|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo ya varios días dándole vueltas y no consigo poder excluir del horario de "no molestar" la app Smart Life, para que me siga avisando de las incidencias que surjan con la cámara de vigilancia y apertura de puertas, pero no consigo configurarlo. Asimismo me gustaría, si es posible, que la notificacion de incidencia fuera acompañada de sonido en lugar de solo vibración. ¿Podeis ayudarme a configurar el Redmi Note 10 Pro? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la segunda cuestión, no utilizo Smart Life, pero, en principio, si mantienes pulsado el icono de la aplicación > info app > notificaciones, deberían salirte varias opciones de configuración y permitirte establecer sonidos. Última edición por SK9 Día 14/08/22 a las 20:46:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el sonido, indicarte que si bien en la configuracion existe un tic "Permitir sonido de reproducción", con éste activado no reproduce ninguno, tan sólo vibra. Gracias por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las pantallas son muy similares y la última la tengo como tú, pero la app no suena aunque cambie la música. Lo curioso es que al cambiar la seleccion del sonido, la prueba del mismo es ok. ![]() Última edición por ice_2k2 Día 14/08/22 a las 23:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece rarísimo eso, no sé por qué puede pasar. Con la app que te comenté antes de Alertify le puedes cambiar también el sonido, quizás te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, es muy raro. Seguiré buscando solución Gracias por tu ayuda SK9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asunto solucionado, y os paso la información por si alguien tiene el mismo problema . Bueno, pues despues de toquetear bastante, por fin he conseguido configurar las notificaciones por sonido de la app Smart Life y que estas sigan sonando aunque la opción "no molestar" esté activada, y sin tener que utilizar ninguna app adicional. Quizá todo el problema estaba en el apartado de sonido de la notificación (en otros), ya que el sonido era un número de unos 8 dígitos. Al cambiar a un sonido del sistema, problema solucionado. Os adjunto capturas para mejor comprensión. Y por otra parte, le agradezco especialmente a SK9 todo el interés tomado en ayudarme. , , ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero no entiendo qué parte de la configuración permite que suene la notificación aunque tengas activado el modo no molestar. He probado distintas opciones y también exactamente como lo tienes tú y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso, prueba a modificar los sonidos de timbre largo y corto (yo también los modifiqué y los dejé modificados, aunque no sé para que app sirven) Espero te sirva... Última edición por ice_2k2 Día 16/08/22 a las 14:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A veces cuando se actualiza Smart Live, las notificaciones dejan de sonar, aunque aparentemente todo está igual que antes de la actualización. Efectivamente si cambias el sonido de notificación ya vuelve el sonido a las notificaciones de la aplicación. Pero si no deseas cambiar los sonidos de la aplicación la solución es desinstalar la aplicación y volverla a instalar, todo volverá a funcionar normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí