|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Tengo una pequeña duda en el market de la rom stock de samsung algunos juegos son compatibles con el galaxy y en el market de miui me salen como incompatibles
alguna idea???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. He hecho una instalacion de MIUI desde cero siguiendo los pasos del tutorial. El problema esque al arrancar se me queda en la pantalla principal. Con el paisaje y el reloj y no puedo hacer nada más. Lo unico que funciona es el boton de apagar/reiniciar/sileciar...
He hecho wipe data/ factory reset y me sigue pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Un saludo Edito1: Me fijo en la esquina superior derecha aparece una SIM tachada, es como si no reconociera la SIM y ademas al encender el telefono no me pide el PIN. ¿Alguna idea? ![]() Nadie me puede echar una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la instalacion limpia del tutorial desde JVP, de hecho ahora estoy funcionando desde esa JVP y funciona perfectamente pero en cuanto instalo el zip de Miui desde el recovery se queda bloqueada la pantalla principal con el reloj y el fondo de pantalla y no me deja usar nada más que el botón de apagado.
Lo que no hice fue formatear la SD, ¿puede venir de ahi el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
es muy muy raro eso que comentas... ¿has flasheado la rom MIUI más de una vez? si sólo lo has hecho una vez vuelve a hacerlo, igual algo ha fallado (me refiero a flashear el zip de la MIUI desde el recovery de nuevo).
¿la sim estará bien puesta verdad? sacala y métela de nuevo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho por tercera vez y ahora milagrosamente parece que sí que funciona. Ya estoy trasteando la MIUI por primera vez. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo que me refiero a compartir su configuración es si hay que seguir algún método en especial para cambiar el kernel, o simplemente pasar el script de limpieza y poner el tk-glitch encima... yo tengo mi configuración del gobernador del procesador y esas cosas a mi gusto...
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 20/12/11 a las 20:38:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo nuevo problema...
Soy incapaz de cofigurar el correo con hotmail. Se queda colgado con "cargar mas mensajes" parpadeando. He buscado información y me encuentro con que a más gente le ha pasado pero no encuentro la solución por ningún sitio. Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
hace unas semanas k no paso x aki he mirado unas paginas atras y no he visto nada me puede decir alguien, xk no se actualiza esta miui? es x simple curiosidad muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de la impresion de que el volumen del telefono es algo bajo.. en MIUI adorns teneis el programa Volumen+, que facilita enormemente un ajuste del volumen general en el telefono, tanto multimedia, sistema y auriculares.. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, los ajustes del kernel Glitch varian segun el telefono, para ello tenis que probar durante dias y ver la comparacion entre ajustes.. Entrar en recovery, pinchais en GLITCH, y en configure screenstate scaling yo puse enable, y en Set Sleep Governor pulse conservative, luego le doy a back y llego hasta el menu del GLITCH de nuevo, y ahora entro en Configure Leakage setting y pulso high. Pulso de nuevo Back y reinicio el telefono, ahora voy a los ajustes con el programa Voltage control, lo teneis en MIUI adorns, y os adjunto unas capturas de los ajustes que tengo al telefono.. he de decir que nuca le he hecho OC al telefono, por lo que encima de la fecuencia de los 1000 Mhz no se como se comportara el telefono.
Para los que os de la impresion de que el volumen del telefono es algo bajo.. en MIUI adorns teneis el programa Volumen+, que facilita enormemente un ajuste del volumen general en el telefono, tanto multimedia, sistema y auriculares.. ![]() le bajas los valores de la bateria en 1ghz -125!!!! a mi nunca me ha funcionado si lo bajo de -50 es x el kernel o k tienes un movil magico? ya la he descargado y me ha picado la curiosidad. voy a meterla limpia, k tengo el movil echo una pena de hacer pruebas a ver k tal va muchas gracias x el curro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, los ajustes del kernel Glitch varian segun el telefono, para ello tenis que probar durante dias y ver la comparacion entre ajustes.. Entrar en recovery, pinchais en GLITCH, y en configure screenstate scaling yo puse enable, y en Set Sleep Governor pulse conservative, luego le doy a back y llego hasta el menu del GLITCH de nuevo, y ahora entro en Configure Leakage setting y pulso high. Pulso de nuevo Back y reinicio el telefono, ahora voy a los ajustes con el programa Voltage control, lo teneis en MIUI adorns, y os adjunto unas capturas de los ajustes que tengo al telefono.. he de decir que nuca le he hecho OC al telefono, por lo que encima de la fecuencia de los 1000 Mhz no se como se comportara el telefono.
Para los que os de la impresion de que el volumen del telefono es algo bajo.. en MIUI adorns teneis el programa Volumen+, que facilita enormemente un ajuste del volumen general en el telefono, tanto multimedia, sistema y auriculares.. ![]() y ya si nos dices el theme que usas, lo rematas... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
k barbaridad!!!
le bajas los valores de la bateria en 1ghz -125!!!! a mi nunca me ha funcionado si lo bajo de -50 es x el kernel o k tienes un movil magico? ya la he descargado y me ha picado la curiosidad. voy a meterla limpia, k tengo el movil echo una pena de hacer pruebas a ver k tal va muchas gracias x el curro salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco es este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1234440 para mi es de mis preferidos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
esperaré los comentarios, pero yo estoy muy a gusto con el NEO18...y si encima el glitch no tiene led y tengo que estar trasteando para intentar hacerlos funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy muy impresionado con el rendimiento de este kernel y los ajustes tan radicales que hago de UV.. Y no he tenido ningun tipo de congelacion en el sistema ni reproduciendo videos y juegos en 3D.. la verdad es que estoy muy satisfecho como tengo el telefono.
![]() con el glitch, k me encanta este kernel, x fluidez y bateria, no me convencia, k cuando hablo x telefono, se eschucha demasiado fuerte, tanto k distorsiona, y la gente tampoco me escucha mu bien se k se solucina con un archivo llamado 90call_vol, pero no se como. (aunke no lo he investigado mucho) eso lo lleva la rom incorporado? si no es asi, sabes como se aplica? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en relacion con el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305783
se puede meter la samsung app store en miui? con el kermel de instalacion ( el que pones para activar el cmw) se puede hacer overclock?como? es para catar el gta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta
con el glitch, k me encanta este kernel, x fluidez y bateria, no me convencia, k cuando hablo x telefono, se eschucha demasiado fuerte, tanto k distorsiona, y la gente tampoco me escucha mu bien se k se solucina con un archivo llamado 90call_vol, pero no se como. (aunke no lo he investigado mucho) eso lo lleva la rom incorporado? si no es asi, sabes como se aplica? salu2 ![]() |