ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/11, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
elimine homeMYhome pero teniendo el lock de miui y le doy a home se desbloquea a alguien mas le paso? solucion?

Viejo 20/12/11, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Haver, los que os habéis cepillado la galería de origen, como cambiáis la imagen de pantalla de bloqueo? Creo que no se puede, ya me sonaba a mi alguna incompatibilidad, yo soy de cepillarme muchas cosas.... Pero esta creo que como mucho congelarla, por si la necesitas para cambiar el fondo de bloqueo, si estoy equivocado espero que lo comentéis, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
A ver yo ya tenía instalado Quickpic y al quitar la galería 3D me pide que lo elija desde Quickpic. Otra forma es, una vez instalado Quickpic, eliges la foto y pulsas sobre ella, te aparecerá un flecha en la parte superior y ahí le das a "Establecer como..." y podrás ponerlo tanto de fondo de pantalla como de pantalla de bloqueo.

Viejo 20/12/11, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jonnie84 Ver Mensaje
elimine homeMYhome pero teniendo el lock de miui y le doy a home se desbloquea a alguien mas le paso? solucion?
En el Jkay, desmarca la opción home button doble click, un saludo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/12/11, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Haver, los que os habéis cepillado la galería de origen, como cambiáis la imagen de pantalla de bloqueo? Creo que no se puede, ya me sonaba a mi alguna incompatibilidad, yo soy de cepillarme muchas cosas.... Pero esta creo que como mucho congelarla, por si la necesitas para cambiar el fondo de bloqueo, si estoy equivocado espero que lo comentéis, un saludo

tienes razon, no se puede.. recuperando la galeria, gracias soniakyran
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto, 2º día con la ROM (soniakyran sabes que no es muy normal en mí... jejejeje) y muy contento. He comprobado que en ninguna ocasión se ha quitado el color azul de la conexión, tanto por wifi como por 3G. El bluetooth perfecto en el manos libres del coche. La sincronización perfecta y el gasto de la batería va mejorando.

Ayer no las tenía todas conmigo tras los 3 reinicios que hizo sola la ROM al realizar un backup de las apps de usuario (no de las aplicaciones de sistema) con Titanium. Pero he querido mantenerla tras ver el seguimiento que hace de los problemas anarko929 y el resto de participantes activos del hilo. Sois unas máquinas.

CONTINUARÁ... Muahahahahaha

Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

erchupa, instala quickpic y sigue los pasos que le he comentado a soniakyran. Además de poder hacer el cambio del fondo de pantalla o del desbloqueo, tendrás instalada una aplicación que en mi humilde opinión es bastante mejor que la galería.

Viejo 20/12/11, 19:41:33
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
yo uso este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1243685

no me acuerdo si era el htc ics o era el htc a secas pero me va de lujo y queda perfecto con la rom... asi no tengo que cambiar el teclado dandole alboton de los numeros ni nada... una pulsacion larga y escribes el simbolo o letra que sale arriba

la verdad es que me gusta pero es que no se, sera por escribir rapido, me parece que yo cuando escribo una letra, antes de levantar el dedo ya estoy con la otra letra apretandola entonces este teclado no me lo coge.. eso no se podra cambiar no? he estado mirando y no veo nada.. seria acostumbrarme

no se puede reinstalar el teclado de samsung mediante alguna forma?
Viejo 20/12/11, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
erchupa, instala quickpic y sigue los pasos que le he comentado a soniakyran. Además de poder hacer el cambio del fondo de pantalla o del desbloqueo, tendrás instalada una aplicación que en mi humilde opinión es bastante mejor que la galería.
Máquina, a mi también me gusta más QuickPic, para mi mil veces mejor, pero no me da la opción de ponerla de fondo de bloqueo, sólo fondo escritorio y contacto, que estoy haciendo mal? Un saludo

Viejo 20/12/11, 19:48:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

lo he probado y si funciona, lo que pasa es que cuando entro a ajustes/pantalla/fondos me da fc y no me deja cambiarlos de ahi solo me spasa con el fondo de bloqueo, el del escritorio si me deja abrirlo con el quickpick.

sera cuestion de acostumbrarse, todo sea por quitarme la galeria que suele estar siempre abierta ejecutandose. muchas gracias elranma
Viejo 20/12/11, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por K-MuFLao Ver Mensaje
la verdad es que me gusta pero es que no se, sera por escribir rapido, me parece que yo cuando escribo una letra, antes de levantar el dedo ya estoy con la otra letra apretandola entonces este teclado no me lo coge.. eso no se podra cambiar no? he estado mirando y no veo nada.. seria acostumbrarme

no se puede reinstalar el teclado de samsung mediante alguna forma?
prueba esto a ver, vete a ajustes/teclado e idioma/HTC_IME mod(el que pone ajustes)/text input/ ahi dentro marcas la opcion Custom popup delay y se te activa la opcion de ponerle el tiempo de espera en ms para que aparezcan los simbolos o numeros, por defecto ami me pone 750 ms... cambialo al valor que quieras y ya esta, yo probe a poner 7500 ms para ver y se me hizo eterno esperando a que apareciese la ventana con los simbolos jeje
Viejo 20/12/11, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@soniakyran Pues a mí sí me deja sin problemas ponerlo como fondo de bloqueo. ¿Como has desinstalado la galería?

@erchupa de nada, pero yo accedo sin problemas desde ajustes/pantalla/pantalla y al pulsar fondos me pide que aplicación quiero abrir y ahí elijo quickpic y sin problemas. Te pregunto lo mismo que a soniakyran ¿cómo has desinstalado la galería 3d?

Viejo 20/12/11, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Pulsa sobre la imagen que quieras y en la flecha superior le das y elegir imagen como....

Y ale, ya tienes de nuevo a la moza de fondo

Última edición por BitratE Día 20/12/11 a las 19:59:05.
Viejo 20/12/11, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Máquina, a mi también me gusta más QuickPic, para mi mil veces mejor, pero no me da la opción de ponerla de fondo de bloqueo, sólo fondo escritorio y contacto, que estoy haciendo mal? Un saludo

yo he hecho lo que ha dicho el compañero elranma, abro el quickpick, selecciono la foto, boton de menu, le doy a mas y a establecer como... ahi a establecer como fondo de bloqueo y ya esta

lo que no se es si dara mas incompatibilidades con programas o opciones... por si acaso me he guardado el apk de la galeria en la carpeta system para ponerla si e hace falta con el rootexplorer
Viejo 20/12/11, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@soniakyran Pues a mí sí me deja sin problemas ponerlo como fondo de bloqueo. ¿Como has desinstalado la galería?

@erchupa de nada, pero yo accedo sin problemas desde ajustes/pantalla/pantalla y al pulsar fondos me pide que aplicación quiero abrir y ahí elijo quickpic y sin problemas. Te pregunto lo mismo que a soniakyran ¿cómo has desinstalado la galería 3d?
la he movido a otra carpeta... a mi cuando le doy a fondos si me deja, lo que no me deja es cuando entro al menu fondos de "bloquear pantalla"

instale el quickpick antes de borrar la galeria y puse como predeterminado el quickpick en ese mismo menu pero me da el error del proceso com.android.settings

cosa curiosa... si pongo la galeria3d otra vez si me deja abrir ese mismo menu con el quickpick en vez de la galeria... cosas raras... de todas formas da igual, las abrire con el quickpick y le dare a establecer como, no es mucha molestia

Última edición por erchupa Día 20/12/11 a las 20:03:01.
Viejo 20/12/11, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
¿Cómo os cepilláis la Galeria? Es decir, qué ruta hay que seguir.

Desde verano que no tocaba la ROM que tenía puesta y llevo un par de días con esta, y por ahora bien a falta de meterle varios ciclos de carga, que la batería me interesa que dure lo más que pueda.

Un saludo ;)

EDIT: Por cierto, no se si será a mi solamente, pero cuando intento bajarme algo a través del navegador, siempre me da error. Ahora he instalado Opera y todo lo que no podía bajar con este sí he podido.

Un saludo
Viejo 20/12/11, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Desde verano que no tocaba la ROM que tenía puesta y llevo un par de días con esta, y por ahora bien a falta de meterle varios ciclos de carga, que la batería me interesa que dure lo más que pueda.

Un saludo ;)

EDIT: Por cierto, no se si será a mi solamente, pero cuando intento bajarme algo a través del navegador, siempre me da error. Ahora he instalado Opera y todo lo que no podía bajar con este sí he podido.

Un saludo
La borras desde la ubicación system/app
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

La he congelado con el titanium,y ya te digo,desde el quick no me deja elegir fondo de bloqueo,y desde ajustes me da fc,un saludo
Viejo 20/12/11, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Hola. Quisiera saber si se puede eliminar el launcher Tw del sistema y si podria reportar problemas ya que utilizo el go Ex.
Muchas .gracias
Viejo 20/12/11, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje

Un saludo ;)

Un saludo
Prueba a bajarte del market el app Download all files,ya veras como ahora si te deja bajar cosas,un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La he congelado con el titanium,y ya te digo,desde el quick no me deja elegir fondo de bloqueo,y desde ajustes me da fc,un saludo
prueba a moverla a la carpeta system a ver y luego reinicia, a mi me deja cambiar todo menos el bloqueo, pero desde dentro de la aplicacion si me deja, no me sale ninguna flecha ni nada, abro la imagen, tecla de menu, le doy a "mas", establecer como y ahi me pregunta si quiero como fondo o como fondo de bloqueo y ya esta

otra opcion es que metas los fondos en la carpeta que guarda los fonodos android por defecto, no se cual es(no he buscado) pero a esa carpeta si me deja entrar desde ajustes para el bloqueo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /