|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
“Ahora te llamo”: ¿por qué los jóvenes tienen pánico a las llamadas telefónicas?
“Ahora te llamo”: ¿por qué los jóvenes tienen pánico a las llamadas telefónicas? ![]() Leemos en lavanguardia.com "El mundo se divide entre los que llaman por teléfono y los que prefieren enviar un WhatsApp o un correo. Si eres un boomer (personas nacidas entre 1946 y 1964) probablemente serás de los que utiliza las llamadas telefónicas para comunicarse, en cambio, si perteneces a la generación millennial -u otra posterior a esta- posiblemente te sorprenda recibir una llamada e incluso sientes cierta aversión a hablar por teléfono. ¿Me equivoco?" fuente: lavanguardia.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy joven, y tampoco me hace gracia alguna hablar por teléfono (ya solo el hecho de que suene me altera)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca mantener una conversión, y hoy, en muchos casos, es misión casi imposible. Difícil lo tienen muchos para estructurar frases, darles coherencia y contexto.
Un par de palabras mal escritas, abreviaturas que verían incluso en cada "tribu" y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que hablar con personas que no conozco, como por ejemplo algún cliente o proveedor sí me pongo algo nervioso y a veces se me traba la lengua, pero si es con personas que conozco me suelto más.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gusta nada que me llamen, sobretodo en el caso del trabajo tanto clientes como proveedores, tened en cuenta que el que llama se suele preparar la llamada y en mi caso por mi forma de trabajar GTD desde hace muchos años y que esencialmente es tener la mente libre y apuntarlo todo, en muchas ocasiones te empiezan a disparar con preguntas y afirmaciones que ni sabes de dónde te vienen los tiros y como estamos en la sociedad del "lo quiero ya" pues no veáis las ganas de enviar a más de uno a tomar viento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||