|
||
|
|
||||
|
||||
|
@djmesias la barra de notificaciones no funciona, salen las cosas pero al pulsar no se abren...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas para Theme Chooser para CyanogenMod 7 HTC Desire
En el rar estan: MEIZU (no funciona, podeis bajarlo aquí: Tema MEIZU para Them Chooser en Desire CM7 ), NTSense, NTSense blue, Rover y Rover blue También uso el synergy, purpbread, RCBlue, CyanbreadX, Anastasdroid y LunarUI que se pueden descargar todos del market. El teclado SWYPE no puedo vivir sin él. ![]() Sirven para Stock? Parece que son CM7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso con la ext3, tuve que restaurar el nandroid y volver a la del 18/12
|
||||
|
||||
|
esta ultima version, si que me detecta el ext4 sin problemas, pero he tenido problemas con el tema de las aplicas, al instalar haciendo el dalkin-cache y cache, he visto que e perdido todas las aplicas que tenia instaladas y los widgets a alguien le a pasa? por lo demás todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho full wipe y nada... volviendo a formatear la sd y la particiones y nada, he vuelto a la version anterior... aunque ahora tengo un problema, la busqueda por voz antes usando el comando llamar me encontraba los contactos pero ahora nada me intenta hacer una busqueda por internet, el resto de comandos de voz si me los reconoce bien, alguien sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una modificación del paquete de gapps
gapps-gb-20110828plus4_signed.zip 13.9 MB www.megaupload.com/?d=1D9D3M7F Lo único que e realizado han sido añadir algunas aplicas mas y eliminar algunas otras, si alguien se atreve a probar ya contara a ver que le parece jeje |
|
|
||||
|
||||
|
nada me funciona, la ultima ROM me da problemas no me detecta la ext3, destilde lo que tenia marcado en el S2E, reinicie, tilde de nuevo, reinicie y sigue sin detectar la ext3, esta vez instale la ROM haciendo wipes pero no se que ocurre, en fin volviendo a recuperar el nandroid de la anterior
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de dialpad t9 es lo inicia que le faltaba a esta rom. Como vaya bien....
Djmesias, te quiero. Jkasjkasjkasjajsjajs Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No jodas, di que cambios has implementado.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
djmesias, has probado el teclado de ics? si te gusta añadelo a tus gapps
Última edición por pepin1 Día 20/12/11 a las 22:51:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda chicos, cuando recibo una llamada me tarda como 3 segundos en despertar, tampoco es una gran pega, pero si estoy haciendo algo con el móvil y recibo una llamada, me suena y solo veo el icono del teléfono en la barra de notificaciones, os pongo un pantallazo
algo no tengo bien configurado? o funciona así |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido los siguientes programas: CacheMate.apk SystemAppRemover.apk TinyCallConfirm.apk -- Eliminado el CallNotificator por este GastosMovil.apk AndroidAgendaWidgetPlus.apk AudioManagePro.apk AlarmadeLluviaPlus.apk FreeSpace.apk AirDroid.apk LockScreenWidget.apk BlackmartAlpha.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón @djmesias , nose que habrá pasado con la ROM pero a mí tampoco me reconoce mi partición EXT3, he hecho un nandroid y me vuelvo a la anterior, y ya me reconoce todo perfectamente, que cosas más rara...
me he quedado con las ganas de probar ese nuevo kernel?Algun mejora en particular del kernel?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema???
|
||||
|
||||
|
Se me han vuelto a quedar "freezee" las notificaciones... :confused:
Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! Última edición por xevigas Día 20/12/11 a las 22:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 18. El pueblo ha hablado. Es lo que tienen las nightlies. No hay recompensa sin riesgo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido los siguientes programas:
CacheMate.apk SystemAppRemover.apk TinyCallConfirm.apk -- Eliminado el CallNotificator por este GastosMovil.apk AndroidAgendaWidgetPlus.apk AudioManagePro.apk AlarmadeLluviaPlus.apk FreeSpace.apk AirDroid.apk LockScreenWidget.apk BlackmartAlpha.apk ![]() ![]() ![]() puedes decir para que cada una. Puedo ir buscandolas por el market pero seguro que sabrás rápidamente para que son.Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
nada me funciona, la ultima ROM me da problemas no me detecta la ext3, destilde lo que tenia marcado en el S2E, reinicie, tilde de nuevo, reinicie y sigue sin detectar la ext3, esta vez instale la ROM haciendo wipes pero no se que ocurre, en fin volviendo a recuperar el nandroid de la anterior
![]()
|