|
||
|
|
||||
|
||||
|
XW = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.themobilecafe.org/4946-ga...le-experience Lo que entiendo es que son iguales, pero que unas son actualizadas por samsung, y la que llamasnormal lo son por google. Última edición por jurenad Día 20/12/11 a las 19:59:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andyparla;3382410]La version de mi galaxy es yakjuxw .... no es la normal...[/QUOT
Aqui lo explican http://www.android.es/por-que-no-tod...#axzz1h6LpFBjQ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. aqui otro poseedor de un recien estrenado (esta tarde) Galaxy Nexus adquirido en Spain Moviles. En primer lugar decir que el movil es una pasada, me ha llegado con la 4.0.1 instalada y por ahora no me encuentra la 4.0.2 que motiva este hilo en sí. Por otro lado queria hacer una consulta, vengo de un galaxy S y teniendo pepephone para conectar a internet no tenia mas que añadir manualmente la apn de pepephone y funcionaba la conexion, sin embargo en galaxy nexus he hecho la misma operacion (crear la apn de pepephone y activarla) pero sin exito, no conecta, nisiquiera aparece el icono de la H con las flechas arriba y abajo en la barra de notificaciones (tambien he habilitado datos e itinerancia de los mismos). en esta ICS hay que hacer algo más para conseguirlo?toda ayuda sera bienvenida. gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás si lo solucionas como lo has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. aqui otro poseedor de un recien estrenado (esta tarde) Galaxy Nexus adquirido en Spain Moviles. En primer lugar decir que el movil es una pasada, me ha llegado con la 4.0.1 instalada y por ahora no me encuentra la 4.0.2 que motiva este hilo en sí. Por otro lado queria hacer una consulta, vengo de un galaxy S y teniendo pepephone para conectar a internet no tenia mas que añadir manualmente la apn de pepephone y funcionaba la conexion, sin embargo en galaxy nexus he hecho la misma operacion (crear la apn de pepephone y activarla) pero sin exito, no conecta, nisiquiera aparece el icono de la H con las flechas arriba y abajo en la barra de notificaciones (tambien he habilitado datos e itinerancia de los mismos). en esta ICS hay que hacer algo más para conseguirlo?toda ayuda sera bienvenida. gracias por adelantado
![]() Última edición por jurenad Día 20/12/11 a las 20:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañeros por las respuestas. he conseguido solucionarlo, ya tengo conexion a traves de pepephone. era la cosa mas estupida que me podia imaginar, ademas de los dos parametros que he indicado en el post anterior, yo solia poner en tipo de APN (esta casi al final del todo) Internet, ha sido poner no definido y funcionar jajaja gracias por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391881
XW = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom http://www.themobilecafe.org/4946-ga...le-experience Lo que entiendo es que son iguales, pero que unas son actualizadas por samsung, y la que llamasnormal lo son por google. ![]() Buenooo pues ya le americanizare cuando vea que no llegan versiones... que estúpido no? :confused: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos dieron las dos y las tres las cuatro y las xinco y seguimos en 4.0.1 con mi galaxy nexus libre de UK :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy mi GNexus, es de Vodafone,con Yakju y con la 4.0.1....Asi que esperando actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas bastante graves con las llamadas (hay momentos del día que no puedo hacer ni recibir ninguna) ya que al parecer se pierde la cobertura durante unos minutos...
Estoy esperando una nueva SIM por si ése fuera el problema, de todas formas estaría bien saber si con la nueva actualización se soluciona pero como no la he recibido todavía... ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice eso no he vuelto a tener el problema así que me esperaré dos o tres días y más y si vuelve a sucederme solicitaré una nueva SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de fábrica. Lo que he hecho de momento, antes de pedir una SIM nueva, es seleccionar manualmente la red de Pepephone en Ajustes (es la red que no tiene nombre).
Desde que hice eso no he vuelto a tener el problema así que me esperaré dos o tres días y más y si vuelve a sucederme solicitaré una nueva SIM. ![]() ya nos contaras ;) yo en mi caso no creo que sea la sim, ya que me porte hace cosa de un mes, y vamos 3 semanas en el iphone, y sacarla y meterla en el nexus, no creo que sea ese el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a seleccionar manualmente el operador ya que es un OMV. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de UK y no llega nada. Y me niego a instalar nada manualmente. Para guarrear ya tengo la Hd2. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||