Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/22, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia “Ahora te llamo”: ¿por qué los jóvenes tienen pánico a las llamadas telefónicas?

“Ahora te llamo”: ¿por qué los jóvenes tienen pánico a las llamadas telefónicas?

Leemos en lavanguardia.com

"El mundo se divide entre los que llaman por teléfono y los que prefieren enviar un WhatsApp o un correo. Si eres un boomer (personas nacidas entre 1946 y 1964) probablemente serás de los que utiliza las llamadas telefónicas para comunicarse, en cambio, si perteneces a la generación millennial -u otra posterior a esta- posiblemente te sorprenda recibir una llamada e incluso sientes cierta aversión a hablar por teléfono. ¿Me equivoco?"

fuente: lavanguardia.com
Responder Con Cita

Viejo 17/08/22, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

No, no te equivocas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/22, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo no soy joven, y tampoco me hace gracia alguna hablar por teléfono (ya solo el hecho de que suene me altera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/22, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Toca mantener una conversión, y hoy, en muchos casos, es misión casi imposible. Difícil lo tienen muchos para estructurar frases, darles coherencia y contexto.
Un par de palabras mal escritas, abreviaturas que verían incluso en cada "tribu" y listo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/22, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por RMCC Ver Mensaje
Yo no soy joven, y tampoco me hace gracia alguna hablar por teléfono (ya solo el hecho de que suene me altera)
Coincido en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/22, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RMCC Ver Mensaje
A mi me pasa justo lo contrario. Cuando empieza alguien a enrollarse con el whatsapp, corto y le llamo directamente por teléfono, que soy muuuuy vago y es un puto coñazo ponerse a escribir una biblia. Y si, tengo 60 tacos

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
Viejo 18/08/22, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo si tengo que hablar con personas que no conozco, como por ejemplo algún cliente o proveedor sí me pongo algo nervioso y a veces se me traba la lengua, pero si es con personas que conozco me suelto más.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/22, 08:51:08
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
a mi no me gusta nada que me llamen, sobretodo en el caso del trabajo tanto clientes como proveedores, tened en cuenta que el que llama se suele preparar la llamada y en mi caso por mi forma de trabajar GTD desde hace muchos años y que esencialmente es tener la mente libre y apuntarlo todo, en muchas ocasiones te empiezan a disparar con preguntas y afirmaciones que ni sabes de dónde te vienen los tiros y como estamos en la sociedad del "lo quiero ya" pues no veáis las ganas de enviar a más de uno a tomar viento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /