|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los ingresos de Amazon están cayendo. Así que ha comenzado a aplicar la solución más sencilla: subir tarifas
Los ingresos de Amazon están cayendo. Así que ha comenzado a aplicar la solución más sencilla: subir tarifas ![]() Leemos en xataka.com "Amazon va a volver a apretar a los vendedores externos que utilizan su comercio electrónico con una nueva tarifa, que será exclusiva para la campaña navideña y, de momento, sólo se aplicará en Estados Unidos y Canadá, según un comunicado que ha enviado la empresa a sus clientes y al que ha tenido acceso la Associated Press. Esta nueva tasa será de 0,35 dólares por producto vendido y se aplicará entre el 15 de octubre y el 14 de enero." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Amazon no gana lo que quería ganar este año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enjuto Mojamuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los productos que tienen son como Aliexpress pero al triple, todo plagado de cosas chinas a precio de marca y siempre en "descuento".
Encontrar productos decentes sin buscar una marca de las comunes es pagar el doble o más por la entrega en un día, cuando lo puedes pedir en Aliexpress y esperar una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es una burbuja que iba a explotar. Sumado a la inflación, que la gente intenta gastar menos y mil motivos más... pues es normal.
|
||||
|
||||
|
Normal. Precios infladísimos. En fechas señaladas rebajan sus propios productos (echo, firetv, etc) y poco más. Por no hablar de productos "nuevos" que me han llegado usados. No gracias. Hay tiendas mucho más baratas.
|
|
||||
|
||||
|
El castillo de naipes de amazon se va a desmoronar tarde o temprano. Es grotesco e inmoral que una sola empresa quiera tener tanto pastel del comercio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene su opinión, pero para mi no era lo que antes era. Antes había un problema, con la fecha de entrega y demás, en el acto te aplicaban un cupón, devolución en el acto, etc.
Hoy, mis dos últimas compras, una no llega, que si era culpa del repartidor, que si.... la segunda llegó dos días más tarde de lo indicado..... Y antes pasaba eso y en la llamada había solución, cupón, dinero en el acto, ahora? ni una cosa ni la otra, en mi caso Amazon, antes era la primera opción, hoy, es la tercera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por su servicio post venta, estaria muertisima. Y aun así con tanto león, lo va a tener chungo para mantener el rumbo, va a tener que hacer algo más que no sea comprar las roomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
sera caro o barato pero amazon ni se va a caer ni va a desaparecer, sino todo lo contrario, seguira creciendo mas y mas y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece hasta barato para todo lo que ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso netflix, disney+ y amazon prime, y ahora mismo prime me parece el servicio con mejor relacion calidad/precio, si es solo para el servicio de streaming ya de por si amazon no esta nada mal en calidad y quantidad de series y peliculas, a eso le añades las ventajas de amazon prime, amazon music y SOBRETODO el servicio de amazon fotos ( tengo alli almacenado como 40 teras de fotografias).
Me parece hasta barato para todo lo que ofrece. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de mis copias de seguridad en discos duros, subo todo lo mas importante alli. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso obviamente te compensa pero más haya del servicio prime que habrá casos como el tuyo al que le merecerá la pena creo que la "tienda" en si ahora mismo no es nada del otro mundo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||