|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Pixel Experience prefieres | |||
| Pixel Experience (Normal) |
|
8 | 23.53% |
| Pixel Experience Plus |
|
5 | 14.71% |
| Pixel Experience Plus UI |
|
21 | 61.76% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber lo de las llamadas wifi como lo habéis conseguido, yo en mi casa no tengo cobertura Movistar y me volví loco en su momento para intentar tenerlas, la única manera era seleccionar un módem diferente con miui pero desde hace unas pocas actualizaciones no se puede, así que al menos con Movistar no lo he conseguido con ninguna de las room que he instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ShadowKnight, activaste las llamadas por Wifi?
Entra a Ajustes, desde el buscador pon Wifi y activa en 'Otros' la 'Llamada por Wi-Fi'. O puedes activarlo desde: Ajustes / Redes e Internet / SIMs / Llamada por Wi-Fi Si no se tiene la opción, significa que la operadora no lo admite y por ende no se podrán hacer. Última edición por Flamman Día 18/08/22 a las 22:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra a Ajustes, desde el buscador pon Wifi y activa en 'Otros' la 'Llamada por Wi-Fi'. O puedes activarlo desde: Ajustes / Redes e Internet / SIMs / Llamada por Wi-Fi Si no se tiene la opción, significa que la operadora no lo admite y por ende no se podrán hacer. ![]() Muchas gracias igualmente. Va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo funcionando con Orange.
|
|
||||
|
||||
|
Entra a Ajustes, desde el buscador pon Wifi y activa en 'Otros' la 'Llamada por Wi-Fi'. O puedes activarlo desde: Ajustes / Redes e Internet / SIMs / Llamada por Wi-Fi Si no se tiene la opción, significa que la operadora no lo admite y por ende no se podrán hacer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi parienta, un Mi 11T Pro con MIUI, no lleva para activarlo.
Por otro lado, encontré esto que no se si podrá serviros a alguien: https://www.xatakandroid.com/tutoria...u-movil-xiaomi Última edición por Flamman Día 19/08/22 a las 21:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi parienta, un Mi 11T Pro con MIUI, no lleva para activarlo.
Por otro lado, encontré esto que no se si podrá serviros a alguien: https://www.xatakandroid.com/tutoria...u-movil-xiaomi ![]() Eres un máquina. Ya probaré y comento. Lo acabo de hacer en Miui 12 en Xiaomi mi note 3.Screenshot_20220819-232328_WhatsApp.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues activado lo tienes ya ahí
![]() Ah, no se que haría mal, pero el 11T Pro también lleva para llamadas Wifi. Ya lo tiene conectado. Ya me extrañaba a mi
Última edición por Flamman Día 20/08/22 a las 01:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Es la 4a o 5a vez que me pasa, y con diferentes versiones. Se me acaba la batería, el teléfono se me apaga, y al arrancarlo (cargando o ya cargado) se desconfiguran algunas cosas, y no me va la red móvil (si el WiFi). Ello provoca que tenga que instalar de nuevo y empezar de 0. Alguna posible solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Es la 4a o 5a vez que me pasa, y con diferentes versiones. Se me acaba la batería, el teléfono se me apaga, y al arrancarlo (cargando o ya cargado) se desconfiguran algunas cosas, y no me va la red móvil (si el WiFi). Ello provoca que tenga que instalar de nuevo y empezar de 0. Alguna posible solución?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 4.8 de la Plus UI. La estoy instalando. Ya contaré cómo funciona
![]() EDITO: De momento nada. No se si es que le pasa algo a la ROM pero no me inicia. Entra en bucle y en el logo se queda teniendo que volver a instalar la versión anterior, pero al menos no es instalar de cero
Última edición por Flamman Día 25/08/22 a las 16:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 4.8 de la Plus UI. La estoy instalando. Ya contaré cómo funciona
![]() EDITO: De momento nada. No se si es que le pasa algo a la ROM pero no me inicia. Entra en bucle y en el logo se queda teniendo que volver a instalar la versión anterior, pero al menos no es instalar de cero ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído en el canal de Telegram. Por cierto, has probado Elixir? Realmente esta ROM de Pixel a mí me funciona brutal, la batería no me baja al final del día del 20-30%... Pero ese error que me da cada cierto tiempo me está incitando a probar otra ROM.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calente cuando pusieron lo de pagar. Pero al final me va tan bien, que me da una pereza brutal.
Le pille un 6a a la mujer. Y casi va mejor el mi 9 que el 6a. La huella del 6a funciona regular. Y la ROM pixelplusui tiene más añadidos que ya no puedes vivir sin ellos.
Última edición por angekcc Día 26/08/22 a las 11:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calente cuando pusieron lo de pagar. Pero al final me va tan bien, que me da una pereza brutal.
Le pille un 6a a la mujer. Y casi va mejor el mi 9 que el 6a. La huella del 6a funciona regular. Y la ROM pixelplusui tiene más añadidos que ya no puedes vivir sin ellos. ![]() Que recovery usais con esta room? Última edición por ShadowKnight Día 26/08/22 a las 12:34:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() La 4.8 está sufriendo bootloop, creo que a todo el mundo. Entonces, estamos en la 4.7. Si estabas en la 4.7, y flasheas a la 4.8, y te da bootloop lo que debes hacer es flashear a la 4.7 para no perder nada y recuperarlo. Última edición por Flamman Día 26/08/22 a las 13:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.8 salió hace 2 o 3 semanas pero para los que pagan. AL resto de mortales que somos tacañones (yo incluido) salió ayer
![]() La 4.8 está sufriendo bootloop, creo que a todo el mundo. Entonces, estamos en la 4.7. Si estabas en la 4.7, y flasheas a la 4.8, y te da bootloop lo que debes hacer es flashear a la 4.7 para no perder nada y recuperarlo. ![]() Enserio da bootloop? Pues vaya cagada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser porque han cambiado el kernel?
En las otras versiones ya se utilizaba el Soviético.Screenshot_20220826-234216_Actualizador.jpg