Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/21, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
A alguien le ha revivido el barómetro y altímetro con la actualización?? Lo mandé en Enero al SAT porque se me acababa la garantía y tenía el barómetro cascao.Me duró unos 5 meses la reparación ya que volvió a dejar de funcionar y ni con reinicios ni nada volvió a funcionar.Probé a mirar por curiosidad después de esta última actualización y, para mi sorpresa, funciona! No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto

Última edición por elass Día 07/12/21 a las 23:45:24.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/21, 15:38:14
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,833
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos. Lo actualice hace 3 días. Han implantado el detector de caídas. La batería antes me duraba 3 días justos. Ahora en tres días me queda el 20%. Es mi primera carga pero muy bien. Sólo tengo desactivado el AOC y el wifi. Cuando duermo lo pongo en modo noche para que no se encienda la pantalla. Notificaciones de WhatsApp, Signal, Gmail y correos. Entrenos de 3 días por semana con Samsung health de una hora. Se enciende con el gesto de muñeca. Es la versión grande son lte
Tengo el wath grande también. A este le saco 4 días. Los alterno. Cuando hay uno lo pongo a cargar y me pongo el otro.
Casualmente tuve que cambiar mi Xiaomi mi 10 porque se le rompió la pantalla. Ahora tengo el mi 10 t pro. Quizás eso hasta incluido, no lo sé.
a mi no me sale lo de detectar caídas, al finalizar la instalación, formateaste el reloj o directamente ya te salió sin hacer ninguna restauración, ? gracias

Última edición por manuel2 Día 08/12/21 a las 15:51:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/21, 03:36:55
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Hola a todos. Lo actualice hace 3 días. Han implantado el detector de caídas. La batería antes me duraba 3 días justos. Ahora en tres días me queda el 20%. Es mi primera carga pero muy bien. Sólo tengo desactivado el AOC y el wifi. Cuando duermo lo pongo en modo noche para que no se encienda la pantalla. Notificaciones de WhatsApp, Signal, Gmail y correos. Entrenos de 3 días por semana con Samsung health de una hora. Se enciende con el gesto de muñeca. Es la versión grande son lte
Tengo el wath grande también. A este le saco 4 días. Los alterno. Cuando hay uno lo pongo a cargar y me pongo el otro.
Casualmente tuve que cambiar mi Xiaomi mi 10 porque se le rompió la pantalla. Ahora tengo el mi 10 t pro. Quizás eso hasta incluido, no lo sé.
Que modelo de reloj tienes? a mi no me sale el detector de caidas, tengo la version 46mm BT
__________________
[/url]
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/21, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
jorito jorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: -
Yo creo que habla de otro modelo no del galaxy watch...... Hablará del 3 del 4 o de otro a mi tampoco me sale
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/21, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorito Ver Mensaje
Yo creo que habla de otro modelo no del galaxy watch...... Hablará del 3 del 4 o de otro a mi tampoco me sale
Estoy igual. Sin embargo en el Active de primera generación si aparece
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/12/21, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
jorito jorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: -
Yo lo restableci y nada osea que presupongo que esta persona hable de otro modelo no del galaxy watch y nos esté llevando a confusiones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/21, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
A alguien le ha revivido el barómetro y altímetro con la actualización?? Lo mandé en Enero al SAT porque se me acababa la garantía y tenía el barómetro cascao.Me duró unos 5 meses la reparación ya que volvió a dejar de funcionar y ni con reinicios ni nada volvió a funcionar.Probé a mirar por curiosidad después de esta última actualización y, para mi sorpresa, funciona! No se si la actualización pudo tener algo que ver o a sido casualidad/milagro, por eso pregunto
No, por desgracia a mí no me han resucitado los sensores.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/21, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola. Disculpar. He borrado el post y lo he sustituido porque era del watch 2. Es que también tengo el watch y los voy intercambiando según se gasta la batería de uno me pongo el otro.
El watch no tiene lo de las caídas. Lo que si he notado es mejor batería pero también me paso el la primera carga del watch 2 y esta segunda está igual que antes

Última edición por robereto Día 11/12/21 a las 18:00:55.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/21, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
¿Algún alma caritativa me echa una mano?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/21, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,923
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
¿Algún alma caritativa me echa una mano?
A mi ya me lo hacía desde que lo compré. Pensaba que era así por defecto.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/21, 08:43:55
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Desde la última actualización el reloj se empeña en activar automáticamente como entrenamiento cuando comienzo a caminar y no encuentro forma de desactivarlo.
¿Algún alma caritativa me echa una mano?
Hola! Desde el reloj, entra en samsung health-->bajas hasta el final y entras en ajustes -->Detectar ejercicio-->Actividades a detectar--> y ahí desactivas las actividades que quieras, en tu caso Caminar/carrera.

Espero que te sirva ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/08/22, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
me acaba de llegar una nueva update, con mejoras en GPS, pesa 33MB.
__________________
[/url]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/08/22, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Luis Miguel Luis Miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: "S21" , Z flip 3, y Z Flip 5
Tu operador: Vodafone
Se que resultará increíble, pero se me han activado los sensores de altura y presión... Alucino ���� a ver cuanto dura ��������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/08/22, 09:19:42
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
me acaba de llegar una nueva update, con mejoras en GPS, pesa 33MB.
Si. A mi también. He actualizado y por ahora todo bien, sin cambios de funcionamiento.
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 22/08/22, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
A mi no hay manera que me salten las actualizaciones (y ya van 3 desde 9/2020) desde que me cambiaron la placa y bateria en el SAT se me ha quedado con esa versión.
¿alguien sabe como forzar para que actualice?
gracias
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/08/22, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ingenio - Gran Canaria
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
A mi no hay manera que me salten las actualizaciones (y ya van 3 desde 9/2020) desde que me cambiaron la placa y bateria en el SAT se me ha quedado con esa versión.
¿alguien sabe como forzar para que actualice?
gracias
En el móvil entra en galaxy wareable, baja hasta el final y pulsa en "actualización software del reloj" así fuerzas la actualización.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/22, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Begajo Ver Mensaje
En el móvil entra en galaxy wareable, baja hasta el final y pulsa en "actualización software del reloj" así fuerzas la actualización.
Gracias por la respuesta, pero asi es como lo hago pero siempre me dice que ya esta actualizado.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /