Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/11, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
no arranca despues de instalar una app

ultimamente ando trasteando bastante con este aparato, lo he rooteado y he instalado link2sd y la ultima ha sido que me estuve bajando varias apps esta mañana, hasta que de repente el movil empezo a ralentizarse y a vibrar. pense que se habria colgado alguna app asi que decidi reiniciarlo, y ahora si tengo la tarjeta metida, no arranca, se queda en una especia de bucle reiniciandose constantemente.
hay alguna forma de acceder a la particion oculta que usa link2sd y borrar desde alli las ultimas apps que he instalado? u otra soluccion, como un arranque "selectivo" y asi saber de donde me viene el problema?

de verdad que vaya averias que preparo, ahora que ya lo tenia casi casi a mi gusto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/11, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Eso no es por instalar apps, eso es porque el kernel utiliza el siguiente archivo /sdcard/Android/data/g3mod/fs.current . Al usar link2sd te ha modificado el archivo para poner la sd como ext2 (mmblck0p ext2) . Por eso no arranca, algun error tiene ese archivo.

La solucion ni idea.. te dejo aqui mi fs.current , antes de pegarlo en la ruta que te he dicho copia el tuyo y subelo para verlo. Tambien puedes arrancar el movil sin sd y meterla a continuacion de cargar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/11, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Por cierto antes de que hagas todo eso, tienes el kernel g3mod verdad?

Que rom utilizaas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/11, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
no se que es el kernel g3mod. uso la rom oficial de samsung, la jpk.

de todas formas te dire que ambas particiones las uso en fat32. ni idea de que leches ha pasado esta vez. me tocara reinstalar todo otra vez...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/11, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
he probado a arrancar el movil sin sd, que si que arranca, y meterla despues. entonces link2sd me pide que haga un reinicio rapido para montar la particion oculta y... vuelve a entrar en el dichoso bucle. se queda con la pantalla de samsumg, parpadeando de vez en cuando y ya no arranca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/11, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
pues yo te recomendaria usar un kernel que soporte ext2. Ademas te recomendaria usar una rom modificada que usan una base mas nueva, JPU .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/11, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba en link2sd cuando alla metido la tarjeta, le das a more, y a quickreboot.

haber
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/11, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
nada, no funcionaba, me pedia hacer un reinicio rapido y se volvia a colgar en el maldito bucle.

sin embargo, he conseguido arreglarlo, y os voy a explicar cual ha sido la mas que posible causa, porque seguro que a alguien le puede venir bien. es lo menos que puedo hacer despues de todo lo que he aprendido aqui y la ayuda que me estais prestando.

bien, como me era imposible acceder a la particion oculta de link2sd desde windows, hice lo siguiente:

primero, copie TODO el contenido de la particion visible (la llamo "datos") a una carpeta en el disco duro de mi pc, ya que habia metido mucha musica y videos y es un poco coñazo andar buscando todo otra vez.

segundo, con el programa partition wizard, deshice la particion de datos, la elimine, y puse una letra a la particion oculta del link2sd, para poder acceder a ella.

tercero, y es donde viene lo mas interesante, hice una copia de todo el contenido de esa carpeta a otra carpeta en el disco duro de mi ordenador, y mientras se estaban copiando, windows me advirtio de que habia 2 archicos que estaban CORRUPTOS y no se podian copiar. bien, ahi es donde creo que estaba el problema, ya que creo (no estoy seguro) que eran aplicaciones que se lanzan al inicio. mal hecho, lo se, no hay que instalar widgets ni otro tipo de aplicaciones que se lanzan en el arranque. por que estaban corruptos? no tengo ni idea. se me ocurren dos posibilidades, o bien fue porque extraje la tarjeta con el movil encendido una vez sin darme cuenta (aunque no pasó nada las otra veces que lo inicié), o bien mi tarjeta sd es una cagarruta y se corrompe. es de clase 4 y no es de primera marca... por ahi pdrian venir los tiros, y es que al final lo barato sale caro.

cuarto, deshice todas las particiones, volvi a hacer una para link2sd al "final" de la tarjeta, la puse letra, recopie todos los archivos de aplicaciones, y la volvi a quitar la letra.

quinto y ultimo, hice otra vez la particion de datos, la puse letra y probe. arranco perfectamente y todo estaba en su sitio menos esas aplicaciones corruptas.

espero que os sirva de ayuda, y muchas gracias por vuestro interes ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 11:27:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /