![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ray aparte de poner tus impresiones nos podrais explicar a los novatos porque ya no es solo 1 archivo por cwm sino 3 ? Que diferencia hay?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M ha costado pero al final he decidido poner la v24 ,la probare unos dias con kernel y modem de origen y sino volvere a mi amado kl1....
Alguna configuracion recomendada?? Y no reconendada??? Cada S2 es un mundo pero.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ese modem es el mas nuevo?, que tal funciona.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
como es la duracion de la bateria del 29.4?
|
|
|
|
Joder, no me entero. Cómo que cargados los 3? O sea, no es uno para cada cosa? Es que se deben cargar los 3? Algún orden? Nos vuelven locos....jajaja pero y cómo mola.
|
|
|
|
Buenas a todos de nuevo:
Una cosa q me preocupa: se me oye "lejano" en el móvil de mi chica :/ según ella. Kernel DarkKnight v.2.5.2.p+ (por aquello de buscar más duración de la batería) Modem KP1 (por aquello de probar una mejora). Turkbey V.29.2. Segunda cosa q me sucede: en muchas ocasiones recibo sms de llamadas perdidas de gente q me llama, sobre todo de mi chcica, pero tb. de otras personas, como si momentáneamente estuviera fuera de cobertura. En el mismo lugar, con la misma cobertura. No estando en movimiento, ni tampoco haciendo nada raro. La funcionalidad del móvil parece correcta en todo momento, no hace cosas raras, no se reinicia (con la V29.3 alguna cosilla de esas me tiene pasado). A alguien le ha pasado algo así ????? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OBSERVO MEJORAS y BASTANTE BUENAS.- Primera vez que veo My Device por encima de Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados del Quadrant tambien muy buenos ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es posible meterle un lockscreen de este tipo? Me encantan.....
http://cloud.addictivetips.com/wp-co...5-Shortcut.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Porfavor solucionar lo del modern combat 3 para esta rom ya que no funciona.
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo la 29.2 + DK 2.4.2 y no tengo constancia de problemas hablando con el móvil y mensajes de llamadas por falta de cobertura (en zonas con cobertura). Saludos. Enviado desde mi GS2 usando TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Se que igual no es el sitio para comentar esto, pero he estado leyendo un poco sobre el Juice Defender, y parece que el ahorro de bateria es bastante alto. Alguien que tenga esta room, podria decir si es cierto o no? Y tambien podria ponerme que configuracion exacta lleva para poder configurarlo yo igual? Muchas gracias. Seguro que mas de uno como yo, nos servira estas configuraciones que llevais. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resultados
Bueno, pues a falta de pruebas más profundas y más duraderas, creo que se ha dado con la clave del consumo de batería con este último Siyah 2.6.
Lo instalé hace una hora más o menos y el consumo de batería ni se ha movido. Hasta ahora, con el Battery Monitor Widget, venía teniendo unos consumos elevadísimos, que como media no bajaban de los 100-120 mA, hiciera lo que hiciera. Mi sorpresa es que ahora esos consumos, a igualdad de uso, están en torno a los 15-20 mA, lo cual va a multiplicar por 8 la duración de la batería, que no me duraba más de 12-14 horas. Ya sé que es un poco exagerada esa duración, pero vamos por buen camino. Para el que le pueda interesar, llevo la 29.2, el modem KP1 y le he metido el Siyah 2.6-Battery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo estuve usando una temporada y efectivamente se reducía algo el consumo de batería. Pero el problema que yo vi y por eso lo desestimé, es que la rebaja en el consumo era, entre otras cosas, a base de desactivar la wifi y la red de datos cuando el teléfono estaba inactivo, por que lo si me llamaban por el viber o me mandaban un whatsapp, ni me enteraba hasta que no encendía la pantalla. Si lees mi mensaje anterior, prueba el Siyah 2.6-Battery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, me parece que mi gozo en un pozo, pues de repente los consumos se han vuelto a disparar... Habrá que esperar a que se estabilice el sistema. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí