|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: No tengo el bootloader abierto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar esta tarde otra vez y ya......🤣
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar por 4 vez, y nada, renombrado con copia pega, cambiando la ROM 12.5 a otra carpeta, con otro nombre, etcra, siempre me lo rechaza.
Incluso intentando directamente con miui 13, sin renombrar y renombrando a 12.5. Lo dejo por imposible, según he leído por internet, no debe tardar ya mucho más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar por 4 vez, y nada, renombrado con copia pega, cambiando la ROM 12.5 a otra carpeta, con otro nombre, etcra, siempre me lo rechaza.
Incluso intentando directamente con miui 13, sin renombrar y renombrando a 12.5. Lo dejo por imposible, según he leído por internet, no debe tardar ya mucho más. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me oasaba lo mismo que ha vosotros y en vez de bajarme la rom desde el actualuzador me la baje de miui downloader y funciono a la primera . Teneis que seguir todos los pasos que os indican desde seleccionar paquete u todo bien. El problema esta en la que os bajais del actualuzador
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolforf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me oasaba lo mismo que ha vosotros y en vez de bajarme la rom desde el actualuzador me la baje de miui downloader y funciono a la primera . Teneis que seguir todos los pasos que os indican desde seleccionar paquete u todo bien. El problema esta en la que os bajais del actualuzador
![]() Como dices, baje desde miui donwloader la 12.5.8, puse las dos en donwloade_rom inicie el actualizador y renombre la miui 13 y la otra le cambié el nombre, solo quitando unos números finales y la retiré a otra carpeta(documentos) y volví al actualizador, cliquee y voila!!! Tardó en salir del logo miui y arranca sin aparente cambio, actualizas fondos de pantalla y poco más, y arranca normal con miui 13. Muchas gracias campeones por vuestra ayuda. 👏👏👏👏De momento, Crhome va bastante mejor.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/08/22 a las 17:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo acabo de hacerlo y acabo de conseguirlo....😅😅.
Como dices, baje desde miui donwloader la 12.5.8, puse las dos en donwloade_rom inicie el actualizador y renombre la miui 13 y la otra le cambié el nombre, solo quitando unos números finales y la retiré a otra carpeta(documentos) y volví al actualizador, cliquee y voila!!! Tardó en salir del logo miui y arranca sin aparente cambio, actualizas fondos de pantalla y poco más, y arranca normal con miui 13. Muchas gracias campeones por vuestra ayuda. 👏👏👏👏De momento, Crhome va bastante mejor. ![]() ![]() ![]() ¿Tú tenías la rom internacional o la europea? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninovi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he conseguido. Lo primero que veo y no me gusta es el scroll con efecto elástico, como en los iPhone. Por lo demás de momento muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como os va la nueva ROM a los recién actualizados? A mí bien, un primer ciclo de batería, sin cargarlo desde cero ni a tope, y ahí os dejo la captura, parece un buen consumo, la anterior no gestionaba ya muy bien.
Muy fluida, sin lags, ni reinicios aleatorios, y bastante contento con la actualización por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como os va la nueva ROM a los recién actualizados? A mí bien, un primer ciclo de batería, sin cargarlo desde cero ni a tope, y ahí os dejo la captura, parece un buen consumo, la anterior no gestionaba ya muy bien.
Muy fluida, sin lags, ni reinicios aleatorios, y bastante contento con la actualización por ahora. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco podemos olvidarnos, que es una Beta, estable pero Beta y Mi Pilot como tú indicas. En Xiaomi.Eu ya van por la versión 13.0.4.XXXX. Yo de momento, encantado.
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la barra es grande, además viene activada la opción ocultar notch, pero con estas pantallas tan grandes no hay problema ��.
Tampoco podemos olvidarnos, que es una Beta, estable pero Beta y Mi Pilot como tú indicas. En Xiaomi.Eu ya van por la versión 13.0.4.XXXX. Yo de momento, encantado.�� ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la barra es grande, además viene activada la opción ocultar notch, pero con estas pantallas tan grandes no hay problema ������.
Tampoco podemos olvidarnos, que es una Beta, estable pero Beta y Mi Pilot como tú indicas. En Xiaomi.Eu ya van por la versión 13.0.4.XXXX. Yo de momento, encantado.������ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|