|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke esta ROM no lo trae, al menos no lo encontré en su día cuándo lo busqué.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podriais ayudar no se como se instala lo de la radio la room si, pero la radio no.
Faia gracias por esta room tiene muy buena pinta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo para cualquier update,así ya te ahorras otra pregunta,por si acaso,jejeje. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, se me reinicia cada poco tiempo
he instalado desde cero formateando la sd y todo, y me falla en eso, tambien le he puesto la radio q aconsejan
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con ella y no veo los fallos que dices. Espero haberte servido de ayuda Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pos yo creo ke va a ser lo d la partición, ya ke te pasa cuándo actualizar o instalas algo dl market, como bien a dicho el compañero antes.
Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tuto hecho por Ilcapo_46 por si te falla el de Faia.Es el que he seguido yo y funciona:
Particion SD: Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo el tamaño dl swap le tengo puesto 64, es ke seguí las instrucciones ke ponía ruimanca.
Y nunca ma dao problema alguno. Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reescribo un mensaje que he publicado en el foro de cocinas de ROM. Después de publicarlo y ver que ese foro no parece muy animado he pensado ponerlo aquí, pues es la ROM que tengo ahora instalada.
"Hace un par de semanas me decidí a instalar una nueva ROM en mi HTC Wildfire. He instalado y desinstalado dos. Funcionan mejor que las originales, más velocidad, aplicaciones... pero en todas veo un problema. Yo estoy acostumbrado, y si puedo querría seguir estándolo, a trabajar con outlook. Con la ROM oficial, mediante cable USB, sincronizaba todos los días mis contactos, calendario y tareas. Ahora esta sincronización no puede hacerse porque ninguna ROM trae el HTC Sync. Mi pregunta es: ¿no lo trae porque en una ROM cocinada no puede estar el HTC Sync ó es porque los cocineros no le ven la utilidad? Si fuera lo primero, me plantearía volver a la ROM original o "derrotarme" y pasar de outlook. He visto alternativas que suponen adquirir aplicaciones de PC que sincronizan outlook con gmail, pero ya me parece liar mucho la cosa. Lo dicho, me gustaría que algun cocinero me aclarara de una vez esta duda para decidir una cosa u otra. Muchas gracias" |
|
|
||||
|
||||
|
Reescribo un mensaje que he publicado en el foro de cocinas de ROM. Después de publicarlo y ver que ese foro no parece muy animado he pensado ponerlo aquí, pues es la ROM que tengo ahora instalada.
"Hace un par de semanas me decidí a instalar una nueva ROM en mi HTC Wildfire. He instalado y desinstalado dos. Funcionan mejor que las originales, más velocidad, aplicaciones... pero en todas veo un problema. Yo estoy acostumbrado, y si puedo querría seguir estándolo, a trabajar con outlook. Con la ROM oficial, mediante cable USB, sincronizaba todos los días mis contactos, calendario y tareas. Ahora esta sincronización no puede hacerse porque ninguna ROM trae el HTC Sync. Mi pregunta es: ¿no lo trae porque en una ROM cocinada no puede estar el HTC Sync ó es porque los cocineros no le ven la utilidad? Si fuera lo primero, me plantearía volver a la ROM original o "derrotarme" y pasar de outlook. He visto alternativas que suponen adquirir aplicaciones de PC que sincronizan outlook con gmail, pero ya me parece liar mucho la cosa. Lo dicho, me gustaría que algun cocinero me aclarara de una vez esta duda para decidir una cosa u otra. Muchas gracias" ![]() Yo la verdad es que no lo he usado nunca.Prefiero sincronizar con MyPhoneExplorer que se hace por wifi y sin cables.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta, resulta que intente instalar tu ROM,(muy chula por cierto
) y mi HTC Wildfire ya la tengo roteada en S-off (Ya sabes la suerte del novato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una consulta, resulta que intente instalar tu ROM,(muy chula por cierto
) y mi HTC Wildfire ya la tengo roteada en S-off (Ya sabes la suerte del novato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antetodo agradecerte en particular el trabajo que has hecho con esta rom, llevo con ella instalada algo mas de una semana y en general esta estupenda. Lo unico que he notado es que si la WF esta apagada y le conectas el cargador no se puede encender y se queda el led fijo en naranja, ademas me tarda bastante mas en cargar la bateria he seguido el hilo al pie de la letra y he hecho el wipe de la bateria despues de tenerla cargando toda la noche con la WF apagada.
¿Eso solo me pasa a mi o es la rom asi ? P.D. muchas gracias a faia y al resto de foreros porque me habeis ayudado con vuestros post
|