OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/08/22, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te vi que llevaste la Nameless. Me da que algo tendrá que ver

Un saludo
No te digo que no, pero hice borrado de todo para poder volver a la oficial.
Le metí lo de las dos particiones otra vez, wipe data, cache, etc. Incluso recuerdo que tuve problemas y acabe usando lo del msm siguiendo un tuto de youtube.


  #162  
Viejo 20/08/22, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
No te digo que no, pero hice borrado de todo para poder volver a la oficial.
Le metí lo de las dos particiones otra vez, wipe data, cache, etc. Incluso recuerdo que tuve problemas y acabe usando lo del msm siguiendo un tuto de youtube.
¿Como es ese menú en la Nameless?

Un saludo
  #163  
Viejo 20/08/22, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Como es ese menú en la Nameless?

Un saludo
Pues el mismo que el de los pixel. Como me aparece a mi, no recuerdo que fuera.
  #164  
Viejo 20/08/22, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
A que menu te refieres? Puedes mandar captura?
  #165  
Viejo 20/08/22, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
A que menu te refieres? Puedes mandar captura?
Página 5 post #81 la tienes
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 21/08/22, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Actualizado por OTA mi 8 Pro

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #167  
Viejo 21/08/22, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
  #168  
Viejo 21/08/22, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
Probaste a desvincular y vincular de nuevo??
__________________
By James C.
  #169  
Viejo 21/08/22, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
Si, varias veces pero nada. He reiniciado, apagado, borrado cache de no se cuantas apps... pero nada.
Thx
  #170  
Viejo 21/08/22, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
¿Has probado a borrar la memoria del coche? Me explico. Sé que algunos coches tienen un máximo de registros que reconocen y quizás algo del móvil ha cambiado y cree el coche que es un móvil nuevo y ya ha ocupado el máximo de vinculaciones (5, por ejemplo). Me suena haber leído alguna vez algo parecido

Un saludo
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 21/08/22, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Has probado a borrar la memoria del coche? Me explico. Sé que algunos coches tienen un máximo de registros que reconocen y quizás algo del móvil ha cambiado y cree el coche que es un móvil nuevo y ya ha ocupado el máximo de vinculaciones (5, por ejemplo). Me suena haber leído alguna vez algo parecido

Un saludo
Probare a ver, pero solo tengo 2 dispositivos vinculados y ha dejado de funcionar de un dia para otro, no creo q sea eso.
Pero gracias, a ver si hay suerte y funciona
  #172  
Viejo 21/08/22, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Probare a ver, pero solo tengo 2 dispositivos vinculados y ha dejado de funcionar de un dia para otro, no creo q sea eso.
Pero gracias, a ver si hay suerte y funciona
A veces se van probando otros dispositivos de amigos o móviles varios y se quedan ahí "ocupando espacio". Suerte

Un saludo
  #173  
Viejo 22/08/22, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Te has mirado el primer post?? Me da que no...

En el primer post tienes enlace de descarga de la última OTA Europea. E incluso un enlace a un repositorios (Que ahora de poco vale, ya que el server viejo esta K.O.)...
Hola!

Sé que la subiste. Suelo leer todo para no tener que andar preguntando. Pero prefiero descargarla de la web oficial.

Siguire esperando que OnePlus la publique en la web o me salte la Ota.

Espero que se cumpla alguna de la 2 y si es posible este año

Saludos!!
  #174  
Viejo 22/08/22, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje
Hola!

Sé que la subiste. Suelo leer todo para no tener que andar preguntando. Pero prefiero descargarla de la web oficial.

Siguire esperando que OnePlus la publique en la web o me salte la Ota.

Espero que se cumpla alguna de la 2 y si es posible este año

Saludos!!
La del primer post aun que no este publicada en la web official, es OnePlus quien la sube y la hace pública en sus servidores. No es que la subieramos nosotros.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 22/08/22, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
En seguridad del sistema os sigue saliendo el apartado del parche de seguridad del sistema de google play??

A mi me a desaparecido sin más. Solo me aparece el de Actualización de seguridad con parche del 5 de julio, pero el de google play que era del 1 de julio no aparece...
  #176  
Viejo 22/08/22, 11:34:58
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Aquí dices?
  #177  
Viejo 22/08/22, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Grishnakh Ver Mensaje
Yo llevo así unas semanas sin haber tocado absolutamente nada en la configuración ni de Gmail ni de las notificaciones.
Pues me han fastidiado macho, porque hay algunos correos que recibo por ahí que es imperativo que conteste lo más rápido posible y ahora estoy como los tontos dándole a refrescar cada 2x3.... alguien sabe si se podría arreglar esto de que te lleguen las notificaciones de GMAIL de forma inmediata? Se arreglaría reseteando el móvil manque fuera?

Un saludete
  #178  
Viejo 22/08/22, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
llama17 llama17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: One plus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenos días gente, sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia de la .33?
He actualizado siempre por OTA pero ya desde la anterior versión tengo un pequeño bug con la barra de notificaciones y no hay manera ( al desbloquear a veces tarda en aparecer y otras se vuelve loca ��) A ver si metiéndola limpia se soluciona el problema ..
  #179  
Viejo 22/08/22, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
quimbs quimbs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por urrutikoetxea Ver Mensaje
Hola,
De un día para otro (sin hacer nada raro con el coche)el móvil me ha dejado de conectarse por bluetooth con el SYNC de mi coche (Ford). Se sincroniza pero al ir a conectarlo no hay manera. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?. LLevo la rom c33 actualizada siempre de forma "oficial" vía OTA.
Es raro porque con los auriculares bluetooth si se me sincroniza y el coche con el Oneplus 8 de mi mujer no da problemas.
Gracias!
A mí me pasa exactamente igual en mi coche y solamente tengo un par de teléfonos vinculados. Si desvinculo el coche y lo vuelvo a vincular aguanta unos días bien, pero luego vuelve a lo mismo. Otras veces se desconecta de forma aleatoria del coche.


  #180  
Viejo 22/08/22, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,455
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
Aquí dices?
Ese mismo, pues a mi ahora no me muestra ese apartado...

 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Pues me han fastidiado macho, porque hay algunos correos que recibo por ahí que es imperativo que conteste lo más rápido posible y ahora estoy como los tontos dándole a refrescar cada 2x3.... alguien sabe si se podría arreglar esto de que te lleguen las notificaciones de GMAIL de forma inmediata? Se arreglaría reseteando el móvil manque fuera?

Un saludete
A mi por el momento me llegan sin problema. Si creo que se comentó por el foro este problema, pero no recuerdo si le dieron solución...

 Cita: Originalmente Escrito por llama17 Ver Mensaje
Buenos días gente, sabéis cómo puedo hacer una instalación limpia de la .33?
He actualizado siempre por OTA pero ya desde la anterior versión tengo un pequeño bug con la barra de notificaciones y no hay manera ( al desbloquear a veces tarda en aparecer y otras se vuelve loca ��) A ver si metiéndola limpia se soluciona el problema ..
Si la tienes instalada, hacer restablecimiento de fabrica desde ajustes o desde recovery con un wipe. Si no la tienes instalada, instalas la full y luego haces lo de restablecimiento o wipe.
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 05:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /