
||||
|
||||
Auriculares Tipo C
Hola a todos:
Hace unos meses, la conexión jack no funciona (como si hubiera algo dentro y no permite meter del todo el auricular). Compré un adaptador de Tipo C para poner conectar el auricular al puero USB-C pero si no habilito la opción OTG no funciona, y lo tengo que hacer cada 10 minutos si no se ha utilizado. ¿Hay alguna manera de habilitar esa opción y que se deje activada indefinidamente?. ¿Si compro un auricular Tipo C (en lugar del adaptador) me pasará igual y tendré que ir habilitándolo cada pocos minutos? Tengo un realme 8 y al menos ahí puedo incluir el icono de OTG en los ajustes rápidos, pero en el Oppo no veo la opción y meterse en ajustes y buscar la opción si quiero hacer una simple llamada es un engorro. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería meter un clip y limpiar el agujero de los auriculares. Yo lo hice limpiando el puerto USB porque no me cargaba bien y saqué bastante pelusilla.
En mi actual Oppo Reno 6 con el auricular USB tipo C funciona muy bien. Pero no tiene Jack de 3.5 y por eso no es necesario activar el OTG. Yo lo limitaría. Con cuidado sacando toda la pelusilla que pueda haber. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por la tardanza en contestar. Ya lo intentamos en su día pero no había manera. Era como si hubiera algo "dentro" o alguna pieza se hubiera movido, pero no una simple pelusilla o polvo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|