|
||
|
|
||||
|
||||
|
Girar pantalla automáticamente
No sé si os pasa, a mí antes no. Hay 2 opciones de girar pantalla, una en pantalla y otra en accesibilidad. Ahora se me gira hasta la principal donde están todas las apps y es un poco engorroso para mí. Si lo quito, me aparece un icono pequeño abajo que sí pulso me gira la pantalla no es automático. Antes sólo se me giraba en Youtube y demás pero no la principal. Sabéis cómo solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os pasa, a mí antes no. Hay 2 opciones de girar pantalla, una en pantalla y otra en accesibilidad. Ahora se me gira hasta la principal donde están todas las apps y es un poco engorroso para mí. Si lo quito, me aparece un icono pequeño abajo que sí pulso me gira la pantalla no es automático. Antes sólo se me giraba en Youtube y demás pero no la principal. Sabéis cómo solucionarlo? Gracias
![]() Si activas el giro de la pantalla de inicio y desactivas el giro automático del movil al girarlo aparece ese icono en el escritorio para que gire de forma manual tocando dicho icono. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero lo encuentro los demás no....Screenshot_20220818-122746.jpg
Archivo Adjunto 1435317Archivo Adjunto 1435318
|
||||
|
||||
|
No sé si son estos....Screenshot_20220818-122910.jpgScreenshot_20220818-122540.jpg
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes de pantalla de inicio.Veo que ya lo has solucionado.
Última edición por Dabid80 Día 18/08/22 a las 15:15:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
X 2 gracias justo eso iba a preguntar
|
![]() |
Estás aquí