|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok!! Ese firmware también se mete por adb sideload
ok...por eso preguntaba pensaba que se hacía directamente desde el teléfono XD Gracias. Me pongo de nuevo... Luego comento... ---------------------------------------Actualizado-------------------------- Pues resueltas las dudas y siguiendo el tutorial al pie de la letra, todo perfecto...a arrancado el terminal tal cual estaba antes de actualizar, una maravilla!!!! ![]() Lo que no entiendo es porque los creadores de esta rom, no explican estos pasos tal cual, si funciona correctamente y nos evitan de esta manera pasar por msn. Tema de Magisk una vez terminado el tutorial, se reinicia por primera después de la actualizaciòn, se apaga, se reinicia en recovery y se mete por sideload magisk.apk instala todo volvemos a reiniciar. Entramos en magisk dice que hay realizar una actualizaciòn, se hace de forma directa, volvemos a reiniciar y tenemos root con magisk funcionando. Muchas gracias por compartir este tutorial y animo a los users a que no tengan miedo a actualizar de esta manera. Un saludo. ![]() ![]() Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es un Dev de la ROM?? Increíble... De todos modos por experiencia en otras roms son muy quisquillosos y especiales por no ser grosero...muchos de ellos... Por curiosidad como se te ocurrió la idea y de dónde sacaste los archivos?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que diiices??? O_O
Y es un Dev de la ROM?? Increíble... De todos modos por experiencia en otras roms son muy quisquillosos y especiales por no ser grosero...muchos de ellos... Por curiosidad como se te ocurrió la idea y de dónde sacaste los archivos?? Un saludo ![]() Y respecto al dev, si, algunos muy "suyos"
Última edición por liver Día 08/08/22 a las 23:46:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como fuere, se agradece enormemente que hayas compartido tu solución con nosotros, que somos unos cuantos los que pudimos actualizar sin perder los datos gracias a ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el dev ha avisado en su grupo que en 2 días estará la nueva build, ya basada en el firmware c33 europeo..
Por lo que dice, el firmware c33 es compatible con la versión actual... Aqui tenéis el firmware c33 para ddr1 (ddr5) , los que tenéis la actual simplemente sideload o si tenéis root, flashear por exkm o fkm https://drive.google.com/file/d/1-50...w?usp=drivesdk Y aquí firmware c33 para ddr0 (Ddr4) https://drive.google.com/file/d/1-1f...w?usp=drivesdk Una vez más aviso, no me responsabilizo de bricks.... Yo ya estoy actualizado con el firmware c33 y la actual nameless...
Última edición por liver Día 16/08/22 a las 00:03:25. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el dev ha avisado en su grupo que en 2 días estará la nueva build, ya basada en el firmware c33 europeo..
Por lo que dice, el firmware c33 es compatible con la versión actual... Aqui tenéis el firmware c33 para ddr1 (ddr5) , los que tenéis la actual simplemente sideload o si tenéis root, flashear por exkm o fkm https://drive.google.com/file/d/1-50...w?usp=drivesdk Y aquí firmware c33 para ddr0 (Ddr4) https://drive.google.com/file/d/1-1f...w?usp=drivesdk Una vez más aviso, no me responsabilizo de bricks.... ![]() ¿Y no hace falta el msm tool para meterla? Porque la c33 es la última de OnePlus oficial, no? Creo que hice bien en quedarme con la versión anterior, porque si ahora hay que volver a flashear desde cero, vaya palo para la peña. Con tu tutorial se salvaban los datos eso sí, pero me ha pillado liado estas semanas y no he podido ponerme y ahora ya hay una nueva versión, voy con retraso de 2 versiones jaja. Ahora estoy de vacaciones pero estaré unos días fuera y no quiero perder cosas ahora en pleno viaje porque necesito el móvil, tarjetas, mapas, Spotify etc. No vaya a ser que hayan bugs Pero a la vuelta a ver si me animo, bien con tu tuto o con msm y con la c33 Ya contaréis que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
¿Y no hace falta el msm tool para meterla? Porque la c33 es la última de OnePlus oficial, no? Creo que hice bien en quedarme con la versión anterior, porque si ahora hay que volver a flashear desde cero, vaya palo para la peña. Con tu tutorial se salvaban los datos eso sí, pero me ha pillado liado estas semanas y no he podido ponerme y ahora ya hay una nueva versión, voy con retraso de 2 versiones jaja. Ahora estoy de vacaciones pero estaré unos días fuera y no quiero perder cosas ahora en pleno viaje porque necesito el móvil, tarjetas, mapas, Spotify etc. No vaya a ser que hayan bugs Pero a la vuelta a ver si me animo, bien con tu tuto o con msm y con la c33 Ya contaréis que tal ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice, el firmware c33 es compatible con la versión actual... Aqui tenéis el firmware c33 para ddr1 (ddr5) , los que tenéis la actual simplemente sideload o si tenéis root, flashear por exkm o fkm https://drive.google.com/file/d/1-50...w?usp=drivesdk Y aquí firmware c33 para ddr0 (Ddr4) https://drive.google.com/file/d/1-1f...w?usp=drivesdk Una vez más aviso, no me responsabilizo de bricks.... Yo ya estoy actualizado con el firmware c33 y la actual nameless... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el nuevo firmware y versión de la ROM me vaya mejor de batería, porque con la última, en mi caso, es bastante gastona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque, si no estoy entendiendo mal, por lo que dicen en el grupo de Telegram, hay personas que están teniendo problemas para pagar con el móvil con la nueva versión
Esto lo han anclado en el grupo Cita:Guys, We have seen multiple reports of the new update not passing CTS without root. It seems to work fine if you are rooted. If you rely on work apps, banking apps etc. And don't want to root, or can't root. I would recommend not flashing until the problem is solved
Also, DISABLE built-in Adguard before updating. Very important, if you don't turn it off, you WILL bootloop. If you do bootloop it can be fixed without full factory reset. steps: -hold volume down until phone boots into safe mode with airplane mode on by default -do NOT turn off airplane mode or it will reboot again -Settings -> System -> Reset Options -> Reset Wi-Fi, mobile & bluetooth -> Reset settings ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo actualizaré hoy... Y si destaco que desde la última actualización el consumo de batería a aumentado y entre vacaciones y fotos he ido a probar el editor de Google fotos, cada vez que elijo una foto y le doy a editar...se queda pensando... A alguien más le ha pasado?? He borrado caché, desinstalado vuelta a instalar....nada siempre se queda pensando... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo actualizaré hoy... Y si destaco que desde la última actualización el consumo de batería a aumentado y entre vacaciones y fotos he ido a probar el editor de Google fotos, cada vez que elijo una foto y le doy a editar...se queda pensando... A alguien más le ha pasado?? He borrado caché, desinstalado vuelta a instalar....nada siempre se queda pensando... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy.... Hay que tener el firmware c33... Más arriba dejé los ficheros.... Simplemente flashear por adb el firmware, reiniciar y meter por ota
|
||||
|
||||
|
Al final no pude actualizar... Puedo saltarme ese paso y meter la nueva, entiendo?? Gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mí me sale por ota y ya actualice a c33 con tu método, ¿puedo instalar por ota y ya está o tengo que meter otra vez c33?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||