|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google TV se optimiza para ir más rápido y permitirte instalar más aplicaciones
Google TV se optimiza para ir más rápido y permitirte instalar más aplicaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com "Apunto de cumplir dos años, Google TV anuncia una nueva actualización que llegará próximamente a los televisores compatibles y Chromecast con Google TV. Si hace un par de meses llegaban los nuevos perfiles ahora llegan una serie de novedades que llegan para mejorar nuestra experiencia con Google TV. Con la próxima actualización que llegará durante las próximas semanas a nuestros dispositivos compatibles, el sistema operativo Google TV irá más rápido y gestionará mejor el almacenamiento interno para que podamos instalar más aplicaciones." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se optimizará*
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá también más publicidad de canales que ni me interesan ni he contratado?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, por ejemplo, me salen las peliculas de Disney+, que no lo tengo, no lo voy a desinstalar, porque no descarto contratarlo, pero si no quisera que me saliesen, seria tan facil como desinstalar dicha app y ya no me saldria nada de su contenido. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice al tener una smart TV es quitar su sidosa app. Optimizar? mis webos morenos. Solo tendrias que quitar la publicidad.
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que intenté pero no me convence ninguno de los launcher alternativos que he probado en el store ¿Cual estás usando compañero?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, google muestra un movimiento suyo como algo beneficioso para los demás, cuando lo que le interesa es beneficio suyo. En éste caso: optimiza para que vaya más rápido y supuestamente pensando a pro de los consumidores.
Cuando en realidad puede estar pensando en: vamos a hacer que vaya mejor para que podamos meter más cosas y sobrecargarlo todo para mejorar nuestros resultados como empresa pero sin que el rendimiento caiga porque si no la gente se queja. Lleva pasando desde el 2012. Llamadme conspiranoico pero a mí personalmente se me hace demasiado evidente ese movimiento. Última edición por TrHmrt16 Día 23/08/22 a las 13:33:05. Razón: Errata |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||