|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple fija la fecha para la vuelta presencial a las oficinas. Los empleados deberán estar en el Apple Park tres días a la semana
Apple fija la fecha para la vuelta presencial a las oficinas. Los empleados deberán estar en el Apple Park tres días a la semana ![]() Leemos en applesfera.com "Después de marcar una fecha para la vuelta presencial a las oficinas, retrasarla varias veces, luego dejarla en el aire, luego volver a fijar otra… al final, parece que los empleados de Apple están llamados a volver al Apple Park y al resto de oficinas el próximo mes de septiembre. Una fecha de la que, con la situación actual, ya no esperamos más retrasos ni cambios." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo de "con la situación actual". ¿Cual es la "situación actual"? ¿La misma que el año pasado, pero como ya no se hace mención del día a día, nos tapamos los ojitos y decimos: lero, lero, no te veo, no te veo?
|
||||
|
||||
|
Y, por suerte, menos apocalípticos, pero siempre quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
La situación es como el año pasado por septiembre. IMG_7162.jpg Hay menos muertos, por eso hay menos alarma. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||