|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida del foro
Bueno gente,despues de mucho tiempo unido a esta parte del foro,me despido para pasarme a otra parte,la del Samsung Galaxy S 2.
Ya he vendido mi queridisima Desire con la que tanto tiempo he pasado y tantos flaseos hemos compartido. En este hilo he tenido el placer de conocer a mucha gente,probar fantasticas roms y aprender y compartir muchisimas cosas. Empezaria a nombrar a gente,pero seguro que alguien se me quedaria en el tintero,asi que mejor no hacerlo. Un autentico placer compartir foro con vosotros gente,y espero veros en los hilos del SGS2 a todos vosotros. Muchas gracias a todos y felices fiestas !!!!
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar ese SGS2 tanto como hemos y estamos disfrutando de la desire,un saludo...
Y felices fiestas a todos!!! Enviado desde mi htc desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 21/12/11 a las 07:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
te deseo suerte con tu nuevo terminal....que lo disfrutes a tope......
no dejes de pasasr a visitarnos....... saludos....
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui a visitarnos cuando quieras
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Vale, vale...... Ya te acordaras de nosotros cuando heches en falta el SENSE
Suerte tio con el nuevo s2!!
|
||||
|
||||
|
Nos vemos marico.......
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como nos haces esto ?
ahi te vas a aburrir de lo lindo , de todas formas haznos una visita de vez en cuando , OK ?Y disfruta de tu nuevo maquinon
|
||||
|
||||
|
Se vende bien la desi ?yo para finales de enero me quiero pillar el galaxy nexus
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se van los mejores
![]() ![]() ![]() Disfrútalo!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jo.....que buena gente se marcha. En fin, sólo decirte que disfrutes de tu nuevo Samgsun y lo exprimas.....y verte a ratos por aquí, claro ;)
Un saludo y gracias. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes como con la desi.
Un saludo Felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,despues de mucho tiempo unido a esta parte del foro,me despido para pasarme a otra parte,la del Samsung Galaxy S 2.
Ya he vendido mi queridisima Desire con la que tanto tiempo he pasado y tantos flaseos hemos compartido. En este hilo he tenido el placer de conocer a mucha gente,probar fantasticas roms y aprender y compartir muchisimas cosas. Empezaria a nombrar a gente,pero seguro que alguien se me quedaria en el tintero,asi que mejor no hacerlo. Un autentico placer compartir foro con vosotros gente,y espero veros en los hilos del SGS2 a todos vosotros. Muchas gracias a todos y felices fiestas !!!! ![]() ![]() , que disfrute de maquina
|
||||
|
||||
![]() dalo por hecho campeon !!! jejejeje,un abrazo campeon !!! los mejores os quedais !!! merci ![]() muchas gracias a todos,pasare a saludaros alguna vez,y si necesitais algo,no dudeis en buscarme. artistas,que sois unos artistas ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que lo disfrutes y gracias por tu buen hacer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hechare de menos ese marsu rodante. Suerte con tu nuevo maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vendido mi queridisima Desire con la que tanto tiempo he pasado y tantos flaseos hemos compartido. En este hilo he tenido el placer de conocer a mucha gente,probar fantasticas roms y aprender y compartir muchisimas cosas. Empezaria a nombrar a gente,pero seguro que alguien se me quedaria en el tintero,asi que mejor no hacerlo. Un autentico placer compartir foro con vosotros gente,y espero veros en los hilos del SGS2 a todos vosotros. Muchas gracias a todos y felices fiestas !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutes con tu nueva adquisición SGII.
Saludos... Y felices fiestas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en ello estoy,disfrutandolo,con lo bien que me manejaba con mi querida desi,en este cacharro me lio un poco jeje
alli nos vemos compi Y a todos los de por aqui .... FELIZ AÑO NUEVO GENTE !!!!! |
| Gracias de parte de: | ||