|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llega mañana, a ver que tal, si no dan por saco los de la huelga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que pilla la firma gracias compi, y a los que esten esperando tranquilos que cuando lo tengais en las manos se os olvidara lo larga que es la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Seur son unos IMPRESENTABLES!! El traking ha pasado de "en reparto" a "Almacén" he llamado a la oficina y me dicen que el repartidor ha pasado, ha llamado al timbre y que nadie ha contestado...
Pero curiosamente llevo todo el día en casa esperando el teléfono y aquí nadie ha llamado al timbre. Me han confirmado la dirección y es correcta. Como puede haber gente con tanto morro??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo...
The product of your device is yakjuxw. Thus your device is NOT updated by Google. Genial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Seur son unos IMPRESENTABLES!! El traking ha pasado de "en reparto" a "Almacén" he llamado a la oficina y me dicen que el repartidor ha pasado, ha llamado al timbre y que nadie ha contestado...
Pero curiosamente llevo todo el día en casa esperando el teléfono y aquí nadie ha llamado al timbre. Me han confirmado la dirección y es correcta. Como puede haber gente con tanto morro??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302163 aunque no nos asustemos, que seguro que recibimos las act. bien... espero
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF!!! Pero si son libres, a mi que no me vengan con tonterias que se lo mando de vuelta según me llegue, llevo 3 meses con mi viejo SE y no me pasaría nada por estar con él un par de semanas más. Como vengan ahora con esto después de lo que está tardando lo llevamos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si decían que daba igual que fuesen polacos, no? Pues toma Polonia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son yakjuxw, de los controlados por Samsung en vez de google. No tendremos las actualizaciones rapidas de google, algo saldrá no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En este forum indican com pasar a la version yakju en la que se reciben las actualizaciones des de google. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391881 Parece que esto ya sucedia con los anteriors nexus, yo no me preocuparia por esto. Quiza cuando nuestros nexus sean ya viejitos tardaremos mas en recibir las actualizacions por parte de samsung pero siempre podemos cambiar el firmware para recibir las actualizacions de google directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion en nuestro mismo foro, facil, y en español, antes de ponerle cosas, ya que se pierden los datos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 Última edición por jurenad Día 20/12/11 a las 20:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, no tienen el firmware de Google, eso fue gracias a la reparación de samsung.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por cpmarc Día 20/12/11 a las 20:56:37. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por cpmarc
Quiza esto pues solo afectará los primeros 80 enviados, que fueron los del primer intento de envio frustados por el problema en el volumen ¿no? A lo mejor a los que nos los envian los últimos nos salvamos ![]() ![]() ![]() Va a ser que habrá que flashear la de Google nada mas recibirlo. De todas formas como siempre lo primero de todo es hacer el unlock para no perder nada una vez que empecemos a jugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|