|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi 12S Ultra podría lanzarse de manera global después de todo
El Xiaomi 12S Ultra podría lanzarse de manera global después de todo ![]() Leemos en teknofilo.com "El mes pasado, el esperado Xiaomi 12S Ultra fue presentado en China. Forma parte de la serie 12S de nuevos smartphones insignia, pero la compañía anunció que solo estaría disponible en esa región. Ahora, parece que la compañía podría lanzar el modelo en el mercado global también, según Mukul Sharma (@stufflistings). Sharma afirma que el gigante tecnológico chino podría estar planeando el lanzamiento del Xiaomi 12S Ultra en el mercado global." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
M12 ultra chino consulta, necesito ayuda
Amigos de htcmania, se que no estoy en el foro correcto, pero apelo a la buena voluntad y la apreciada ayuda que me puedan dar, hace poco compré un teléfono por aliexpress, hice el pago correspondiente con transferencia bancaria, pero en su lugar fui estafado por el vendedor y aliexpress no da muchas soluciones, el teléfono en cuestión que me llegó es un CLON de xiaomi mi 12s ultra, en su lugar me llegó un mi 12 ultra a secas teléfono chino, su recovery es muy básico, la cámara no tiene opciones para sacarle algo de provecho y la batería se drena fácilmente, bueno en fin lo que estoy buscando es liberar el gestor de arranque cambiar por una rom global o modificada ya sea con root o no, pero que me de mayores prestaciones para sacarle algo de provecho, estoy tratando de dar con el modo ingeniero para saber la base, el cust y preload del software que posee y ver que se puede saber y descubrir que especificaciones tiene realmente para poder ver que cambios o arreglos se le pueden hacer, de antemano si alguien me puede orientar o asesorar lo agradecería muchísimo, espero que estén muy bien y disculpen por molestar.
Ramón Vega Córdova. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||